Filtros aplicados

  • Departamento

  • Sur de Manta

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aqui.

Filtros

157 Departamentos en Sur de Manta, Manta

Filtros aplicados

  • Departamento

  • Sur de Manta

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/25

    Se Alquila Poseidon Amoblado

    barbasquillo - Sur de Manta, Manta
    Con una espectacular terraza y hermosa vista a la ciudad y vista parcial al mar, este departamento se encuentra totalmente amoblado. Cuenta con dos dormitorios y dos baños completos, incluye alicuota, valet parking, room service, internet, servicio impecable, instalaciones de lujo. Cuenta con lavadora secadora horno, cocina completa. Aires centralizados. Se pide dos meses de garantia y el mes de alquiler.

    $ 950 + $ 200 Condominio/Alícuota

    • 90 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Se Alquilan Departamentos en Edificio Los Corales

    MANTA, FLAVIO REYES Y CALLE - Sur de Manta, Manta
    Se alquilan departamentos en Edificio Los Corales, calle 30 y Av. Flavio Reyes: primer piso: 3 dormitorios, 2 baños completos, 1 aire acondicionado, parqueadero, calefón, cortinas, alarma, area: 105 m2. segundo piso: 3 dormitorios, 2 baños completos, 2 aires acondicionados, parqueadero, calefón, cortinas, area: 105 m2

    $ 600 + $ 30 Condominio/Alícuota

    • 105 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/3

    Departamento de Dos Dorm. en Venta en Poseidon

    Via a Barbasquillo - Sur de Manta, Manta
    Se vende departamento en el edificio Poseidon. Precio es: $ . 00. Departamento esta ubicado en segundo piso frente al mar. Tiene area de 82, 23m2, dos habitaciones y dos baños y un parqueadero. Departamento esta amoblado. Alicuota mensual incluye internet y servicios de hotel $ 186, 34. El edificio Poseidon Condo& Hotel es la edificación más alta de la ciudad, tiene 5 pisos destinados a 40 habitaciones de un hotel de 5 estrellas y en los otros 16 pisos, 92 condominios exclusivos y privados. Esta mezcla de negocios Hotel y Condominios permite a propietarios tener acceso permanente a los servicios del hotel, tales como Servicio a la habitación, Restaurant, Bar, Valet Parking, Servicio de lavandería, Shuttle bus, Centro de Negocios y Servicio Concierge. Edificio cuenta con los más altos estándares de calidad y esta equipado con un sistema de aire acondicionado centralizado de última generación, potabilizadora de agua, 3 elevadores de alta velocidad, Generador de energía eléctrica, internet inalámbrico, sofisticados sistemas de seguridad, 3 decks en la piscina e hidromasaje, área de arena privada, salón de conferencias, terraza con vista de 180 grados, jardines interiores y exteriores y un área para ejercicios.

    $ 215.000

    • 82 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento de 3 Dorm. Amoblado

    Flavio reyes - Sur de Manta, Manta
    Departamento amoblado y equipamiento nuevo, con parqueadero y bodega. Tiene 3 dormitorios, 2 baños completos, balcón en el área social y aires acondicionados en todas las áreas. La cocina está completamente equipada: plancha de cocina a gas, extractor de olores, refrigerador, lavadora, secadora, cafetera, vajilla, cubiertos, etc. Tiene además la ropa de cama para cada dormitorio y toallas en los baños. Valor por noche usd 150. 00; se permite hasta seis personas (adultos o niños) en el departamento.

    $ 160 + $ 40 Condominio/Alícuota

    • 120 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Vendo Amplio Penthouse Duplex Edificio Mykonos Manta

    VÍA BARBASQUILLO - Sur de Manta, Manta
    Amplio y lujoso Penthouse duplex, vista privilegiada, 4 dormitorios con su respectivo baño, Recibidor, Baño social, Sala, comedor, cocina, 3 terrazas frente al mar. , Cuarto de servicio con baño, Área de bbq, 1 Jacuzzi para 5 personas, Cuarto de máquinas, 2 parqueaderos, 1 amplia bodega. Incluye, Cortinas y 8 aires acondicionados. Conjunto Habitacional Mykonos, ofrece los siguientes servicios: 2 piscinas. 2 hidromasajes. Playa privada con cancha de volleyball. Cancha de tenis. Guardianía las 24 horas. Generador de energía completo.

