Anunciante premium

LA JOYA

Con la experiencia que nos otorgan más de 30 años desarrollando y construyendo casas en Guayaquil en los más ambiciosos y completos proyectos inmobiliarios del país, hemos creado para ti y tu familia, Conjunto de Urbanizaciones La Joya, el lugar ideal para iniciar una vida llena de nuevas oportunidades, bienestar y seguridad con una inversión segura. Ningún detalle ha sido descuidado para brindarte una propuesta única que suma calidad y bajo costo, con acabados y materiales de primera.

Contactar inmobiliaria
  2 Propiedades
  • Terrenos en La Joya

    Km 14 Av. León Febres Cordero, cantón Daule. - Norte de Daule, Daule
    En la parroquia urbana satélite La Aurora - Daule, se presenta el mayor crecimiento inmobiliario del país, en este se desarrollan los macroproyectos La Joya, Villa del Rey y Villa Club, los cuales son ciudades satélites enlazadas por grandes avenidas que hacen parte del plan vial municipal. Informes y ventas: Lunes a viernes de 09h30 a 18h00. Km 14 Av. León Febres Cordero, cantóm Daule. Teléfono: 48 - 97 E-mail:
      Venta    Inmediata

    Desde $ 180

    • 6 unidades
    ver detalles  
  • 2/13

    Venta de Casas en La Joya

    Km 14 Av. León Febres Cordero, cantón Daule. - Norte de Daule, Daule
    Con la experiencia que nos otorgan más de 30 años desarrollando y construyendo casas en Guayaquil en los más ambiciosos y completos proyectos inmobiliarios del país, hemos creado para ti y tu familia, Conjunto de Urbanizaciones La Joya, el lugar ideal para iniciar una vida llena de nuevas oportunidades, bienestar y seguridad con una inversión segura. Ningún detalle ha sido descuidado para brindarte una propuesta única que suma calidad y bajo costo, con acabados y materiales de primera. Conoce nuestras casas modelo: Km 14 Av. León Febres Cordero, cantón Daule, en Urb. Gema. Atención de lunes a domingo de 09h30 a 18h00.
      Venta    Inmediata

    Desde $ 74.716

    • 10 unidades
    • 2 a 4 Habitaciones
    • 123 a 138totales
    ver detalles  

Ingresa tu e-mail

Ingresa tu e-mail

Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia

Recuperar mi contraseña