• Bellavista

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

29 Casas en venta en Bellavista, Guayaquil

Ordenar
USD 250.000
bellavista

Bellavista, Guayaquil

248 m² tot.4 hab.3 baños6 estac.

En venta propiedad ubicada en bellavista baja, Ideal para una familia grande que desea estar cerca urdesa, via A la costa, centro de guayaqui, samborodon, aeropuerto, terminal terrestre etc. Se encuentra cerca de las universidades católica santiago de guayaquil, casa grande, universidad de guayaquil, colegios, restaurantes, cliínicas, veterinarias etc. Esta propiedad consiste en un casa de cuatro pisos, implantada en un terreno de 122, 35 metros cuadrados + 1 terreno de 125, 97 metros cuadrados adicional. área total de terreno: 248, 47 metros cuadrados. Son dos propiedades con dos código catastral diferente, se vende juntas. Casa + terreno 17 manzana # 10 primera etapa bellavista baja. Sector cerrado con dos garitas de control de ingreso Y salida. área de terreno # 17: 122, 35 metros cuadrados. construcción: planta baja: 89, 16 metros cuadrados. Recibidor, bar. Sala, y comedor, baño de vistas. Cocina con anaqueles altos y bajos, cocina empotrada, mesones de granito. Isla central. Lavandería. retiro lateral en donde se instala el calefón. Primer piso: 84, 85 metros cuadrados. 1 habitación master con su closet y baño. 2 habitaciones secundarias que comparten un baño. 1 Estudio. Balcón lateral. segundo piso: 80 metros cuadrados. suite con una habitación, un baño una sala de estar. 38, 15 metros cuadrados. terraza #1 40, 56 metros cuadrados. Tercer piso: Terraza # 2 que es una loza: 49, 80 metros cuadrados. - terreno # 18 en venta en conjunto con la casa. área de terreno # 18: 125, 97 metros cuadrados. área de construcción: 54 metros cuadrados de cubierta. Cuenta con una gran patio, ideal para garaje para 6 vehículos. 1 baño. Este terreno cuenta con un cerramiento perimetral. Propiedad sin gravamen

logo publisher
Destacado
USD 155.000

Bellavista, Guayaquil

278 m² tot.5 hab.4 baños1 estac.

¡Increíble oportunidad! Venta de casa de 3 pisos en la prestigiosa ciudadela Bellavista. Esta propiedad de 278 metros cuadrados de construcción y 200 metros cuadrados de terreno, está diseñada para ofrecer comodidad y estilo a sus propietarios. En el primer piso, se encuentra el área social, compuesta por una amplia sala y comedor, un baño de visitas, una acogedora cocina y tres dormitorios. El dormitorio principal cuenta con baño privado, mientras que los otros dos dormitorios comparten un baño completo. El segundo piso cuenta con 2 dormitorios adicionales, uno de ellos con baño completo y un pequeño balcón, ideal para disfrutar de una vista panorámica de la ciudadela. Además, en este nivel se encuentra una espectacular terraza posterior con un baño completo, ideal para reuniones familiares o sociales. El piso subterráneo de esta propiedad es una verdadera joya, con un área cubierta de lavandería, un cuarto de servicio con baño completo, un estudio y un patio techado en su totalidad. Este espacio es perfecto para una variedad de usos, incluyendo una sala de juegos o un espacio para entretenimiento. Con una ubicación privilegiada en la ciudadela Bellavista, esta propiedad se encuentra cerca de tiendas, restaurantes y otros servicios locales. Es una oportunidad única para hacer realidad el sueño de tener una casa propia. ¡No pierdas esta oportunidad y contáctanos hoy mismo para programar una visita!

logo publisher
Destacado
USD 210.000

Bellavista, Guayaquil

200 m² tot.4 hab.4 baños1 estac.

4 dormitorios. Sala. Comedor. Cocina. Bar. Piscina. Estudio. Garaje. rocio cuadros Ver datos

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.