    $ 720.000

    • 400 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/13

    Suite de Lujo Poseidon

    manta - Sur de Manta, Manta
    1 Dormitorio. 2 Baños. 71m2. 761 pies cuadrados. hoa $ 143. Totalmente amueblado. Hablar sobre las vistas! Caminando en la puerta de entrada todo lo que nota son las vistas justo en frente de usted desde el piso a las ventanas de cristal de techo que le dan la vista a algunas de las vistas más hermosas del océano! Esta hermosa 1 dormitorio 1 unidad de baño es probablemente el más bonito frente a la playa de un dormitorio en la ciudad. Ofreciendo una distribución de área abierta que abarca la cocina, comedor y áreas de vida que ayuda a hacer el mejor uso del espacio, mientras que al mismo tiempo dejando las vistas abiertas a todos. Caminando fuera a través de las puertas correderas de cristal y descubre un gran balcón que va todo el camino hasta el borde y ofrece algunas vistas absolutamente increíbles de la puesta de sol! El dormitorio principal también cuenta con las mejores vistas del océano a medida que se despierta en la mañana y sólo mirar con asombro a toda la belleza de esta vida proporciona. El condominio viene totalmente amueblado con todo lo que ves (menos arte de la pared) y le permite moverse a la derecha y empezar a disfrutar de la vida en la playa. Con un precio de sólo $ 140. 000 esto es bueno para pasar! El edificio en sí cuenta con algunas de las características más sorprendentes de cualquier otro edificio en la ciudad y un estilo de vida que es insuperable. A partir de la playa el Poseidón ofrece a sus residentes una playa privada con sillas y sombrillas. La zona de la piscina es preciosa, con piscina de borde infinito y una zona lounge con sillas relajantes para que te sientas como si estuvieras flotando. ¿Se siente como un refresco líquido o algo para comer mientras está en la piscina? No hay problema, el Poseidón ofrece un bar completo en el nivel de la piscina con bebidas y sándwiches y aún tiene camareros completos que te lo traen a petición. El Poseidón también ofrece un restaurante completo en el nivel de la piscina con hermosas ventanas de piso a techo para disfrutar de las vistas incluso mientras cena. En la planta 8 hay una única zona del propietario que se abre a una de las mejores vistas alrededor! Esta zona ofrece piscinas infantiles poco profundas con sillas y una gran zona de estar con toldo de sombra. Es perfecto para alejarse de todo y disfrutar de una relajación sencilla con brisas frescas y maravillosas vistas. La azotea del Poseidón cuenta con un restaurante de 5 estrellas con asientos al aire libre y paredes de cristal para realmente maximizar las impresionantes vistas!

    $ 1.200 + $ 140 Condominio/Alícuota

    • 71 m² totales
    • 1 Habitación
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/21

    Hermoso Departamento en Excelente Sector en Ciudad de Manta

    urbanizacion mediterraneo - Sur de Manta, Manta
    Departamento en excelente sector sur de la ciudad de Manta, con acceso a la vía de la ruta del spondylus

    $ 140.000

    • 110 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento 3 Dorm. en Ciudad del Mar

    umiña tenis club - Sur de Manta, Manta
    Cómodo e íntimo departamento en el edificio más tranquilo y acogedor de ciudad del mar, todos los dormitorios tienen salida a la amplia terraza privada que cuenta el departamento. La cocina tipo abierta, cocina comedor comparten un sólo ambiente, el área de lavandería tiene si independencia de la cocina, ya que se encuentra en cuarto cerrado. Las piscinas está a pasos de la terraza del departamento. Se vende con cortinas y aires acondicionados. Posee un atractivo único al poder ver el amanecer y atardecer en todo su explendor.

