• Carcelén

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

252 Casas en venta en Carcelén, Quito

Ordenar
En planos · Entrega mayo 2024
Reserva
Desde
USD 105.793
Calle Javier Espinosa y Av Simón Bolivar

Carcelén, Quito

69 un.3 hab.133 a 137 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaSeguridad

Armonía, naturaleza y confort, te esperan al llegar a tu hogar, y si a esto le sumas arquitectura, diseño y buen gusto en cada detalle, tu inversión está garantizada. Montalcino Gardens un conjunto espectacular, en un sector espectacular al Norte de Quito. Ubicado en la calle Javier Espinosa y Av. Simón Bolívar, sector Urabá- Carcelén al norte de la ciudad, en un entorno privilegiado por la cercanía a las más importantes avenidas y vías de comunicación de la urbe, centros comerciales, bancos, farmacias, restaurantes, instituciones educativas y todos los servicios que necesitas para una vida tranquila y confortable. En Montalcino Gardens sabemos que quieres ser dueño de tu propia casa y ser un súper padre/madre. Para lograr esto, necesitas una casa hecha a tu medida en un conjunto seguro con espacios pensados para un estilo de vida en familia que llenan de momentos de felicidad a tus hijos y mascotas, mientras disfrutas con vecinos de valores similares a los tuyos. Hermosas casas de 3 dormitorios diseñadas con patio para disfrutar al aire libre. Cada casa cuenta con un basement que se convierte en un área multiuso, ¿quieres tener un lugar donde desarrollar tu emprendimiento, guardar todas las herramientas, bicis o simplemente un cuarto de juegos a tus hijos? Pues este espacio es ideal para tu familia. Contar con un Club dentro de tu conjunto, refrescarte en la piscina, reunirte con tus amigos en las áreas bbq, kids club, mientras tus hijos se divierten en ambientes diseñados especialmente para ellos, no tiene precio. Sin duda alguna. ¡Un sueño alcanzable!.

logo publisher
Super destacado
USD 350.000
Casa en Venta - Sector Urabá

Carcelén, Quito

689 m² tot.4 hab.3 baños7 estac.

Casa Estilo Campestre en Venta - Sector UrabáCaracterísticas Generales: * Área de Terreno: Aproximadamente 790m2* Construcción Total: 689. 90m2 en 3 plantas* Estructura: Ladrillo rebosado* Vigas: Eucalipto* Puertas: Teca* Pisos: Duela de eucalipto* Marcos de Ventana: Madera colorado pura* Instalaciones: Cocina a gas, centralina a gas* Instalación Eléctrica: 110V* Agua Caliente: Calefón, con 3 instalaciones* Tubería: pvcdistribución: * Planta Baja: Bodega interna, cuarto de servicio* Primer Piso: Sala amplia, comedor amplio, baño social, bar, cocina con salida a corredores/pasillos* Segundo Piso: Sala familiar o de tv con balcón, 4 dormitorios (1 master con baño completo y terraza, 3 comparten baño completo, 1 con balcón, 1 con terraza) * Exteriores: Patio grande, 2 bodegas o garajes cubiertos, 1 bodega o taller de carpintería semicubierta, 1 cocina amplia cubierta para negocio o bodega, 1 baño completo para servicio, área de lavandería, estacionamientos abiertos para 7 autosCaracterísticas de Construcción: * cos: 50 pb / 150 Total* Número de Pisos: 3* Frente Mínimo: 15m* Forma de Ocupación: Aislada* Retiros: Frontal 5m, Lateral y Posterior 3m, Entre bloques 6m* Altura entre Pisos: 12m* Urbanización Segura: * Seguridad: 24 horas monitoreada* Áreas Comunes: Sala comunal con parrilla y horno de leña, juegos infantiles* Canchas Múltiples: Básquet, Fútbol, Volley, Tenis* Amplias Vías* Precio: $350. 00* Alicuota $75¡Contáctanos para más información y agendar una visita!

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 88.500
USD 35 Alícuota
Panamericana norte

Carcelén, Quito

197 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Hermosa residencia en Jardines de Carcelén, una ubicación privilegiada al norte de Quito. Esta casa, con una construcción de 197 metros cuadrados, ofrece comodidad y estilo en un entorno tranquilo y residencial. Características destacadas: 4 Dormitorios: Amplios y luminosos, los cuatro dormitorios brindan espacios privados perfectos para el descanso y la relajación. 3 Baños Completos: La casa cuenta con tres baños completos, diseñados con elegancia y funcionalidad para satisfacer las necesidades de la vida cotidiana. Patio con Pérgola: Disfruta de un espacio al aire libre privado con un hermoso patio equipado con una pérgola, creando un ambiente perfecto para reuniones familiares o simplemente para disfrutar del clima agradable de la zona. Área de bbq: Celebra momentos especiales con amigos y familiares en el área de barbacoa, diseñada para reuniones sociales y momentos gastronómicos inolvidables. Estacionamiento para 2 Vehículos: La comodidad es clave, y esta casa ofrece un espacio de estacionamiento para dos vehículos, brindando seguridad y accesibilidad. Urbanización con Áreas Comunales: Vive en una comunidad que va más allá de las puertas de tu hogar. La urbanización cuenta con áreas comunes que enriquecen tu experiencia residencial. Ubicación Estratégica: A tan solo 5 minutos del Portal Shopping, tendrás acceso a una amplia variedad de servicios, tiendas y opciones de entretenimiento. Esta casa acogedora es más que un hogar; es un refugio que combina la comodidad moderna con la calidez de un entorno comunitario. Descubre la vida tranquila y conveniente que te espera en Jardines de Carcelén. ¡Bienvenido a tu nuevo hogar! Agenda una cita para visitar esta propiedad.

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.