• Azogues

Operación
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

15 Casas en Azogues

Ordenar
Casa de 4 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Chuquipata Javier Loyola
USD 235.000
Calle De Las Herrerías, Azogues, Cañar, Ecuador

Centro de Azogues, Azogues

600 m² tot.4 hab.4 baños3 estac.

En Venta, amplia Casa, de 4 habitaciones con acabados de primera calidad, ubicada en Chuquipata entre la Autopista y la Panamericana, a pocos metros del parque central de Chuquipata, zona de clima cálido, segura y de creciente aumento de plusvalía. La casa posee 4 habitaciones con el dormitorio master en la planta baja, todos con baño y walkin closet, persianas estilo Blackout en toda la casa, amplios espacios de sala, comedor y cocina muy funcional con isla de cuarzo, en su parte posterior posee espacio verde con sala de estar externa con pérgola. Seguridad con cámaras y luces domótica. Área de Terreno 600 m2 y Construcción 305 m2. distribución: Planta Baja. - Sala y Comedor compartido con conexión externa. - Dormitorio Master con baño y Walkin closet. - Baño social. - Cocina con múltiples muebles superiores, inferiores e isla desayunador de cuarzo. - Cuarto de lavandería y secado. - Bodega. - Sala de estar externa con pérgola. - Amplia área verde en su parte posterior. - Parqueadero para 3 vehículos. Segundo Piso. - 3 dormitorios. - 2 baños completos más 2 Walkin closet. - Área de tv y video. - Balcón externo. - Todos los dormitorios con cortinas y closets. - Iluminación propia en cada ambiente. - Excelentes acabados tanto en pisos de madera, porcelanato, grifería y construcción de ladrillo y piedra. Una casa hermosa y cómoda, como nueva, en un terreno muy amplio y un lugar seguro, que puede ser tuya y de tu familia, te invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Azogues · En Venta Amplia Casa en Azogues Sector Hospital del Día
USD 245.000
Calle Manuela Cañizares, Azogues

Centro de Azogues, Azogues

332 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

En Venta amplia Casa con acabados de primera, ubicada en Azogues, a 4 cuadras del parque Central, calle Bartolomé Serrano, muy cerca del Hospital del Día iess. La casa tiene 5 habitaciones, una en la planta baja, amplios espacios de sala, comedor y cocina muy funcional con desayunador, sala de estar, en su parte posterior posee un espacio verde con área completa bbq o social, área de gimnasio, buhardilla, bodega y espacio para estudio o biblioteca, parqueadero interno para 2 vehículos. Seguridad con Alarma, cerco eléctrico y barrio privado. La casa también posee un espacio independiente acoplado para negocio, con todas las conexiones de cocina, agua, etc. , diseñado en ese entonces para una pastelería que funciono en este lugar. Ideal para emprender ya que se puede vivir y al mismo tiempo tener un negocio en su propia casa. Área de Terreno 332 m2 y Área de Construcción 324 m2. distribución: Planta Baja. - Recibidor. - Sala y Comedor en un amplio espacio. - Baño social. - Cocina con múltiples muebles superiores, inferiores y mesa desayunador, viene con encimera y extractor de olores. - Dormitorio en la planta baja con baño. - Espacio para negocio. - Parqueadero para 2 vehículos internos y más externamente. Segundo Piso. - 4 dormitorios. - Dormitorio master con Yacuzzi. - 2 baños completos. - Espacio para estudio o biblioteca. - Todos los dormitorios con cortinas y closets. - Área verde externa. - Área bbq y parrilla. Tercer Piso. - Espacio para gimnasio u otro dormitorio. - Buhardilla. - Iluminación propia en cada ambiente. - Excelentes acabados en toda la propiedad, tanto en pisos de madera Teka, porcelanato, grifería y construcción de ladrillo con piedra. Una cómoda casa, para una familia numerosa, en donde puede vivir y tener un negocio al mismo tiempo, le invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Azogues · En Venta Amplia Casa Sector Ingaloma Azogues
USD 194.000
Charasol, Azogues

Centro de Azogues, Azogues

400 m² tot.5 hab.4 baños3 estac.

