Filtros aplicados

  • Santa Elena

Crear alerta

Búsqueda guardada

Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

Bienvenido de vuelta,
¡te extrañábamos!

Recuérdanos tu contraseña para crear la alerta de búsqueda

mostrar

¡Listo! Alerta creada

Que no te atrape la ansiedad, te avisaremos apenas encontremos nuevas propiedades para tu búsqueda.

Filtros

116 Bienes raíces y propiedades en Santa Elena

Filtros aplicados

  • Santa Elena

Mensaje de error
  • 2/4

    Urbanización Cumbres de Ayangue

    Santa Elena, Ayangue - Ayangue, Santa Elena
    Ubicado en la provincia de Santa Elena, en la parroquia Colonche en el conocido balneario de Ayangue, a tan solo una hora y media de la ciudad de Guayaquil. La urbanización se encuentra sobre un peñón de 25 metros sobre el nivel del mar, en un sitio privilegiado que más que estar frente al mar, se encuentra dentro del mar y totalmente rodeado por naturaleza. A tan solo una hora y media de la ciudad de Guayaquil, en la ruta del Spondylus, y sobre una extensión de mas de cuarenta hectáreas se desarrolla la Urbanización Cumbres de Ayangue. En el balneario de Ayangue, en un sector totalmente seguro y con acceso a dos playas paradisíacas en un entorno único y exclusivo. Contamos con terrenos en venta desde los 300 m2 hasta los 600 m2. En opciones unifamiliares y bi-familiares.
      En construcción    Inmediata

    Desde $ 58.000

    • 120 unidades
    • 300 a 633totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Terrenos Vista Al Mar Panorámica

    Anconsito - Ancon, Santa Elena
    Terrenos desde 3000mts a 20, 000mts en la loma mas alta de Anconsito frente al mar, ideal para complejo turístico, urbanización o casa de playa. Vista 360 al Ocean Pacifico, venta de oportunidad desde 15 dólares el mt2.

    $ 20.000

    • 20.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/11

    Venta de Terreno Mas Casa - Ma. Recalde

    SANTA ELENA - Santa Elena, Santa Elena
    Vende solar 8 Y 9 de la "S", tercera zona de santa elena. Excelente ubicacion, terreno de uso de suelo comercial, residencial que va de calle A calle. Sector de gran desarrollo comercial en santa elena, cercano A la universidad. Terreno 1000 metros cuadrados. area construccion 150 metros cuadrados

    $ 72.000

    • 1.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Vendo Terreno a 2 Km de La Entrada a Santa Elena

    Santa elena - Santa Elena, Santa Elena
    Vendo terreno a 2 km de la entrada a Santa Elena, tiene estudio de suelo para proyecto inmobiliario, se encuentra ubicado al pie del carretero, todo los papeles en regla.

    $ 540.000

    • 68.400 m² totales
    ver detalles  
  • 2/13

    Terreno, Vivienda y Construccion Para Industria Pesquera

    Santa Elena. Parroquia Chanduy. Recinto Real Alto (a 12 km de la vía Guayaquil - Santa Elena) - Anconsito, Santa Elena
    Terreno y construcciones (galpones) para industria pesquera, incluye una construcción tipo vivienda para administrador.  Posee acceso a través de ña red de districbución con suministro mediante tomas; alcantarillado de la red de vía pública; energía eléctrica a través de red aerea.  Terreno con topografía plana, de forma rectangular y con acceso directo al mar.  Precio Negociable.  Financiamiento disponible previa calificación.

