• Barbasquillo

Alquilar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

3 Casas en alquiler en Barbasquillo, Manta

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
sala
USD 1.200
USD 1 Alícuota
vía San Mateo
Barbasquillo, Manta
461 m² 210 m² 3 hab. 3 baños

En Manta Se Alquila Casa de 3 Dorm. en Urbanizacion Manta Beach Sector Sur

En Manta se alquila bonita, amplia y acogedora casa semi amoblada de 3 dormitorios. Planta baja: sala, comedor, estudio, cocina, baño social, área de lavandería, patio cubierto decorado con platas, con cisterna, bomba y calefón. Planta alta: dormitorio master con baño y closet, lobby y dos dormitorios con closets y con baño cada uno. Ubicada en una de las mejores urbanizaciones de la cuidad en el sector sur, cuenta con guardianía las 24 horas, dos piscinas, cancha de tenis, de básquet, área, social, parques para niños, parque para mascotas, lago artificial. Área de terreno 250mt2. Área de construcción 210 mt2. Valor del alquiler $1. 200 (negociable) incluye alícuota, los servicios básicos van por cuenta del Arrendatario. Esta casa es para ti contactanos te esperamos!!
Super destacado
logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Manta
USD 1.000
USD 1 Alícuota
Barbasquillo
Barbasquillo, Manta
230 m² 230 m² 4 hab. 3 baños 4 estac.

Casa con Piscina en Ciudadela Barbasquilo

Casa en ciudadela Barbasquillo. La propiedad cuenta con espacios amplios encontramos una Sala grande y amplia con pasillos espaciosos y escaleras con barandales de protección. una Cocina totalmente moderna con gabinetes y estanterías de madera, junto a un comedor espacioso. La casa cuenta con 4 dormitorios, 3 baños completos y un baño social.
logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Manta
USD 4.000
Barbasquillo
Barbasquillo, Manta
1200 m² 860 m² 4 hab. 4 baños

Casa Grande con Piscina Al Sur de Manta

Esta lujosa casa de alquiler ubicada en Manta, Manabí, es una oportunidad sin igual para aquellos que buscan espacios amplios y modernos. Con un área terreno de 1200m2 y un área total construida de 860m2, es la casa ideal para una familia que está buscando privacidad y espacio suficiente. Esta casa totalmente amoblada cuenta con 4 alcobas, 4 baños, 3 garajes y amplios espacios comunes, con área social, cancha de baloncesto, cochera, zona de lavandería y un gran jardín con una piscina. Además, la casa cuenta con área privada totalmente equipada. Incluye aire acondicionado, armarios empotrados, un balcón, baños auxiliares, clósets, cocina equipada, comedor auxiliar, depósito, despensa, gas domiciliario, y suelos de cerámica o mármol. El amplio hall de alcobas asegura el confort y privacidad que una familia necesita. Al estar ubicada cerca de colegios y universidades, esta madidosa casa es una opción ideal para el descanso de una familia. El espacio, los servicios y la ubicación lo convierten en un espacio ideal para la vida familiar. Ven y descubre la oportunidad de tener los mejores momentos de tu vida en un espacio moderno y acogedor.
logo publisher