Descripción. En Venta, amplia Casa, con acabados de primera calidad, ubicada en Toctesol, a pocos metros de la vía principal o Panamericana, zona de clima cálido, segura y de creciente aumento de plusvalía. La casa posee 5 habitaciones incluido el cuarto de servicio o empleada, todas con cortinas y closets, 4 baños, hermosos espacios de sala, comedor y cocina, área bbq y parrilla externa con amplios espacios verdes. Seguridad completa con Cámaras, Cerco eléctrico y puertas eléctricas. Área de Terreno 400 m2 y Construcción 305 m2. distribución: Planta Baja. - Sala a desnivel con conexión al área verde. - Comedor principal con conexión a cocina. - Cocina con múltiples muebles superiores, inferiores y espacio para mesa de diario. - Dormitorio de servicio o empleada con baño. - Baño social. - Cuarto de lavandería y secado. - Área bbq y parrilla. - Amplia área verde alrededor de la propiedad. - Parqueadero para 3 vehículos o más con dos accesos. Segundo Piso. - 4 dormitorios. - Dormitorio master con Walkin Closet, balcón y baño. - 3 baños completos. - Sala de estar. - Todos los dormitorios con cortinas y closets. - Iluminación propia en cada ambiente. - Excelentes acabados de madera caoba y teka, porcelanato, grifería y construcción mixta. Una cómoda casa, como nueva, en un terreno amplio y seguro, que puede ser tuya y de tu familia, te invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Azogues.
USD 198.000
Javier Loyola, sector el Carmen

Sur de Azogues, Azogues

423 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

La casa esta ubicada en el sector el Carmen a 300m. De la Autopista Azogues Cuenca, la casa es muy amplia y moderna de una sola planta, con áreas verdes para poder pasar tiempo con los mas pequeños de la casa, con gran espacio de barbacoa, esta dentro de condominio de solo cuatro casas lo que te da privacidad y seguridad en familia. Tiene 260m2 de construcción, 50m2 de barbacoa, 423m2 de terreno, tiene 23. 20 m2 de frente y 13. 90 de fondo. Se compone de los siguiente: Sala moderna y muy bien distribuida. Cocina elegante con muebles superiores e inferiores, con desayunador y mesones de granito. Comedor acogedor. Sala de estar que divide los ambientes sociales con los dormitorios. 1 Dormitorio máster con amplio walk-in closet y baño privado. 2 Dormitorios con amplio closet. Baño que comparten las dos habitaciones. 1/2 Baño social. Amplia lavandería cubierta. Buhardilla en donde se emplaza un amplio estudio y una bodega. Garaje para dos vehículos cubierto. Cisterna de hormigón, con sistema de bombeo automático, lo que te garantiza de que nunca te falte el agua. Tiene varios accesos a la casa, por la puerta principal, por el garaje, por la área de barbacoa, y amplios ventanales lo que te permite disfrutar de luz natural. Al estar dentro de condominio tiene derecho al área verde, vía asfaltada, portón eléctrico, cerca eléctrica. ! No lo pienses mas y contácteme para mas información al Ver datos!

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Charasol Azogues
USD 158.000
Charasol

Sur de Azogues, Azogues

527 m² tot.3 hab.3 baños5 estac.

En Venta, casa con estilo contemporáneo con acabados de primera, ubicada en Charasol a pocos metros de la Panamericana Cuenca – Azogues, vías asfaltadas, barrio residencial y considerado uno de los mejores para vivir en Azogues. La casa cuenta con 3 dormitorios, más cuarto de servicio con baño completo, 3 baños adicionales, cómodas áreas de cocina con desayunador muebles superiores e inferiores, sala y comedor en un ambiente único, parqueo para más de 5 vehículos, área de estudio, cuarto de lavandería, sala de estar inferior, bodega y área verde. Seguridad completa con cámaras de vigilancia, alarma, cerco eléctrico y portón eléctrico. Área de construcción 250 m2 y área de terreno de 527 m2. Distribución: (2 pisos) - 3 dormitorios, todos con closets. - Dormitorio master con walkin closet o vestidor. - 3 baños con grifería y sanitarios de calidad. - Cocina con desayunador, muebles superiores e inferiores y conexión directa al parqueadero. - Sala y comedor compartido en un área amplia y lujosa. - Área de estudio con muebles para biblioteca. - Sala de estar con espacio de juegos. - Cuarto de lavandería y secado. - +5 parqueaderos. - Jardines externos. - Cisterna o tanque de reserva con bomba de agua. - Cerramiento en toda la propiedad. - Seguridad máxima con cámaras de vigilancia, alarma, cerco eléctrico y portón eléctrico. - Construcción solida de losa, ladrillo, acabados de madera en gradas, puertas y pilares. - Puede venderse completamente amoblada. Una casa realmente hermosa, en un amplio espacio, con finos acabados y en la mejor zona de Azogues que puede ser tuya y de tu familia, te invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Destacado
Casa · 160m² · 3 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Casa en Centro de Azogues
USD 145.000
Casa en Azogues

Centro de Azogues, Azogues

160 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Te presentamos una oportunidad única para vivir en una encantadora casa en condominio en Azogues que te brindará la vida familiar que siempre has deseado. Imagina llegar a casa y ser recibido por la amplitud y la comodidad que esta casa tiene para ofrecerte. Con 3 espaciosos parqueos, nunca tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento. La sala acogedora te invita a relajarte después de un largo día, mientras que el comedor es el lugar perfecto para crear recuerdos invaluables con tu familia y amigos. Además, un baño social y una cocina con desayunador completan el primer piso, proporcionando funcionalidad y estilo a tu vida diaria. Pero eso no es todo lo que esta maravillosa casa tiene para ti. La lavandería, el área verde y el patio interno te brindan la oportunidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa. Imagina las tardes de juego en el patio o disfrutar de un desayuno al aire libre mientras respiras aire fresco. Al subir a la planta alta, descubrirás un espacio perfecto para un escritorio, ideal para trabajar desde casa o para que tus hijos estudien cómodamente. Además, dos dormitorios adicionales ofrecen espacio para la familia o invitados. Pero la joya de la corona es el dormitorio principal, con su amplio closet y un balcón privado donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar? ¡No esperes más! Tu encantadora casa en Azogues te está esperando. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar en persona todo lo que esta casa tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños de una vida familiar ideal. ¡Te estamos esperando para ayudarte a abrir la puerta a tu nuevo hogar! Maneja tu patrimonio de forma segura!

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Azogues · En Venta, Casa con Acabados de Primera
logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Azogues · Casa en Venta en Azogues
USD 269.000
Panamericana sur Azogues Cuenca

Sur de Azogues, Azogues

941 m² tot.3 hab.2 baños6 estac.

Esta casa se encuentra ubicada en la parroquia de Javier Loyola, sector Zhullin junto a la Vía panamericana Azogues Cuenca, a tan solo 300 metros de la Universidad unae. La casa es de un solo nivel, con proyección a subir otro piso, cuenta con amplias áreas verdes que rodean toda la casa, su clima es muy cálido, y tiene una excelente ubicación ya que está a 8 minutos de Azogues y a 4 minutos de Chaullabamba. Es una excelente inversion puesto que es una zona de crecimiento de plusvalía ya que encuentra muy cerca de la universidad unae y al frente de Colineal. Distribución: Amplia Sala. Cocina, con mesones de granito, muebles superiores e inferiores, cuenta con desayunador. Comedor espacioso en un solo ambiente con la cocina. Baño social. Sala de estar. Dormitorio master, con baño privado y closet. Dos dormitorios con closet. Baño completo. Garaje para 6 vehiculos. Amplio patio lateral y posterior. Dimensiones: Terreno de 941m2. Construcción: 306m2. De frente y fondo: 25. 5m2, en las parte lateral 36m2. información adicional: Cuenta con cerca eléctrica toda la propiedad, puerta electrica. Incluye percianas de toda la casa. Años de construcción: 15 años. En excelente estado de conservación. Tiene una bodega en la parte de atrás. También tiene acceso a la terraza totalmente independiente, puesto que la casa tiene proyección para subir otro piso, cuenta con los planos. Te invito a conocer esta hermosa propiedad que puede ser tuya y de tu familia, con un amplio terreno y una casa muy acogedora!

logo publisher

Tipo de operacion