HA COMENZADO LA FERIA DE VIVIENDA del BIESS ¿Qué esperas?

El Palacio de Cristal, en Guayaquil, es el escenario en el cual comienza a realizarse la Feria de la Vivienda del BIESS, hoy jueves 23 hasta el 26 de agosto, y congrega lo más destacado de las empresas inmobiliarias  de la ciudad.

La Revista Bienes Raíces CLAVE! Ha sido designada por el BIESS para organizar sus Ferias de Vivienda en Guayaquil y Quito.

 

Aquí las personas pueden encontrar una gran variedad de inmuebles, y podrán allí mismo cerrar las negociaciones, adquirir créditos, etc. En otras palabras, cumplir sus sueños.

La presencia de la institución financiera que origina el 58% de los créditos hipotecarios del país, es la más clara garantía de que esta Feria no será una vitrina de exhibición; al contrario, será el escenario donde se genere la mayor cantidad de ventas efectivas de bienes inmuebles.

Se cuenta con tecnología apropiada para atender todas las necesidades del afiliado, infraestructura para pre aprobar créditos al instante y personal altamente calificado para brindar al cliente el servicio que se merece.

En la Feria, Cuarenta y ocho promotoras inmobiliarias privadas exhiben sus programas habitacionales a 30 000 personas, durante los cuatro días en Guayaquil.
La Sucursal Mayor Guayaquil tiene previsto entregar 5 000 créditos para viviendas a las provincias del Guayas y Santa Elena, indicó su director, Michel Doumet. Cree que la feria ayudará a cumplir con el objetivo establecido.

 Entre las firmas que participarán están Villa Club, Multiraíces, Espinar, Villa del Rey, Furoiani, Constructora Baquerizo, etc.

 

Enlaces Relacionados:
Casas en Venta en Guayaquil 
Casas en alquiler en Guayaquil

Fuente:
Diario EL COMERCIO
Revista CLAVE!