• Centro de Babahoyo

10 Casas en Centro de Babahoyo, Babahoyo

Casa de 4 habitaciones, Babahoyo · Vendo Casa en Babahoyo
USD 140.000
Urb. Rincon de Castilla

Centro de Babahoyo, Babahoyo

199 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Propiedad de dos plantas, con 199 Mts. 2 de terreno y 140 Mts. 2 de construcción. Ubicada en la urbanización Rincón de Castilla a pocos en el ingreso de Babahoyo. Vivienda implantada en una urbanización con seguridad privada 24/7, a pocos minutos del Riocentro shopping lo que le da a sus habitantes diversas opciones de tiendas, restaurantes y espacios de diversión como juegos y cine, muy cercana a centros médicos, instituciones educativas e instituciones gubernamentales. Localizada en un entorno natural, lo que le permite a sus habitantes tranquilidad por estar lejos del bullicio de la ciudad. Sus ambientes están distribuidos de la siguiente manera: planta baja: - Espacio de parqueo para 2 vehículos. - Porche con área de recibidor techado, con parilla bbq ideal para recibir invitados y elaborar asados. - Una acogedora sala. - Un área designada para estudio que también puede ser utilizada como una habitación para huéspedes. - Baño completo para el uso de la planta baja. - Un espacioso patio semi techado, con parrilla para bbq, jacuzzi y área de juegos con mesa de pool ideal para los momentos de esparcimiento con invitados o en familia. - Una amplia cocina con mesón de granito que ayudan a una fácil limpieza y muchos anaqueles altos y bajo, permitiendo una organización completa de utensilios y equipos de cocina. Primer piso: - Dormitorio master con, ventana propia, closet y baño completo. - Dormitorio secundario #1 con ventana propia y closet. - Dormitorio secundario #2 con ventana propia y closet. - 1 baño completo que comparten las habitaciones secundarias. La urbanización ofrece como áreas sociales: Juegos infantiles, piscinas y el edificio de área social para eventos mayores que tengan los habitantes de la misma, así como la tranquilidad de existir construidas pocas viviendas en ella. Como financiamiento para compra se acepta pago de contado o efectivo mas crédito (biess o banca privada) Propiedad lista para la venta.

logo publisher
Destacado
Casa de 11 habitaciones, Babahoyo · Vendo Casa en Babahoyo
USD 150.000
USD 1 Alícuota
Vía By pass, Babahoyo, Los Ríos

Centro de Babahoyo, Babahoyo

224 m² tot.11 hab.4 baños2 estac.

Propiedad en obra gris de 191 Mts. 2 de construcción y 224 Mts. 2 de terreno. Diseñado para vivienda o consultorios médicos, oficinas y departamentos. Ubicada en un sector de fácil salida y acceso, dispone de 3 niveles. Planta baja: - Local comercial 1 frente a amplia avenida, cuenta con piso de cerámica y un baño social. - Local comercial 2, cuenta con piso de cerámica, un baño completo. - Local comercial 3, con baño completo e ingreso por la calle secundaria. - Garaje para 2 vehículos y un espacio sin construir que puede ser asignado como patio o garaje, de. aproximadamente 28 metros cuadrados. Primer piso: - 1 sala de espera o recepción. - 7 habitaciones diseñadas para consultorios u oficinas, cada una con instalación para lavabo. - 1 Departamento habilitado con sala, comedor, cocina abierta, 1 dormitorio con closet y baño completo. Segundo piso: - 1 Terraza completamente techada con vigas de acero y diseñada para 3 departamentos cada uno con. sala, cocina, comedor, 1 dormitorio con baño completo. - Área asignada para lavandería. La venta de la propiedad incluye planos de diseño para la habilitación de consultorios para centro médico y departamentos, lo que permite al comprador el ahorro del pago por elaboración del diseño del centro médico o dicho diseño puede ser la base para la adecuación de otro giro de negocio. Esta propiedad es considerada como una excelente inversión y con gran potencial, puesto que los locales en la planta baja pueden ser alquilados, permitiéndole al propietario ganar una renta fija, por cada uno de ellos, o ser utilizados como farmacias o laboratorios si se desea establecer una empresa de fines médicos. Los espacios del 1er. Piso pueden ser adecuados como habitaciones, consultorios médicos, dentales o de fisioterapia, así como oficinas para administrativos, abogados, contadores u otros profesionales independientes si se les quiere dar un fin comercial, permitiendo al propietario generar espacios de coworking y percibir rentas mensuales por oficina. Los espacios del 2do. Piso pueden ser alquilados para profesionales o estudiantes de otras provincias que requieren establecerse por fines laborales o de estudios en la capital fluminense, haciendo que la ubicación cercana a la terminal terrestre puede atraer a estudiantes y/o profesionales que necesitan viajar frecuentemente. La propiedad tiene 2 años de construcción. Obligaciones municipales al día y documentos en regla listos para la venta. Facilidades para el financiamiento: Efectivo o efectivo + crédito

logo publisher
Casa de 8 habitaciones, Babahoyo · Vendo Casa Rentera en Babahoyo
USD 127.000
USD 1 Alícuota
Rocafuerte, Babahoyo, Los Ríos, Ecuador

Centro de Babahoyo, Babahoyo

177 m² tot.8 hab.4 baños3 estac.

Vendo casa rentera en Babahoyo. Propiedad con varios departamentos, localizada en la ciudad de Babahoyo, implantada en uno de los sectores mas céntricos de la ciudad. La propiedad está ubicada cerca de restaurantes, farmacias, Iglesias, unidades educativas, de instituciones gubernamentales, municipales y de fácil conexión con las otras avenidas principales. Distribuida de la siguiente manera: primer bloque: Un primer bloque, al ingreso de la propiedad, en donde encontraremos un Dpto. En la planta baja con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta y sala. Ingreso con un área de patio, central, utilizado para garaje con capacidad para 3 vehículos medianos a pequeños. En la planta alta de dicho bloque 2 Dptos. : Dpto. 1 con con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta y sala. Dpto. 2 con con 2 dormitorios, 1 baño completo, cocina abierta y sala. Una terraza completamente techada que permite realizar actividades familiares, como área de lavandería y lavadoras o si el inversor desea crecer con la propiedad puede levantar la construcción de otro departamento mas o suite para rentar. Segundo bloque: Encontramos una villa de una sola planta, en la parte interior de la propiedad, que cuenta con 2 dormitorios con closet, 1 baño completo, cocina abierta y sala. Una segunda terraza completamente techada en donde, también, se puede levantar la construcción de otro departamento mas o suite para rentar. La vivienda cuenta con documentación en regla, se encuentra libre de hipoteca, está lista para la venta y ser habitada. Es un inmueble para excelente inversión por ser de característica rentera, ya que el inversor o comprador tiene seguro de 4 ingresos por alquileres y si levanta otros Dptos. En las terrazas asegura 2 ingresos mas. Precio negociable. Los propietarios aceptan como forma de financiamiento pago en efectivo o efectivo + crédito.

logo publisher

Tipo de operacion