• Conocoto

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

417 Casas con más de 1 Estacionamiento en venta en Conocoto, Quito

Ordenar
Piscina · San José Casas Vip 3 Habitaciones en Los Chillos - La Moya
En construcción · Entrega inmediata
Desde
USD 81.000
Conocoto

Conocoto, Quito

193 un.3 hab.88 m² tot.

GimnasioJardínPiscina

San José. Tu casa, tu club. Casas en Conocoto. San José, conjunto privado, es una opción contemporánea pensada en la distribución de espacios para la vida en familia. La cocina se integra con la sala, el comedor y patio posterior, para dar un realce a la vida en familia o con amigos. Cuenta con un área comercial con terrazas, áreas de descanso, área de estacionamiento para bicicletas, control de accesos y amplias áreas verdes. Todo esto para tu relax y descanso en familia. Enamorarse de todos estos espacios comunales será inevitable, invierte en tu casa propia y tu club. Reserva tu casa Y aprovecha nuestro precio de lanzamiento nueva etapa. Conjunto de casas de 3 plantas. Cómodas casas de 88m2 con patio posterior. • Habitación máster con baño y balcón. • 2 habitaciones con baño compartido. • Sala. • Comedor. • Cocina. • 1 baño social. • Área de máquinas. • Patio posterior. • 1 estacionamiento. Áreas comunales. • Piscina. • Sala de cine. • Sala lounge apergolada. • Cancha de césped sintético. • Áreas de bbq. • Club House. • Gimnasio equipado. • Senderos de jogging. • Mini golfito. • Juegos infantiles. • Garita para guardia de seguridad. • Ubicado a pocos minutos de colegios, centros comerciales e importantes vías de acceso. - Proyecto aplica a Producto vip. - Financiamiento flexible. 5% de entrada durante la construcción, reserva con $500. 95% Crédito Hipotecario con biess o Banca Privada

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Quito · Hermosa Casa Conocoto de Tres Pisos
USD 124.900
E3-08, Juan Isaac Lovato, Quito 170801

Conocoto, Quito

171 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

"¡Descubre esta como nueva y hermosa casa en venta dentro de un exclusivo conjunto de 13 casas! Ubicada a tan solo 10 minutos de la Autopista General Rumiñahui y del Triángulo, y a pocos minutos de Centros Comerciales y diversas vías de acceso. Disfruta de la cercanía al Parque de la Moya y el Parque Central de Conocoto, así como de colegios, universidades y centros financieros. Este conjunto residencial cuenta con un sistema automatizado de puertas peatonales y vehiculares, cámaras de seguridad en todo el conjunto y áreas comunales como zona de bbq, casa comunal, piscina temperada y área de juegos infantiles. " "Esta encantadora casa de construcción tradicional está distribuida en 3 plantas con un total de 154 m2 de construcción. Además, cuenta con un patio posterior de 17m2 con jardín y área de bbq, junto con dos parqueaderos frontales con acabados y decoración de home vega. Los detalles de alta gama incluyen grifería briggs, citófono, llaves de paso en cada llave de lavamanos, piso de porcelanato y cortinas de baño de vidrio templado y acero inoxidable. " "En el primer piso, encontrarás una sala y comedor amplios, una cocina abierta tipo americana con muebles altos y bajos, bodega y área de máquinas, además de un conveniente baño social y un patio con área cubierta perfecto para disfrutar al aire libre. " "En el segundo piso, el amplio dormitorio máster te recibirá con un generoso walking closet y un baño completo con dos lavamanos. También cuenta con un área de estudio y un balcón privado para disfrutar de las vistas. " "El tercer piso ofrece dos dormitorios adicionales, cada uno con su propio baño privado y closet. También encontrarás otra área de estudio y un balcón adicional, ideal para disfrutar del aire fresco y las vistas panorámicas. " "Esta casa es perfecta para quienes buscan comodidad, seguridad y un estilo de vida tranquilo. No pierdas la oportunidad de hacer de esta tu nuevo hogar en un entorno lleno de comodidades y detalles cuidadosamente seleccionados. ¡Contáctanos para programar una visita hoy mismo! "

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Quito · Casas Vip de Venta Concoto - Sector La Salle
USD 80.797
JAMBELÍ Y ABDÓN CALDERÓN CONOCOTO

Conocoto, Quito

117 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

En la ciudad de Conocoto, sector la Salle, encontramos este acogedor conjunto con 19 casas de dos y tres pisos, que las dividiremos en casas tipo A y B. La casa tipo A, esta construida en dos pisos y su ingreso con un jardín delantero da mayor privacidad a la propiedad. En el primer piso encontramos el área social compuesta por sala-comedor, un baño completo que sirve como baño social. Además de un cuarto que puede ser utilizado como dormitorio o estudio dependiendo de su necesidad. La elegante y moderna cocina con modulares altos y bajos, mesones de granito y un desayunador innovador que hace posible compartir con la familia. Viene también equipada con una plancha de inducción. Subiendo por unas elegantes gradas de madera en forma de caracol y pasamanos de hierro llegamos al segundo piso, en donde tenemos un dormitorio máster con un amplio clóset y baño privado. El segundo dormitorio con su propio clóset y un baño completo separado. En este piso tenemos el acceso a una amplia terraza. La moderna distribución de esta casa ha logrado tener dormitorios espaciosos y un baño para cada habitación. La casa tipo B, a diferencia de la casa tipo A, está distribuida en tres pisos, en la planta baja tenemos el área social, cocina, un baño completo y un amplio patio. El segundo piso tenemos el dormitorio máster con su baño privado, un dormitorio y un baño completo. En el tercer piso tenemos un dormitorio y un baño completo, además de una gran terraza. Las características de construcción y acabados son exactamente iguales en los dos tipos de casas. La empresa constructora tiene dos tipos de casas A y B, de 2 y 3 pisos, con la posibilidad de ampliación a casas de 4 dormitorios, para lo cual se tiene planos aprobados en el Municipio, lo cual asegura que dichas ampliaciones no afectaran la estructura, fachada y armonía del conjunto. Por otro lado, al encontrarse en proceso de construcción se pueden elegir los colores de pisos, paredes y obtener acabados de acuerdo a su gusto y personalidad. Los materiales utilizados son los siguientes, en pisos del área social porcelanato de primera Graiman, de los dormitorios piso flotante Belga, grifería marca fv. Sus ventanas son de aluminio y vidrio. Las áreas comunales constan de jardines, área de bq, área de fogata, gimnasio, parque de mascotas y parqueadero de visitas.

logo publisher
Super destacado