    $ 175.000

    • 150 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento de 3 Dorm. en Manta - por Estrenar

    Hotel Manta host - Sur de Manta, Manta
    Departamento amplio, con acabados de lujo. Pisos de Porcelanato Graiman, calidad de exportación, muebles de cocina y closets de madeval, gypsum en tumbado, instalaciones eléctricas a 220V para electrodomésticos y aires acondicionados, instalaciones empotradas para aire acondicionado, tv por cable, teléfono, ventanales piso – techo en los accesos a los balcones. Desde la cocina, sala y comedor disfrutará de las hermosas vistas a la ciudad de Manta, al puerto y cada amanecer. El área social además cuenta con sala de estar y baño. La habitación principal será ideal para disfrutar los atardeceres. Este dormitorio y el dormitorio 2 tienen amplios baños, walk in closet y balcón. El dormitorio 3 tiene las mismas facilidades que los otros pero sin balcón. El edificio está en primera línea de mar, con hermosas vistas al océano, excelente sector de alta plusvalía. Puede disfrutar además de gimnasio, piscina, hidromasaje, turco, salón comunal, áreas verdes, generador de energía de 300kva (Abastecerá totalmente de energía al edificio en caso de fallar el suministro público, a excepción de aires acondicionados) , dos ascensores, lobby y parqueaderos de visitas, acceso independiente a la playa. Valor de parqueadero $8. 000 y Bodega $3. 500 (Predios se venden independientes de acuerdo al requerimiento del cliente)

    $ 292.400

    • 172 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Penthouse en Alquiler y en Venta en El Edificio Nautilus

    Via a Barbasquillo - Sur de Manta, Manta
    Se vende o se alquila el penthouse duplex con vistas panoramicas al Oceano Pacifico. Edificio Nautilus esta ubicado en urbanizacion Peñon del Mar. El edificio tiene parqueadero, seguridad 24 horas. El departamento tiene tres dormitorios, dos banos, sala, comedor, cocina, lavanderia. El departamento cuenta con cuatro equipos de aire acondicionado, calentador de agua. El departamento se renta para larga temporada sin mueble. Valor de arriendo no incluye alicuota de mantenimiento del edificio $277. 00, ni consumos.

    $ 170.000 + $ 277 Condominio/Alícuota

    • 150 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento de Dos Dorm. en Alquiler y en Venta en Edificio Sophia

    Via a Barbasquillo, Urbanizacion Lomas de Barbasquillo - Sur de Manta, Manta
    Edificio Sophia se encuentra en el mejor barrio de Manta y el de mayor plusvalía, dentro de una Urbanización cerrada, con guardianía las 24 horas, cuenta con canchas de futbol de césped sintético y juegos infantiles. Edificio exclusivo de 7 departamentos, con construcción antisísmica (estructura metálica), piscina, cascada, bbq, sala de uso múltiple con baño, jardines. Descripcion del departamento: 2 dormitorios con baños privados y closet. Amplia sala y comedor. Baño social con accesorios importados. Cocina americana, mesón desayunador, plancha de cocina, horno y microonda, mesones de granito importado. Pisos de porcelanato importado, mesones de granito importado, closets de excelente calidad, accesorios de baño y grifería importados, cortinas romanas con tela importada. Estacionamiento en el subsuelo del edificio Una bodega.

    $ 99.999 + $ 50 Condominio/Alícuota

    • 95 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/25

    Se Alquila Suite de Lujo Buzios

    CALLE UMIÑA 2 AV UMIÑA 3 - Sur de Manta, Manta
    Valor de arriendo. $820. distribución. • 2 dormitorios. • 2 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina. área. • 65m2. adicionales. • Piscina. • Hidromasaje. • Turco. • Gimnasio. • Circuito cerrado de seguridad 24/7. • Bodega. • Vista al mar. • Acceso a la playa. • Acabados de lujo

    $ 820

    • 65 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/12

    Departamento de Dos Dorm. en Alquiler y en Venta en Lomas de Barbasquillo

    Via a Barbasquillo, Urbanizacion Lomas de Barbasquillo - Sur de Manta, Manta
    Edificio Sophia se encuentra en el mejor barrio de Manta y el de mayor plusvalía, dentro de una Urbanización cerrada, con guardianía las 24 horas, cuenta con canchas de futbol de césped sintético y juegos infantiles. Edificio exclusivo de 7 departamentos, con construcción antisísmica (estructura metálica), piscina, cascada, bbq, sala de uso múltiple con baño, jardines. Descripcion del departamento: 2 dormitorios con baños privados y closet. Amplia sala y comedor. Baño social con accesorios importados. Cocina americana, mesón desayunador, plancha de cocina, horno y microonda, mesones de granito importado. Pisos de porcelanato importado, mesones de granito importado, closets de excelente calidad, accesorios de baño y grifería importados, cortinas romanas con tela importada. Estacionamiento en el subsuelo del edificio. Una bodega.

