Filtros

Ethica Inmobiliaria

Quieres transformar tu activo en liquidez? Ya sea un terreno para un proyecto multifamiliar (condominio, departamentos, conjunto residencial) o un macrolote para urbanizar, nosotros nos encargamos de diseñar y conceptualizar la idea inmobiliaria más idónea para tu propiedad. Desde estudios preliminares, permisos, factibilidad, estructuración de fideicomiso, promoción y comercialización hasta la liquidación del proyecto con el pago por su aportación inmobiliaria.

Contactar inmobiliaria
  7 Propiedades
  • Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Nuestra ubicación estratégica en el nuevo polo de desarrollo residencial y comercial de Guayaquil, en el sector del nuevo aeropuerto intercontinental de Guayaquil en Vía a La Costa, hacen de La Reserva el desarrollo residencial más atractivo por su proyección de plusvalía y por su excelente relación costo/beneficio. Su casa con identidad propia. - Su residencia goza de un diseño único, es decir que no se repite en ninguna de las demás propiedades. No hay ese efecto dominó o repetitivo que impera en otros proyectos. Sensación espacial única. - Con terrenos entre 1. 150 y 1. 300 metros cuadrados, te aleja del vecino y te acerca a tu familia. Es el mejor regalo que les puedes dar. Insuperable relación costo-beneficio. - Tu casa de 200 m2 en tu terreno de 1. 200 m2 al mejor precio de nuestro mercado inmobiliario, gozando de una privilegiada ubicación en la nueva ciudad. Compruébalo!. . . La información está a un clic.
      Pre-venta    1° trimestre 2018

    Desde $ 215.986

    • 10 unidades
    • 3 a 4 Habitaciones
    • 1.150 a 1.293totales
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 164, 00 m2. Área de construcción: 213, 00 m2. Área social cubierta: 14, 60 m2. Total área útil de construcción: 227, 60 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, cuatro dormitorios, tres y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 237.333

    • 213 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 165, 00 m2. Área de construcción: 195, 00 m2. Área social cubierta: 36, 00 m2. Total área útil de construcción: 231, 00 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, tres dormitorios, dos y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 219.075

    • 195 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 187, 00 m2. Área de construcción: 213, 00 m2. Área social cubierta: 14, 50 m2. Total área útil de construcción: 204, 00 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, tres dormitorios, dos y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 215.986

    • 190 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 293, 00 m2. Área de construcción: 222, 00 m2. Área social cubierta: 35, 00 m2. Total área útil de construcción: 257, 00 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, cuatro dormitorio, tres y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 250.674

    • 222 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 162, 00 m2. Área de construcción: 195, 00 m2. Área social cubierta: 18, 00 m2. Total área útil de construcción: 213, 00 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, tres dormitorio, dos y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 219.460

    • 195 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • Vendo Casa en Proyecto La Reserva - Vía a La Costa

    KM 32 VIA A LA COSTA - Vía a la Costa, Guayaquil
    Área de terreno: 1. 150, 00 m2. Área de construcción: 213, 00 m2. Área social cubierta: 38, 25 m2. Total área útil de construcción: 251, 25 m2. Distribución de ambientes: recibidor, sala, comedor, cocina, lavandería, cuarto de servicio doméstico con baño, patio cubierto, sala de estar, cuatro dormitorio, tres y medio baños, terraza superior, jardín frontal y posterior. Reserva tu villa y realiza sin costo con nosotros las modificaciones a planos y aumentos que satisfagan tus requerimientos: agranda áreas, aumenta piscinas, pérgolas, bbq, hidromasajes, aterraza los patios, personaliza tu villa y dale ese toque de distinción y exclusividad. Recuerda que ninguna villa es igual a otra en este proyecto. Acabados de lujo: puerta principal pivotante y maciza (no tamborada), ventanas de pvc termofusionadas con aislamiento acústico y baja estanqueidad de agua, tumbado de losa, revestimientos decorativos en piedra y madera en interiores y exteriores, patios frontales y posteriores con césped y jardinería básica (no entregamos en cascajo), biodigestor para tratamiento de sus aguas residuales, vitrales deslizables piso-techo, dos entradas de agua (potable para consumo humano y de canal para riego de sus jardines a bajo costo), etc. Todas nuestras casas han sido implantadas de modo que sus fachadas frontales y posteriores se ubiquen perpendiculares a la salida y puesta del sol minimizando enormemente el calentamiento de las mismas, además la topografía contribuye a mantener una agradable temperatura de las casas al aprovechar la ventilación cruzada natural de las laderas. Todo esto se complementa con el sistema constructivo que ademas de ser sismo-resistente, tiene propiedades de aislamiento térmico y acústico permitiendo una reducción en la utilización de equipos de aclimatación y por ende un bajo consumo en su planilla. Todos estos atributos se traducen en una residencia totalmente bioclimática.

    $ 236.613

    • 213 m² cubiertos
    • 4 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia

Recuperar mi contraseña