    $ 310.000

    • 3.251 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/23

    Vendo Casa en Punta Blanca

    Santa Elena - Punta Blanca, Santa Elena
    Vendo casa remodelada con amplio terreno a 1 cuadra de la Playa en Punta Blanca, Ruta del Spondylus. Área de terreno: 500 m2. Área de construcción: 273 m2. La casa cuenta con Planta Baja: Sala, comedor y cocina tipo americana. Baño de visitas. Amplia área social con bar. Parqueo para varios vehículos. Cuarto de empleada, ducha para la playa. Planta alta: 3 dormitorios y 2 baños. Amplio balcón. Excelentes acabados y decoración. Cerramiento. Excelente ubicación. 2938 sq ft house for sale 1 block off the beach in Punta Blanca, on Spondylus trail. 5382 sq ft lot. Downstairs: Living room, dining room and kitchen. Guest bath. Big social area with bar. Big parking spot. Maid quarter with bath. Outside shower. Upstairs: 3 bedrooms and 2 baths. Large balcony. Fancy finishes and decoration. High fenced. Great location.

    $ 135.000

    • 273 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Finca Agricola o Ganadero Via Guayaquil. Salinas 1200 Has

    Santa Elena - Santa Elena, Santa Elena
    1200 hectareas 1 kilometro de frente en la carretera Y de fondo 6 kilometros que van anchando. 70% plano. propiedad totalmente virgen. para cualquier cultivo. . la cursa un rio que se extiende en la propiedad. tambien posee un ojo de agua subterraneo, para la extraccion del mismo. al pie de la carretera pasa el sistema de agua potable, totalmente accesible. . en su mayoria comuneros cultivos de banano café pitahaya Y demas de ciclo corto. . goza de alta luminosidad Y tierra propicia para cualquier cultivo de caracteristicas costeras. . $3500, oo por hectarea precio negociable directamente con los dueños.

    $ 4.200.000

    • 12.000.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Macrolote en Chanduy Apto Para Camaronera Al Pie del Mar

    Santa Elena - Santa Elena, Santa Elena
    Macrolote en Chanduy Apto Para Camaronera Al Pie del Mar. Macorlotes al pie del mar ideales para la instalación de camaroneras o industrias pesqueras, ubicados en la Provincia de Sta Elena, Parroquia de Chanduy, en el sector conocido como la punta la Tintina o Faro La Tintina. Son tres macrolotes. Lote B: 26, 58 has, ubicado a 250 mts de la playa. Lote C: 34, 73 has, ubicado a 345 mts de la playa. Lote E: 39, 81 has, ubicado a 500 mts de la playa. Total 101, 58 has. Los macrolotes están ubicados en una zona que aún no ha sido explotada, virgen, sin embargo, en el sector ya funcionan camaroneras y otras industrias derivadas de productos de la industria pesquera y de recursos marítimos, por tanto es ideal para este tipo de negocio. La playa tiene marea baja y la Comuna El Real se encarga de dar suministro de comida a la gente que labora por el sector y a los turistas que llegan hasta este paraje.

    $ 1.010.000

    • 1.010.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/18

    Hermosa Casa Frente Al Mar - Anconcito - Alv!

    anconsito - Anconsito, Santa Elena
    Esta hermosa casa tiene acceso y vista al mar. En la parte exterior cuenta con un porche para hamacas, piscina (mesones con parasoles alrededor de piscina), glorieta, escalinatas a la playa, cerramiento completo de alfadomus, lo cual convierte al predio en una propiedad privada, área de lavandería, ducha y baño exterior, cuarto de bomba maquinaria piscina, anexo a propiedad principal casa de guardián y personal respectivo. En el interior de la casa cuenta con dormitorio principal con baño, dos dormitorios, baño completo, sala, comedor, cocina, bodega para víveres, la misma está completamente equipada, cómoda y confortable. Además cuenta con todos los servicios básicos.

    $ 1.500

    • 200 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 2 Baños
    ver detalles  
  • Se Vende Casa Frente Al Mar en Manglaralto 3 Hab 3 Baño

    Manglaralto - Manglaralto, Santa Elena
    Visita nuestro Sitio Web para mas información de propiedades Click en el Link. http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com/Homes__Casas/page_. html. Aquí es una oferta increíble! Casa Frente al Mar con 3 dormitorios 3 baños. La ubicación no puede ser mejor. Esta es una "casa de playa" idealista y pintoresca que muchos de ustedes sueñan con ser el dueño. . . Bueno, aquí está tu oportunidad de vivir el sueño . . Ahora mismo!. La casa ha sido recientemente renovado para incluir una nueva cocina, adoquines del patio al aire libre, terraza amueblada al aire libre, baños nuevos acabados, nuevo malecón, equipos actualizados, sólo para nombrar unos pocos. La casa está equipada con todos, pero las arte, y unas piezas antiguas no estan a la Venta. La casa es llave en mano y se mueven en lista de alquiler. Como se puede ver en las fotos de la casa ha sido amueblada con gusto y muy bien mantenido. Esta casa frente al mar versátil puede servir como la perfecta escapada romántica para parejas, o alojar cómodamente a una familia o un grupo de 6. Ideal como residencia a tiempo parcial, con gran potencial de ingresos. La casa de playa clásica idealista es el lugar perfecto para escapar de todo, dejar que sus preocupaciones se desvanecen a medida que se rinde sin remedio a los lugares paradisiacos, el sonidos, y el olor de este dulce pedazo de paraíso Ofrese. La playa de fácil acceso tanto invita a la fiesta de los niños y de los adultos de un descanso relajado. Compartir la playa con las tortugas marinas residentes ocasionales, pelícanos, y los delfines, y durante los meses de invierno saborean la oportunidad de ver y escuchar a la grandeza de las ballenas jorobadas que visitan la zona de estar al aire libre. Disfrutar de las puestas de sol durante todo el año desde la privacidad del gran patio cubierto al aire libre, su propia playa de arena, y la serenidad de la canción perpetua del océano, ya que rompe suavemente en la playa prístina en este entorno frente al mar preciosa. El Océano que esta delante, en su mejor momento, y a un precio muy asequible. Recientemente se ha convertido en nuestro precio más competitivo en casa frente al mar en la zona de Manglaralto a partir desdes La Entrada. Los precios siguen subiendo en la zona, haciendo de esta una inversión muy interesante con mucho potencial alza. Para más información o para coordinar una visita privada a la propiedad de contactos Gold Coast Properties Ecuador. Gold Coast Properties Ecuador es una empresa de Bienes Raices, ubicada en Olon, ofrecemos los servicios de Compra /Venta y Alquiler de Propiedades en la area de la costa de ecuador. Para mas Informacion Email: . Web: http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com. Contactar a. Riley Rezka Cel: Idioma Ingles y Español. Maydelin Arroliga Cel: Idioma Español

    $ 169.000

    • 195 m² cubiertos
    • 3 Habitaciones
    • 3 Baños
    ver detalles  
  • 2/8

    Se Vende o Alquilan 31ha y Planta Tratamiento Via Costa - Roxana Intriago

    Chanduy-Zapotal - Santa Elena, Santa Elena
    Se vende terreno medianero y plano de 310, 000 m2 en zona Agricola Industrial, con 310m al pie de la vía principal y 1000m de fondo. (31ha). Con construcción de un 20%de su superficie y cuyas instalaciones funciona una industria o Planta Tratamiento dedicada al secado y molido de granos y la cáscara de camarón. Tiene 982. 00m2 de edificiaciones como hall y vivienda guardián, baños empleados, bodega principal y bodega secundaria, planta tratamiento y secadoras. Y como obras complementarias tenemos 2568 m2 entre tendal principal, tendal secundario, vías de circulación lastrado, vías de circulación con material de sitio, cisterna y cerramiento de postes y alambre púas y cerramiento de hormigón y bloques. Tiene servicios básicos de Energía Eléctrica, agua, alumbrado público y pozos sépticos. Al pie de la vía principal hacia la costa, pasando Zapotal.

    $ 336.000

    • 310.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/3

    Santa Elena - 200 Has Tierras Agrícolas con Agua Dulce

    BUENOS AIRES, ECUADOR - Santa Elena, Santa Elena
    Terreno con toma de agua, excelente para palma africana, caña, maíz, plátano, alta luminosidad.

