Filtros aplicados

  • Casa

  • Sur de Bahía de Caráquez

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

7 Casas en Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez

Filtros aplicados

  • Casa

  • Sur de Bahía de Caráquez

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/20

    Vendo Casa a Precio de Oferta en San Clemente Manabi

    San Clemente y San Jacinto - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Este espacio de vivienda asequible, tiene un área generosa que acomoda la cocina, el comedor y la sala de televisión. 2 habitaciones pequeñas pero acogedoras con abundante espacio de closet. Sala de oficina que se puede convertir en una habitación extra. Amplio estacionamiento en el lugar. A solo unos pasos del océano con una vista desde la puerta de entrada. Convenientemente ubicado a minutos a pie de las tiendas y el transporte del pueblo. Área cercada con mucho espacio de almacenaje y patio al aire libre. Póngase en contacto con nosotros hoy para obtener más detalles sobre esta oportunidad de precio único!

    $ 66.900

    • 100 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/26

    Bonita Casa de Playa con Piscina Cerca del Océano

    Playa de San Jacinto - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Casa de playa con vista al mar desde la terraza disponen de una bonita piscina y zonas de aparcamiento. El acceso a la playa por la calle principal. Cerca a la carretera principal y buen acceso por carretera a la playa. La ubicación es en San Alejo entre San Clemente y San Jacinto. La casa no está pintado en los segundos pisos y tercer piso único trabajo concret renovado el acabado. Piscina y jacuzzi en el hotel. Barbacoa y garaje abierto. 6 dormitorios, 6 baños y medio. En 2 plantas más terraza. Desde la terraza se puede ver el mar. Planta principal con cocina, sala de estar y pequeño lavadero. Patio trasero y delantero, tanque séptico y cisterna. Esta agradable casa de playa con piscina es perfecto para las personas que desean iniciar su primer servicio Hostal o alojamiento. Pequeños comercios ubicados a 10 minutos a pie de la casa. 30 minutos Distancia de Bahía de Caráquez y 10 minutos en autobús de la siguiente ciudad más grande, Charapoto. La casa está a sólo 40 minutos del aeropuerto más cercano en Manta City y también gran centro comercial, restaurante y variación de diferentes playas. La casa esta terminada en obra gris en su totalidad. Pintura exterior e interior falta por terminar

    $ 139.900

    • 247 m² totales
    • 6 Habitaciones
    ver detalles  
  • 2/22

    Bonita Casa Frente Al Mar con Una Hermosa Vista

    Playa de San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista se encuentra en el centro de la ciudad y cerca de todos las tiendas, farmacias y restaurantes en la playa de San Clemente. Ubicada en la calle central de San Clemente y pocos pasos de los comercios restaurantes y carretera principal de la Ruta del Sol. Remodelación en 2016 cuenta con 2 pisos y una terraza lista para construir una ramada. Primera planta hay un mini suite y una suite. También hay un aparcamiento, zona de bodega y patio con vistas al océano. Segundo piso un espacio de estar con 2 dormitorios y un baño, el dormitorio principal con vistas al océano. Sala de estar, cocina y comedor un espacio grande, todas equipadas con mobiliario básico. Escaleras a la azotea, donde hay una base para un tercer piso o azotea. Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista tiene 240, 52 m2 de terreno y 168 m2 construidos. Completamente amoblada y remodelada esta propiedad es una casa rentera con 3 propiedades en una para alquilar en temporadas cortas o largas.

    $ 129.900

    • 168 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Bonita Casa con Piscina a 200 m del Mar

    San Jacinto a pocos pasos de la playa - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Casa de playa con vista al mar desde la terraza disponen de un bonito piscina y zonas de aparcamiento. El acceso a la playa por la calle principal. Cerca a la carretera principal y buen acceso por carretera a la playa. La ubicación es en San Alejo entre San Clemente y San Jacinto. La casa no está pintado en los segundos pisos y tercer piso. Trabajo en concreto renovado y el acabado estilo local. Piscina y jacuzzi. Barbacoa y garaje abierto. 6 dormitorios, 6 baños y medio. 2 pisos más terraza. Desde la terraza se puede ver el mar. Planta principal con cocina, sala de estar y pequeño lavadero. Patio trasero y delantero, tanque séptico y cisterna. Servicios de agua, luz, telefono, internet, directv. Precio final.

    $ 130.000

    • 247 m² cubiertos
    • 6 Habitaciones
    • 6 Baños
    ver detalles  
  • 2/19

    Vendo Casa a Estrenas en San Clemente Manabi

    San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Vendo casa a estrenar y recién terminada. 168 metros de construcción y 200 metros de terreno. Consta de un ampliio patio, cerraminedo e ingreso privado desde la calle principal. Esta casa ubicada en el Sector de Punta Bikini San Clemente tiene dos pisos y en cada piso un departamento con ingreso individual y baños. Mas información contáctenos al .

    $ 119.900

    • 168 m² cubiertos
    • 6 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Casa Frente Al Mar con Increíble Vista

    San Clemente, Manabi - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista a la venta se encuentra en el centro de la ciudad en San Clemente-Manabí y cerrado a todas las tiendas, farmacias y restaurantes en la playa de San Clemente. Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista remodelar en 2016 tiene 2 plantas y una terraza lista para una azotea. Primera planta hay una suite y una mini suite para alquilar y amueblado con algunos muebles básicos. También hay una zona de aparcamiento y bodega frente al mar. Segundo piso un espacio habitable con 2 dormitorios y baño, el dormitorio principal frente al mar. Sala de estar, cocina y comedor un gran espacio todo equipado con muebles básicos. Escaleras al techo donde hay una base para un tercer piso o techo. Esta increíble casa frente al mar con una hermosa vista tienen 240, 52 m2 de terreno y 168 m2 construidos.

    $ 129.900

    • 200 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/22

    Bonita Casa Mixta y Terreno Cerca de La Playa

    Playa de San Clemente - Sur de Bahía de Caráquez, Bahía de Caráquez
    La casa cuenta con una area de 360 metros cuadrados de construcción en 3 pisos costruidos en concreto y madera. Casa semirustica con buenos acabados. Area de terreno es de 700m2. Desde el segundo piso se divisa el oceano. Salida a la playa a 80 metros del malecon. Precio negociable.

    $ 125.900

    • 360 m² cubiertos
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti