• Rumiñahui

36 Casas en Rumiñahui, Quito

Casa de 6 habitaciones, Quito · Casa en Venta, Amplia Área Verde, Piscina, Sector Sangolquí
USD 229.000
USD 20 Alícuota
Urbanización Campos Verdes

Rumiñahui, Quito

1000 m² tot.6 hab.4 baños4 estac.

Casa en venta. Urbanización Campos Verdes Valle de los Chillos. Área de terreno 1000 m² Área de construcción 350 m² Esta exclusiva residencia ofrece una vida de lujo y tranquilidad. Rodeada de la serenidad de la naturaleza, esta casa es un verdadero refugio de paz y armonía. Características Destacadas: Terreno Espacioso: Disfrute de un amplio jardín con una variedad de árboles frutales, incluyendo limón, mandarina, aguacate y guaba. Instalaciones Deportivas: Incluye una cancha de fútbol privada y un hermoso césped, perfecto para actividades al aire libre. Áreas de Recreación: Piscina, área húmeda, baños y vestidores exteriores, un cuarto de juegos garantizan entretenimiento para todas las edades. Dormitorios Amplios: Tres dormitorios espaciosos con excelente iluminación natural, prometiendo confort y privacidad, el dormitorio principal cuenta con walking closet y balcón. Acabados de Lujo: Cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para ofrecer un estilo y confort inigualables. . Área de bbq con horno: Ideal para reuniones sociales, esta área está diseñada para disfrutar de la mejor experiencia culinaria al aire libre. Cocina Moderna: Tipo americano con los más altos estándares, integrada a una sala y comedor de concepto abierto. Viva la Experiencia Campos Verdes: Donde cada día es una oportunidad para relajarse y rejuvenecer en su propio oasis personal, con amplias áreas comunales canchas de basquetbol, fútbol, voley, varias zonas bbq, salón comunal, senderos, etc. Para más información o para coordinar una visita, no dude en contactarnos. Diana Garcés

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 habitaciones, Quito · Vendo Casa con Departamento de Oportunidad en El Valle de Los Chillos
USD 318.000
USD 25 Alícuota
Urbanización San Francisco

Rumiñahui, Quito

452 m² tot.6 hab.7 baños6 estac.

Vendo hermosa casa con departamento de oportunidad en la Urbanización San Francisco del Valle. La propiedad se encuentra ubicada en una zona residencial de alta plusvalía, cerca de centros comerciales, instituciones educativas, restaurantes y zonas de esparcimiento. Precio: $318. 000. Alícuota: $25. Descripción general de la propiedad: - Metraje de terreno 450m2. - Metraje de construcción: Casa 333. 77m2 y departamento 108m2. - Dos garajes amplios: primer garaje (4 carros, 2 cubiertos), segundo garaje (2 carros, uno cubierto) - Sistema de agua caliente con gas centralizado a través de tanque. - Pisos de porcelanato y cerámica importada. Descripción de la casa: - Un dormitorio principal, con closet a cada lado, baño con hidromasaje. - 4 dormitorios con closet y baño. - 1 dormitorio con closet sin baño. - Sala de estar. - Sala y comedor amplios. - Baño social. - Oficina. - Cocina en espacio independiente. - Cuarto de maquinas de lavadora y secadora. - Cuarto de servicio con baño. Descripción del departamento: - 2 dormitorios con closet. - Sala, comedor y baño. - Sauna. - Bodega. - Terraza con lavandería. La Urbanización cuenta con todos los servicios: • Guardianía 24 horas. • Acceso independiente. • Parque infantil. • Canchas de fútbol y basket. • Parques. • Áreas verdes. • Alcantarillado. • Luz eléctrica. • Vías adoquinadas. • Postes de iluminación. Para más información contactarse al cero nueve nueve seis ocho cinco cuatro cinco tres uno.

logo publisher
Super destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Casa en Venta
USD 300.000
CALLE BARBA Y AURORA DE RAMIREZ 130, Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

Rumiñahui, Quito

340 m² tot.4 hab.3 baños4 estac.

Esta encantadora casa de dos plantas ofrece el equilibrio perfecto entre. el encanto de una construcción antigua y la comodidad de un estado. impecable. Con una ubicación ideal, esta propiedad es un tesoro que ha. resistido el paso del tiempo con elegancia. Planta Alta: En la planta alta, encontrarás tres dormitorios meticulosamente. diseñados. El dormitorio principal es un auténtico refugio con su vestidor. y baño privado, que incluye comodidades modernas. Los otros dos. dormitorios son igualmente espaciosos y comparten un baño de lujo. Cada dormitorio está equipado con amplios closets para satisfacer todas. tus necesidades de almacenamiento. Además, una acogedora sala de. estar te da la bienvenida en esta planta, proporcionando un espacio. íntimo para relajarte y compartir momentos en familia. Desde aquí, podrás acceder a una encantadora terraza, perfecta para disfrutar de las. vistas panorámicas o relajarte al aire libre. Planta Baja: La planta baja cuenta con una cocina moderna y funcional, equipada con. alacena y muebles altos y bajos, lo que la convierte en el escenario. perfecto para tus aventuras culinarias. La sala y el comedor están. diseñados con un enfoque en la comodidad y el estilo, ideal para. reuniones familiares y entretenimiento. Además, un estudio te brinda un. espacio tranquilo para trabajar o estudiar desde casa. Un baño completo. en esta planta agrega comodidad adicional. Espacio Exterior: La parte trasera de la propiedad presenta un amplio terreno, ideal para. actividades al aire libre, juegos y actividades familiares. En la parte. frontal, un exuberante jardín ofrece un ambiente encantador y sereno, donde podrás disfrutar de la belleza de la naturaleza justo en tu puerta. Esta casa combina a la perfección el carácter y el encanto de una. construcción antigua con las comodidades modernas, todo en un estado. impecable. Es el lugar perfecto para crear recuerdos inolvidables y. llamarlo "hogar". ¡No pierdas la oportunidad de visitar esta propiedad. excepcional!

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Quito · Casa en Venta Conjunto Terracota - Sangolquì
USD 82.000
USD 40 Alícuota
Venezuela Y Viñedos 46 (171102), Rumiñahui, Pichincha, Ecuador

Rumiñahui, Quito

181 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

La casa estilo rústico es un refugio encantador que evoca la sensación de estar en un hogar acogedor y cálido, donde la naturaleza y la comodidad se entrelazan armoniosamente. Construida con materiales naturales como madera y ladrillo, esta casa transmite un ambiente acogedor y tradicional. Desde el exterior, la casa rústica puede presentar un diseño simple pero robusto, con tejados a dos aguas, vigas de madera a la vista y detalles en ladrillo que aportan carácter y encanto. Al entrar, se puede sentir la calidez de la madera en cada rincón. Los suelos de cerámica añaden un toque natural y auténtico. Los techos altos con vigas expuestas dan una sensación de amplitud y confort. La cocina, el corazón de la casa, tiene encimeras de mármol, muebles de madera combinando funcionalidad y encanto rústico. Un comedor con desayunador ofrece un espacio íntimo para disfrutar de comidas caseras en compañía de seres queridos. Los dormitorios son acogedores y confortables, con muebles de madera que reflejan el estilo rústico de la casa. Los baños incorporaran elementos naturales como lavabos de cerámica y accesorios de acero inoxidable. En la parte exterior de los dormitorios encontramos una pequeña sala de estar que puede ser utilizada como estudio o sala de tv. El conjunto cuenta con amplios jardines que se acoplan perfectamente al estilo rústico de las viviendas. Encontramos además un parque infantil y área de parqueaderos. En la parte exterior el conjunto cuenta con parqueaderos de visitas. Un guardia que trabaja durante la tarde y noche. Las puertas de ingreso al conjunto son eléctricas y cada propietario cuenta con un control de acceso. Finalmente, el exterior de la casa rústica ofrecer espacios al aire libre como patio y jardín donde se puede disfrutar del aire fresco y la tranquilidad del entorno natural, creando un oasis de paz y serenidad para sus habitantes.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Quito · Casa 256 m² en Venta Urbanización San José del Valle de Los Chillos
USD 199.000
USD 60 Alícuota
Javier Vallarino y Carlos Andrade Marin

Rumiñahui, Quito

312 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Hermosa casa de venta en una de las mejores urbanizaciones del Valle de los Chillos, San José del Valle, con 5 Hectáreas de áreas comunales, ubicada a 3 minutos del triángulo. 3 dormitorios, 4 baños y medio, 2 parqueaderos. Sector residencial y exclusivo, ubicada en un conjunto privado seguro. Facilidad de acceso por la Av. Ilaló, Calle Gribaldo Miño y Av. San Pedro de Taboada. 13 años de antigüedad en excelente estado. Superficie: Área de construcción cubierta de 256, 89 m2. Área de construcción abierta: 55, 90 m2. Área total: 312, 79 m2. Toda la casa piso de porcelanato. planta baja. · Hall de ingreso. · 2 salas muy iluminadas. · Amplio comedor independiente. · Baño social. · Gran cocina cerrada en piso de con muebles altos y bajos, mesones de granito y salida a patio posterior. Espacio para comedor diario. (Incluye: Plancha de cocina, campana, horno, refrigeradora). Alacena. · Patio posterior con piso de cerámica y bodega. · Cuarto de máquinas. · Cuarto de servicio con baño completo. · 2 parqueaderos frontales. Primera planta: · Gradas de porcelanato. · Sala familiar amplia con salida a amplia terraza. · 2 dormitorios en piso flotante con vestidor y baño completo privado cada uno. Segunda planta: · Dormitorio máster en piso flotante con espacio para acogedora sala. Vestidor con clósets de piso a techo. · Salida a balcón. Incluye: · Iluminación, lámparas y persianas. · Sistema de alarma. · Citófono. Calefón. · Medidor de luz independiente. Conjunto: · Ingreso con control remoto. · Cerca eléctrica. · Áreas verdes. Características de la urbanización: · Guardianía las 24 horas. · Salón de recepciones. · Cancha de básquet. · Cancha de vóley. · Canchas de futbol. · Área de juegos infantiles. · Gimnasio con sauna y turco. Valor: $ 199. 000 (Posibilidad de venta amoblado) Condominio: $ 60 (Urbanización y conjunto) Informes y Visitas: 593 2 Ver datos

logo publisher
Destacado

Tipo de operacion