    $ 400.000

    • 1 m² cubiertos
    ver detalles  
  • 2/25

    Hotel, Finca y Reserva, Increíble Oportunidad de Desarrollo Ecológico

    En Olón - Olon, Santa Elena
    Visita nuestro Sitio Web para mas información de propiedades Click en el Link. http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com/Olon/Santa_Elena/Commercial_Real_Estate/Olon/Agent/Listing_. html. Bienvenido a hotel el retiro, una magnífica reserva y granja situada en Olón, Santa Elena Ecuador. Este sorprendente de propiedad, cuenta con unas características increíbles. La propiedad es el hogar de "El Retiro" Hotel y Resort, conocido como Eco refugio situado a unos 5 minutos de la ciudad costera del Pacífico de Olón. Olón ha sido durante mucho tiempo un destino turístico muy popular para los nacionales y extranjeros por igual. Montañita, ciudad de la playa más famosa del Ecuador está a sólo 5 minutos en coche, lo que permite a los huéspedes disfrutar de una de una mayor vida nocturna de Ecuador. Montañita y Olón son el hogar de algunos restaurantes exquisitos. Un verdadero paraíso gastronómico de hecho. En la parte superior de la propiedad se encuentran los alojamientos hoteleros. Hay un edificio que sirve como la zona comunal. Que consiste en una oficina de recepción, Museo (con objetos originales excavados en la propiedad), bar, zona de la piscina, sala de estar, y 4 viviendas cada una con su propio cuarto de baño. El segundo edificio a la altura de la propiedad consta de 4 pisos. Cada uno de los cuales son de 2 niveles y dormir cómodamente 5 adultos. Las vistas panorámicas al mar desde la cubierta privada son absolutamente magnífico aquí. También hay una separada de 2 niveles de 2 dormitorios, 1 baño casa de campo que tiene una hermosa chimenea de encargo y un patio privado con vista a la selva verde esmeralda. Esta casa tiene capacidad para 7 adultos cómodamente. Al lado del complejo de apartamentos / piso de una sala de juegos cubierta y un parque infantil. La tercera edificio también contiene un total de 4 habitaciones, cada una con su propio cuarto de baño. Todas las habitaciones cuentan con A / C, WiFi, mini nevera y tv vía satélite. El edificio adyacente a la recepción contiene un restaurante y bar con una capacidad máxima de 50 personas. El restaurante cuenta con una cocina comercial completa y todo en su lugar para el continuo éxito de la operación. Hay un patio y un comedor interior, permitiendo a los huéspedes ya sea sentarse dentro o fuera. Orientado al sur hacia el restaurante nos encontramos con el cuerpo de guardia; una suite estudio situado en el centro de la estación. El guardia vive en el lugar y ayuda con las actividades diarias, tales como conserjería, seguridad y asistencia general. A lo largo de la propiedad hay numerosas rutas de senderismo que lo sumergen en la selva. Los caminos de la naturaleza conducen a una serie de puentes de suspensión, con lo que para una experiencia de selva muy único. A través de estas pasarelas llegamos a parte de la reserva que es el hogar de jabalíes salvajes, venados cola blanca, faisanes, pavos reales, pavos, pollos, patos, loros, monos y más. Es realmente una naturaleza / amantes de los animales paraíso. A sólo 5 minutos de la comunidad de playa en Olón, es difícil de creer que existe este refugio increíble selva privada muy cerca de la población humana. También hay 2 nueva instalación en la propiedad. Una nueva línea de cremallera que lleva a los visitantes desde la parte superior condominios arriba, hacia abajo a los restaurantes. También un muro de escalada 10 metros se ha construido a partir de la montaña de piedra natural andino, que viene completo con todo el equipo de escalada. El propietario es un filántropo bien conocido y ha logrado la certificación de la reserva como el centro de rescate de animales únicamente en la provincia registrada en el Ministerio. Esta es una gran adición a la granja de animales de trabajo.

    $ 2.999.999

    • 1.500 m² cubiertos
    • 10 Habitaciones
    • 10 Baños
    ver detalles  
  • 2/20

    Se Venden Terrenos en Comunida Privada en Olon Desde 807 m² a 4327 m² Financiamiento Directo

    Olon - Olon, Santa Elena
    Visita nuestro Sitio Web http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com/ Bienvenido a Olon, Ecuador, una comunidad costera relajado con mucha diversión y emocionantes actividades al aire libre para toda la familia. La zona está experimentando un notable incremento en el turismo y el desarrollo inmobiliario. Al estar a sólo 5 minutos al norte de Montañita tiene sus ventajas también. Donde encontrará excelentes restaurantes y una vida nocturna muy emocionante. La propiedad está situada en una de las comunidades de playa más exclusivos de la zona. La ubicación es absolutamente ideal, frente al mar con un gran acceso a la carretera principal. Todos los caminos interiores en el desarrollo se establecen con bloques de pavimento y toda la infraestructura se ha completado. Los propietarios tiene el uso exclusivo de la canchas de tenis, campo Multi Deportes, y el centro de recreo, Areas Verdes, Seguridad las 24 /7. Los lotes se cuentan con utilidades eléctricas y de agua y están listos para ser construido. En el Desarrollo encontrara lotes desde los 807m2 hasta los 4327m2. Las Propiedades Frente al Mar todas estan vendidas. La segunda cuadra encontrara Propiedades de 931m2 hasta 1232m2, Los Lotes esquineros su precio es un poco mas elevado. En la tercera cuadra encontrara propiedades de 807m2 hasta los 901m2, estos en particular tienen mejor precio. Disponibles. B11 ( 874m2 = $) C2 ( 807m2 = $) C11 ( 807m2 = $) D2 ( 866m2 = $) D11 ( 879m2 = $) E11 (901m2 = $) En la Cuarta cuatra encontrara las areas verdes y comunales las 4 canchas multideportes. En la ultima cuadra encontrara las propiedades que se encuentran al lado de la carretera, desde los 1000m2 a 4000m2. Para más información ponerse en contacto Gold Coast Properties Ecuador. Gold Coast Properties Ecuador es una empresa de Bienes Raices, ubicada en Olon, ofrecemos los servicios de Compra /Venta y Alquiler de Propiedades en la area de la costa de ecuador. Para mas Informacion Email: . Web: http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com. Contactar a. Riley Rezka Cel: Idioma Ingles y Español. Maydelin Arroliga Cel: Idioma Español

    $ 121.000

    • 807 m² totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Terreno Sobre La Via Ancon - Santa Elena - Jor!

    ANCON - Ancon, Santa Elena
    50. 040M2 (5 hectareas) zona urbana de estrato medio Y bajo. al pie del carretero, actualmente se encuentra cercado, cuenta con servicios basicos. ubicado A 2km del centro poblado del canton santa elena. cerca de fabrica de agua, A un km de la central termoelectrica, diagonal A un colegio. tiene un promedio de 170M de frente por casi 300M de fondo. $ 450. 000 negociables

    $ 450.000

    • 5 ha totales
    ver detalles  
  • 2/5

    Vendo 5000 Has Semiplanas de Terreno Provincia de Santa Elena

    SANTA ELENA - Santa Elena, Santa Elena
    Propiedad en Santa Elena de 5000 hectáreas de terreno semi plano apto para palma, teca, cacao, mango, caña de azúcar entre otros esta a 40 metros sobre el nivel del mar instalando un sistema de riego desde el canal de agua que esta aun kilómetro el agua llega sin problema valor 2200 por hectárea negociables

    $ 12.680.800

    • 100 m² totales
    ver detalles  
  • Santa Elena Se Vende Macrolote 220 Has Cerca Al Mar

    Santa Elena - Santa Elena, Santa Elena
    Santa Elena se vende macrolote 220 has cerca al mar. Terrenos ideales para lotización Residencial, tienen servicios básicos. facilidad de pago en el exterior

    $ 33.000.000

    • 2.200.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/10

    Chanduy Vendo Terrenos Para Camaroneras

    Ancon - Ancon, Santa Elena
    Chanduy vendo terrenos para camaroneras. Macrolotes al pie del mar ideales para la instalación de camaroneras o industrias pesqueras, ubicados en la Provincia de Sta Elena, Parroquia de Chanduy, en el sector conocido como la punta la Tintina o Faro La Tintina. Son tres macrolotes. Lote B: 26, 58 has, ubicado a 250 mts de la playa. Lote C: 34, 73 has, ubicado a 345 mts de la playa. Lote E: 39, 81 has, ubicado a 500 mts de la playa. Total 101, 58 has. Los macrolotes están ubicados en una zona que aún no ha sido explotada, virgen, sin embargo, en el sector ya funcionan camaroneras y otras industrias derivadas de productos de la industria pesquera y de recursos marítimos, por tanto es ideal para este tipo de negocio. La playa tiene marea baja y la Comuna El Real se encarga de dar suministro de comida a la gente que labora por el sector y a los turistas que llegan hasta este paraje. Terreno / Lote. Precio Venta $ 1. 101 Ha Superficie total. 101 Ha Superficie cubierta. Antigüedad: 1 año

    $ 1.010.000

    • 1.010.000 m² totales
    ver detalles  
  • 2/6

    Casa del Sol: Terreno en Venta de 500 m²

    Casa del Sol Ayangue - Ayangue, Santa Elena
    En venta un terreno de 500 m2 ubicado en Ayangue, Santa Elena dentro de la súper exclusiva urbanización Casa del Sol. Un proyecto ambicioso e innovador desarrollado en una de las mejores playas del Ecuador. Este terreno en venta en Casa del Sol, Ayangue es una oportunidad única por ser uno de los más pequeños que salieron a la venta y ahora puede ser tuyo. En el lugar podrás construir una casa de ensueño, con una maravillosa vista a la laguna de Crystal Lagoons, única en el Ecuador. Gimnasio, piscinas, playa paradisiaca, privacidad y exclusividad es lo que encontrarás en Casa del Sol.

    $ 150.000

    • 500 m² totales
    ver detalles  
  • 2/23

    Casa Frente Al Mar con 5dorms 5,5 Baños Piscina + Jacuzzi Cerca de Olon

    Las Núñez, Ecuador - Olon, Santa Elena
    Visita nuestro Sitio Web para mas información de propiedades Click en el Link. http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com/Homes__Casas/page_. html. video 1 vista drone. https: //youtu. be/1isumfltltw. video 2. https: //youtu. be/Uz1wgyCe0j4. Características de la Propiedad. Habitaciones: 5 casa principal "+ Cuarto de empleado " + 2 habitaciones en casa guardián. Baños: 4 y un medio baña en la casa principal (1 baños en la casa guardián + 1 baño en la casa playa) De construction: 375m2 (Guard House 40 m2) (Beach House 41 m2) Tipo de lote: Rectangular - Tamaño del lote: 2175 Metro cuadrado. Suite: sí Año de construcción: 1981 y Renovada: 2012. Parqueo para 3 vehículos - Parqueo para bote. 2 Bodega. Piscina grande + Jacuzzi. Cuarto de lavandería. Área grande de parrilla con horno de leña. Jardín. Bienvenido a Casa Bougainvillea. Este exclusivo y lujoso complejo residencial frente al mar, se encuentra en un tramo de 12 millas del frente a la playa y está situado en el hermoso pueblo de Las Núñez, una de las localizaciones frente de playa de primera clase de Ecuador. Casa Bougainvillea es sin dudas la casa de playa que cualquiera ha soñado alguna vez con tener. Desde el momento que entra a la propiedad tiene la sensación de estar en un exclusivo resort de playa. La casa fue construida por uno de los más prestigioso arquitectos de Ecuador, quien diseño esta increíble casa para lograr un ambiente moderno, abierto, aprovechando al máximo la fantástica vista al mar y toda la luz que esta propiedad tiene. La construcción de la casa, utiliza lo más exótico de maderas, vigas de acero y hormigón para proporcionar un hogar que resista la prueba del tiempo y salinidad. La casa se completa con 5 dormitorios, 5 baños y 1/2, con una gran piscina y jacuzzi climatizado y con provisiones para un futuro cuarto de vino. En el patio trasero techado usted y su familia podran disfrutar de cocinar una deliciosa pizza en su propio horno de leña. Dado que el clima y ambiente lo permiten la casa tambien cuenta con una parrilla al aire libre, y si de cocinar se trata, hay un horno de leña con parrilla situado en la playa, si tal como leyo! Quiere una barbacoa en la playa con su familia? Casa Bougainvillea te esta esperando. Luego de una mañana de surfeo en el mar, la casa tiene para ofrecer un área de gimnasio y área ducha (una en la piscina y otra en la playa) y baño al aire libre para limpiarse la arena y también con el cuarto de lavandería. En la entrada de la casa encontrara un parqueo para 3 vehículos y una Bodega, más otro parque para un bote con salida directa la playa. La casa está rodeada de muros para brindar mayor privacidad a la propiedad y con puertas eléctricas y cámaras de video. La casa ha sido recientemente remodelada, y todos los sistemas eléctricos y de plomería se han actualizado. Algunas de las mejoras en la infraestructura incluyen: Cisterna de agua hasta 5000 litros con sistema de presión. Sistema ablandador de agua. Sistema de filtración de agua. Irrigación subterráneo. Puerta electrónica. Sistema de seguridad por video. Aire acondicionado en toda la casa menos dos habitaciones de abajo, pero están listos para ser instalados. En la propiedad encontrara también que hay una casita del guardia que fácilmente se podría convertir en una unidad de alquiler adicional o en la suite familiar. Adicional se adjunta a la casa principal un cuarto de empleados. Casa Bougainvillea esta preparada para regalarle a usted el mejor confort y lujo. Imagínese poder dormirse noche tras noche a la dulce canción del océano, el despertar a la brisa del mar de esto están hechos los sueños! Casas de playa no es tan a menudo ver a la venta, ya que la mayoría se mantienen en las familias durante generaciones. Y le aseguramos esta joya única seguramente no durará mucho tiempo. Para obtener más información o para coordinar una visita privada de esta casa de lujo póngase en contacto con Gold Coast Properties Ecuador. Gold Coast Properties Ecuador es una empresa de Bienes Raíces, ubicada en Olon, ofrecemos los servicios de Compra /Venta y Alquiler de Propiedades en la área de la costa de ecuador. Casa, Departamentos, Condominios, Villas, Terrenos, Lotes, Fincas, Locales Comerciales, Negocios en Marcha; Hoteles y Hostal, Villas etc. Para más Información Email: . Web: http: //www. goldcoastpropertiesecuador. com

    $ 949.000

    • 450 m² cubiertos
    • 5 Habitaciones
    • 5 Baños
    ver detalles  

    Ahora, ingresá una contraseña para completar tu registro

    Así, podrás crear alertas de búsqueda y agregar inmuebles como favoritos.

    Bienvenido de vuelta,
    ¡te extrañábamos!

    Recuérdanos tu contraseña para agregar este inmueble como favorito

    ¡Listo! Favorito agregado

    Puedes seguir todos tus inmuebles favoritos desde tu perfil, sin perderte ninguna novedad.

    Ingresa tu e-mail

    Al hacer click en "Consultar precio", aceptas los términos y condiciones de Plusvalia
      mostrar
      Al registrarte, estás aceptando los términos y condiciones.
      onboarding_ok_titulo

      Estamos encantados de conocerte

      ¿Quieres mudarte? Tienes una gran búsqueda por delante, pero no desesperes nosotros te ayudaremos a encontrar el inmueble ideal para ti

      Recuperar mi contraseña