    $ 99.999 + $ 55 Condominio/Alícuota

    • 95 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/6

    Se Alquila Suite Primera Linea Edificio Buzios

    BARBASQUILLO - Sur de Manta, Manta
    Valor de arriendo. $900. distribución. • 2 dormitorios. • 1. 5 baños. • Sala. • Comedor. • Cocina. área. • 125m2. adicionales. • Parqueadero privado. • Cerca de supermercados y farmacias. • en el departamento incluye: ? Cocina. ? Horno y campana. ? Cortinas. ? Aire acondicionado. ? Alícuota. ? Garaje y bodega. • uso de áreas comunales: ? Sauna. ? Piscina. ? Salón comunal. ? Gimnasio. • edificio: ? Planta generadora. ? 650kva. ? Ablandador de agua. ? Luces led. Para conocer este departamento saque su citar con: Alex Loor.

    $ 900

    • 75 m² totales
    • 1 Habitación
    • 1 Baño
    ver detalles  
  • 2/25

    Departamento de Tres Dorm. en Venta o en Alquiler en Plaza del Mar

    Via a San Mateo - Sur de Manta, Manta
    El departamento que esta ubicado en un sector exclusivo de Manta, urbanizacion Ciudad del Mar. Departamento tiene una sala, cocina y comedor, 3 dormitorios, un dormitorio esta en planta baja y comparte el baño con area social y dos dormitorios en planta alta con baños privados. Todos cuartos tienen vista al mar, sala y dos dormitorios tiene aire acondicionado. El departamento esta semi amoblado. La urbanizacion Ciudad del Mar tiene: casa-club, canchas de tennis, cancha de futbol, cancha de minigolfo, pista de bicicross y skate, areas de juegos infantiles y el X-treme park, acceso directo a la playa, 4 piscinas para adultos y niños, 2 jacuzzi, gimnasio, baño turco, sauna, guardia 24 horas en la urbanizacion y en el edificio.

    $ 120.000 + $ 250 Condominio/Alícuota

    • 140 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/23

    Oportunidad por Viaje Vendo Bello Departamento Vista Al Mar

    VIA SAN MATEO - Sur de Manta, Manta
    Vendo bello departamento con 101, 63 mtrs2, bodega 3, 55 y 1 parqueadero 12, 72. 2 amplios dormitorios con closets y balcones con vista al mar y a la ciudad. 2 baños modernos completos. Amplia terraza con una vista maravillosa al Mar y a los atardeceres de Manta. Se Vende Semi amoblada. Incluye todos los anaqueles de cocina, closets y linea blanca en general tales como: lavadora de platos, plancha de cocina de inducción marca teka, campana de extractor de olores, horno, refrigeradora amplia de dos puertas, lavadora de ropa, 3 aires acondicionados

    $ 195.000

    • 101 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/15

    Apartamento Duplex de 2 Dorm. en Plaza del Mar

    Ciudad del Mar - Sur de Manta, Manta
    Condominio de Lujo en Ciudad del Mar, al frente de la playa dos balcones con facilidad para hacer bbq, pisicinas dos dormitorios 2 baños completos. completamente amoblado

    $ 800 + $ 190 Condominio/Alícuota

    • 150 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/17

    Departamento Manta 2000

    MANTA - Sur de Manta, Manta
    Departamento 3 dormitorios. segundo piso. 3 baños completos

    $ 700

    • 140 m² totales
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Gran Departamento de Oportunidad con Vista Al Mar

    Sur de Manta, Manta
    Se vende en Edificio Exclusivo frente al Mar en una de las mejores zonas de Manta Exactamente frenta Mar Fácil accesos a zonas comerciales, Complejos Deportivos, Supermaxi, futuro Mall del Pacifico Hermosa Vista de toda la Playa del Murciélago Acceso Privado a la playa Jacuzzi Piscina Asensores Hermosa Vista Amplio Balcon 3 A/C Splits 2 Dormitorios Garage y Bodega

    $ 185.000

    • 102 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • 2/24

    Departamento en Venta de 2 Habitaciones Frente Al Mar. Manta

    Urbanización ciudad del mar - Sur de Manta, Manta
    - Hermoso departamento. - Espectacular vista al mar. - Todo lo que se necesita para vivir cómodamente. - 2 amplias habitaciones con baño. - Sala

    $ 140.000

    • 98 m² totales
    • 2 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti