Filtros aplicados

  • Antonio Ante

Crear alerta

¡Ojo! Estás por crear una alerta muy amplia

Te sugerimos que modifiques tus filtros para recibir una selección de inmuebles que vaya mejor con tu búsqueda.

Estás por crear una alerta para tu búsqueda

¿Con qué frecuencia quieres que te enviemos alertas a tu e-mail?

Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.

Ahora, ingresa una contraseña para crear la alerta

¡Bienvenido de vuelta!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Te avisaremos apenas encontremos nuevos inmuebles para tu búsqueda. Puedes ver la alerta que creaste desde aquí.

Filtros

10 Bienes raíces y propiedades en Antonio Ante

Filtros aplicados

  • Antonio Ante

Mensaje de error
Ordenar por:
  • 2/8

    En Venta Lote de Terreno de 4000 m²

    Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    En el cantón Antonio Ante, parroquia de Claltura, sector Chalturita, se vende 4000 m2 de terreno plano, clima templado, con agua de regadío, apto para sembrar toda clase de hortalizas, granos y variedad de productos agrícolas, ubicado en un sector lleno de paz y tranquilidad con una hermosa vista panorámica.

    $ 38.000

    • 0 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/24

    Imbaya, Hermosa Propiedad en Venta

    Antonio Ante - Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Hermosa Propiedad de m2 ubicada en la parroquia de Imbaya, uno de los sectores mas exclusivos de la provincia de Imbabura. La propiedad cuenta con: casa grande con ventanales grandes de madera. Área de construcción: 350mts2. área social. Lobby. Sala comedor grande. Invernadero interno. Baño Social. Biblioteca. Cocina bien iluminada con amplio espacio de almacenamiento. área dormitorios en el segundo piso. Sala de Star. Número de habitaciones: 4. 1 habitación máster, vestidor y baño grande con tina y balcón. 2 habitaciones con vestidor y baño compartido con tina. 1 habitación huéspedes con vestidor y baño. 1 cisterna y bombas para llenado. segunda edificacion con hermosos ventanales. Área de construcción 130 mtrs2. áreas. 1 Sala y comedor grande. 1 Dormitorio máster. 1 Vestidor con baño grande. 1 Cocina con isla central incorporada cocina y horno de inducción. con área de lavado. Cuenta también con: Casa de cuidador de 50mts2. Corrales de piedra para animales y bodega para herramientas. 1 invernadero metálico de 500 mts2 para sembrar. Arboles frutales entre chirimoyas, aguacates, limones y guabas. area de piscina. Piscina grande de 12 x6 mtrs2. Bombas para limpieza de piscina. Tanque para calentar piscina a diesel. Pergola de madera incluye hidromasaje, baños de cajón. 2 Baños. 2 Vestidores. 2 duchas. Horno de leña. Área de bbq. Jardines y mesas externas.

    $ 620.000

    • 480 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno en Chorlavi

    Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Vendo terreno en chorlavi. 450 M2 en forma de triangulo. un frente de 36 M2. esquinero. con veredas Y postes de luz

    $ 28.000

    • 450 m² totales
    ver detalles  
  • 2/20

    Vendo 3 y Media Has en Chaltura

    Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Vendo 3 Y media hectáreas en chaltura. con una muy ligera inclinación. el lugar es ideal para la agricultura. agua de riego. el precio es negociable

    $ 250.000

    • 35.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/8

    Terreno Urbano en Chaltura

    Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Ubicado en un atractivo sector residencial, apacible y seguro, cuenta con todos los servicios básicos (agua potable, alcantarillado, luz, bordillos, aceras, teléfono). Su forma rectangular de topografía plana se presta para levantar una construcción.

    $ 59.900

    • 10 m² totales
    ver detalles  
  • 2/17

    Se Vende Terreno de 1050 m² en Chaltura Provincia de Imbabura

    Chaltura - Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    La propiedad es completamente plana en sector urbano a 2 cuadras del centro, además posee los servicios básicos con un clima muy agradable. El terreno mide 20 m X 52 m, muy adecuado para una casa con todas las comodidades con árboles frutales, para tener jardines, cancha deportiva, etc. Necesito $10. 000 de adelanto. Valor: $55. 000 negociables. Informes en Otavalo: calle García Moreno 356 y Roca. Teléfono:

    $ 55.000

    • 1.050 m² totales
    ver detalles  
  • 2/14

    Vendo en Chaltura 7.500 m² de Terreno

    Chaltura - Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Vendo en Chaltura 7. 500 m2 de terreno, apto para casa de campo, para agricultura, para construir galpones, para crianza de aves, ya que el clima es muy estratégico para este servicio, posee agua de riego y una pequeña casa como bodega para guardar los insumos de agricultura, el terreno es esquinero y está en la calle principal se encuentra muy cerca de la Hostería San Miguel de Moras. Si usted quiere vivir en medio de la naturaleza sin ruido, sin humo, sin contaminación este es el lugar privilegiado para sus objetivos, lugar estratégico para el cultivo de árboles frutales en esta propiedad hay espacio adecuado para construir canchas deportivas, jardines, espacios verdes y muchas cosa más. Valor: 80. 000 dólares. Informes en Otavalo: calle García Moreno 356 y Roca. Teléfono:

    $ 80.000

    • 7.500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Finca de 5 Hectáreas con Invernaderos, en San Roque Atuntaqui Vendo, Imbabura

    Sur de Antonio Ante, Antonio Ante
    En San Roque canton Antonio Ante (Atuntaqui) provincia de Imbabura, Vendo finca productiva de 5 hectáreas de terreno con invernaderos. descripcion: -20. 000m2 de invernadero con infraestructura metálica, de madera y mixta ( metal y madera) - Instalaciones para Sistema de riego por aspersión. Abastecimiento de agua a la propiedad de 6 litros por segundo las 24 horas del día. - 3 lineas de buses en la vía antigua ( Ibarra - Otavalo) - Reservorio de 414 m3. nota: En el precio de venta no contempla el valor de los cultivos existentes, ya que al ser cultivos de ciclo corto, podrá variar el estado de los mismos en el momento de la venta. Información detallada, favor llamar a los teléfonos 5. o visítenos en nuestra oficina Juan Jose Páez y Av. Cristobal de Troya.

    $ 235.000

    • 5 ha totales
    ver detalles  
  • 2/27

    Casa Grande 9 Habitaciones 4 Baños Huerta Patio Espacioso

    ANTONIO ANTE IMBABURA ECUADOR - Norte de Antonio Ante, Antonio Ante
    Propiedad con 380 m2 de terreno con patio amplio, de cemento, con dos puertas de garaje, en parte con techo y en parte patio abierto, el patio tiene aprox. 250 m2 libres ideal para instalar un taller, bodegas, negocio. Con casa esquinera, tiene 3 pisos, 9 habitaciones y 4 baños, sala, comedor, cocina, estudio, balcones, terrazas, claridad, grandes espacios. Ubicación: Panamericana norte, semáforo de Natabuela, ingresando 3 cuadras, a la altura de la iglesia de Natabuela. Area de construcción 370 m2 en tres pisos, en cada piso balcones, terrazas, porche. Construcción en buen estado, requiere arreglos cosméticos únicamente. Area total de terreno 380 m2. Disponibilidad de todos los servicios básicos. Precio $105. 000 Negociable para un pago de contado. Información y Venta:

    $ 105.000

    • 370 m² cubiertos
    • 9 Habitaciones
    • 4 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    De Venta en Chaltura

    Centro de Antonio Ante, Antonio Ante
    Se vende, casa de campo antigua, de tapial, dispone de todos los servicios básicos a 20 metros de la carretera principal.

    $ 28.000

    • 500 m² totales
    • 4 Habitaciones
    • 1 Baño
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia
      mostrar
      Al ingresar tu e-mail estás aceptando los Términos y Condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti