• Cañar

16 Casas en Provincia de Cañar

Casa de 3 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Azogues, en Javier Loyola
USD 175.000
Javier Loyola, sector el Carmen

Sur de Azogues, Azogues

423 m² tot.3 hab.2 baños4 estac.

La casa se encuentra ubicada a 300m de la Autopista Azogues-Cuenca, en el sector el Carmen en la parroquia de Javier Loyola. Casa amplia y moderna de una sola planta, con áreas verdes para poder pasar tiempo con los más pequeños de la casa, con gran espacio de barbacoa. Se encuentra dentro de condominio de solo dos casas lo que te da privacidad y seguridad en familia. Tiene 260m2 de construcción, 50m2 de barbacoa, 423m2 de terreno, tiene 23. 20 m2 de frente y 13. 90 de fondo. Se compone de los siguiente: Sala moderna y muy bien distribuida. Cocina elegante con muebles superiores e inferiores, con desayunador y mesones de granito. Comedor acogedor. Sala de estar que divide los ambientes sociales con los dormitorios. 1 Dormitorio máster con amplio walk-in closet y baño privado. 2 Dormitorios con amplio closet. Baño que comparten las dos habitaciones. 1/2 Baño social. Amplia lavandería cubierta. Buhardilla en donde se emplaza un amplio estudio y una bodega. Garaje para dos vehículos cubierto. Cisterna de hormigón, con sistema de bombeo automático, lo que te garantiza de que nunca te falte el agua. Tiene varios accesos a la casa, por la puerta principal, por el garaje, por la área de barbacoa, y amplios ventanales lo que te permite disfrutar de luz natural. Al estar dentro de condominio tiene derecho al área verde, vía asfaltada, portón eléctrico, cerca eléctrica. ! No lo pienses mas y contáctame para más información al Ver datos.

logo publisher
Destacado
Casa de 5 habitaciones, Azogues · En Venta Amplia Casa en Azogues Sector Hospital del Día
USD 228.000
Manuela Cañizares, Azogues, Cañar, Ecuador

Centro de Azogues, Azogues

332 m² tot.5 hab.3 baños2 estac.

En Venta amplia Casa con acabados de primera, ubicada en Azogues, a 4 cuadras del parque Central, calle Bartolomé Serrano, muy cerca del Hospital del Día iess. La casa tiene 5 habitaciones, una en la planta baja, amplios espacios de sala, comedor y cocina muy funcional con desayunador, sala de estar, en su parte posterior posee un espacio verde con área completa bbq o social, área de gimnasio, buhardilla, bodega y espacio para estudio o biblioteca, parqueadero interno para 2 vehículos. Seguridad con Alarma, cerco eléctrico y barrio privado. La casa también posee un espacio independiente acoplado para negocio, con todas las conexiones de cocina, agua, etc. , diseñado en ese entonces para una pastelería que funciono en este lugar. Ideal para emprender ya que se puede vivir y al mismo tiempo tener un negocio en su propia casa. Área de Terreno 332 m2 y Área de Construcción 324 m2. distribución: Planta Baja. - Recibidor. - Sala y Comedor en un amplio espacio. - Baño social. - Cocina con múltiples muebles superiores, inferiores y mesa desayunador, viene con encimera y extractor de olores. - Dormitorio en la planta baja con baño. - Espacio para negocio. - Parqueadero para 2 vehículos internos y más externamente. Segundo Piso. - 4 dormitorios. - Dormitorio master con Yacuzzi. - 2 baños completos. - Espacio para estudio o biblioteca. - Todos los dormitorios con cortinas y closets. - Área verde externa. - Área bbq y parrilla. Tercer Piso. - Espacio para gimnasio u otro dormitorio. - Buhardilla. - Iluminación propia en cada ambiente. - Excelentes acabados en toda la propiedad, tanto en pisos de madera Teka, porcelanato, grifería y construcción de ladrillo con piedra. Una cómoda casa, para una familia numerosa, en donde puede vivir y tener un negocio al mismo tiempo, le invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Destacado
Casa · 160m² · 3 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Casa en Centro de Azogues
USD 145.000
Casa en Azogues

Centro de Azogues, Azogues

160 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Te presentamos una oportunidad única para vivir en una encantadora casa en condominio en Azogues que te brindará la vida familiar que siempre has deseado. Imagina llegar a casa y ser recibido por la amplitud y la comodidad que esta casa tiene para ofrecerte. Con 3 espaciosos parqueos, nunca tendrás que preocuparte por encontrar estacionamiento. La sala acogedora te invita a relajarte después de un largo día, mientras que el comedor es el lugar perfecto para crear recuerdos invaluables con tu familia y amigos. Además, un baño social y una cocina con desayunador completan el primer piso, proporcionando funcionalidad y estilo a tu vida diaria. Pero eso no es todo lo que esta maravillosa casa tiene para ti. La lavandería, el área verde y el patio interno te brindan la oportunidad de disfrutar del aire libre sin salir de casa. Imagina las tardes de juego en el patio o disfrutar de un desayuno al aire libre mientras respiras aire fresco. Al subir a la planta alta, descubrirás un espacio perfecto para un escritorio, ideal para trabajar desde casa o para que tus hijos estudien cómodamente. Además, dos dormitorios adicionales ofrecen espacio para la familia o invitados. Pero la joya de la corona es el dormitorio principal, con su amplio closet y un balcón privado donde podrás relajarte y disfrutar de las vistas. ¿Estás listo para dar el siguiente paso hacia tu nuevo hogar? ¡No esperes más! Tu encantadora casa en Azogues te está esperando. Contáctanos hoy mismo para programar una visita y experimentar en persona todo lo que esta casa tiene para ofrecer. No dejes pasar esta oportunidad de hacer realidad tus sueños de una vida familiar ideal. ¡Te estamos esperando para ayudarte a abrir la puerta a tu nuevo hogar! Maneja tu patrimonio de forma segura!

logo publisher

Ciudad

Tipo de operacion