Filtros aplicados

  • Casa

  • Bahía de Caráquez

Guardar búsqueda

Búsqueda guardada

Filtros

6 Casas en Bahía de Caráquez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Bahía de Caráquez

Mensaje de error
  • Vendo Hermoso Hotel Nuevo Cerca de La Playa Bahía de Caraquez

    matheus - Norte de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Hotel Nuevo. Negocio. Edificio moderno. Parqueadero y Piscina. Full climatizado. Ubicado parte residencial de Bahia, cerca de la Playa y del Shopping Mall. A 20 minutos de Canoa. Edificio de hospedaje con 22 habitaciones, 3 plantas, construida en hormigón armado, instalaciones eléctricas y de agua empotradas. Las habitaciones tienes pisos de cerámica, cuentan con aire acondicionado Split, tv plasma 40 pulgadas, cerámica total en baños, ventanas de aluminio y vidrios oscuros, cortinas roller black out, accesorios para respaldares de camas,. Cuenta con área recreativa que incluye una piscina de 10 x 6 metros, además de una cafetería/restaurante ideal para eventos, parqueadero para 22 vehículos, área de lavandería y 2 bodegas, cuarto de transformador.

    $ 1.390.000

    • 1.162 m² cubiertos
    • 22 Habitaciones
    • 24 Baños
  • Bonita Casa Mixta y Terreno Cerca de La Playa

    Playa de San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    La casa cuenta con una area de 360 metros cuadrados de construcción en 3 pisos costruidos en concreto y madera. Casa semirustica con buenos acabados. Area de terreno es de 700m2. Desde el segundo piso se divisa el oceano. Salida a la playa a 20 metros del malecon. Precio negociable.

    $ 165.000

    • 360 m² cubiertos
  • Casa Mixta a Pocos Pasos de La Playa

    Playa de San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Desde el exterior esta casa se ve viejo, pero maravilloso, que ha sido construido con ladrillos marrones y tiene bambú y decoraciones de madera. Las pequeñas ventanas cuadradas, la mitad dejan entrar mucha luz y se han añadido a la casa de una manera asimétrica en su mayoría. Esta casa de playa está equipado con una pequeña cocina rústica y 2 cuarto de baño pequeño, que también tiene una cómoda sala de estar, 5 dormitorios, un comedor modesta, un balcón sol y una gran zona de aparcamiento. El espacio de llevar la idea de un pequeño hostal de playa. El edificio es de forma rectangular. La casa está completamente rodeada por una valla de ladrillo y hierro. El segundo piso es más pequeña que la primera, lo que permitió un gran balcón en un lado de la casa frente al mar. Esta planta tiene un estilo muy diferente al piso de abajo. El techo es bajo y plano en forma y está cubierto con hojas de zinc metálico. Gran claraboya en el techo que dejan entrar mucha luz para los cuartos de baño. La casa en sí está rodeado por un jardín modesto, con los cocos y palmeras decorativas, unos parches de flores y un patio delantero. Pocos pasos del mar y una bonita vista al mar forman el segundo piso. Fácil acceso desde la calle principal y 15 minutos a pie del centro de la ciudad. La casa tiene un plan de diseño de piso para un pequeño hostal. Precio negociable.

    $ 65.900

    • 130 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 3 Baños
  • Bonita Casa Frente Al Mar con Una Hermosa Vista

    Playa de San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de todos las tiendas, farmacias y restaurantes en la playa de San Clemente. Ubicada en la calle central de San Clemente y pocos pasos de los comercios restaurantes y carretera principal de la Ruta del Sol. Remodelación en 2016 cuenta con 2 pisos y una terraza lista para construir una ramada. Primera planta hay un mini suite y una suite. También hay un aparcamiento, zona de bodega y patio con vistas al océano. Segundo piso un espacio de estar con 2 dormitorios y un baño, el dormitorio principal con vistas al océano. Sala de estar, cocina y comedor un espacio grande, todas equipadas con mobiliario básico. Escaleras a la azotea, donde hay una base para un tercer piso o azotea. Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista tiene 240, 52 m2 de terreno y 168 m2 construidos. Completamente amoblada y remodelada esta propiedad es una casa rentera con 3 propiedades en una para alquilar en temporadas cortas o largas.

    $ 129.900

    • 168 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
  • Bonita Casa de Playa con Piscina Cerca del Océano

    Playa de San Jacinto - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Casa de playa con vista al mar desde la terraza disponen de una bonita piscina y zonas de aparcamiento. El acceso a la playa por la calle principal. Cerca a la carretera principal y buen acceso por carretera a la playa. La ubicación es en San Alejo entre San Clemente y San Jacinto. La casa no está pintado en los segundos pisos y tercer piso único trabajo concret renovado el acabado. Piscina y jacuzzi en el hotel. Barbacoa y garaje abierto. 6 dormitorios, 6 baños y medio. En 2 plantas más terraza. Desde la terraza se puede ver el mar. Planta principal con cocina, sala de estar y pequeño lavadero. Patio trasero y delantero, tanque séptico y cisterna. Esta agradable casa de playa con piscina es perfecto para las personas que desean iniciar su primer servicio Hostal o alojamiento. Pequeños comercios ubicados a 10 minutos a pie de la casa. 30 minutos Distancia de Bahía de Caráquez y 10 minutos en autobús de la siguiente ciudad más grande, Charapoto. La casa está a sólo 40 minutos del aeropuerto más cercano en Manta City y también gran centro comercial, restaurante y variación de diferentes playas. La casa esta terminada en obra gris en su totalidad. Pintura exterior e interior falta por terminar

    $ 139.900

    • 247 m² totales
    • 6 Habitaciones
  • Bonita Casa con Piscina a 200 m del Mar

    San Jacinto y San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Casa de playa con vista al mar desde la terraza disponen de un bonito piscina y zonas de aparcamiento. El acceso a la playa por la calle principal. Cerca a la carretera principal y buen acceso por carretera a la playa. La ubicación es en San Alejo entre San Clemente y San Jacinto. La casa no está pintado en los segundos pisos y tercer piso. Trabajo en concreto renovado y el acabado estilo local. Piscina y jacuzzi. Barbacoa y garaje abierto. 6 dormitorios, 6 baños y medio. 2 pisos más terraza. Desde la terraza se puede ver el mar. Planta principal con cocina, sala de estar y pequeño lavadero. Patio trasero y delantero, tanque séptico y cisterna. Servicios de agua, luz, telefono, internet, directv. Precio negociable.

    $ 139.900

    • 247 m² cubiertos
    • 6 Habitaciones
    • 6 Baños

Ingrese su E-Mail

Ingrese su E-Mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia

Recuperar mi contraseña