• Mucho Lote

55 Casas con 3 Habitaciones en venta en Mucho Lote, Guayaquil

Casa · 64m² · 3 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Venta de Casa de Estreno en Mucho Lote 1 V. B.
USD 62.990
Mucho Lote 1

Mucho Lote, Guayaquil

72 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Una casa moderna con 72m2 de Terreno, pisos de Porcelanato, anaqueles altos y bajos y mesones de granito. ¿Cansado de vivir lejos de la ciudad? O de pronto, ¿buscas tener tu casa propia en planta baja? No sigas buscando, porque esta es ideal para tu familia! Te presentamos esta casa nueva Y por estrenar en Mucho Lote 1, en un sector cerrado con Portón, para tener la seguridad que buscas; además, un sector muy conocido por estar geográficamente cerca de todo. Con cercanía al upc, centros comerciales, supermercados (Tia, Tuti, tiendas, comisariatos), etc. La casa cuenta con acabados de muy alta calidad como es el piso de porcelanato de 60x60cm, para que tengas la modernidad que buscas a un precio accesible. Esta es una casa con un diseño diferente a cualquier otra, lo verás incluso por la iluminación natural que tienen todos los ambientes de esta casa. Te contamos la distribución: - Dentro de portón privado- Puerta metálica de primera- Sala comedor- Comedor de diario- Cocina abierta con anaqueles altos y bajos, y mesones de granito. - Dormitorio máster con su closet y su baño privado, el cual cuenta con sanitarios de alta calidad fv y cerámica de piso a techo. - Dormitorio secundario con su closet. - 3er dormitorio también con su closet. - Lavandería para lavadora y secadora. Además, conexión para calefón de agua caliente. Terreno 72m2. Construcción 64m2. La casa cuenta con las instalaciones para aire acondicionado en dormitorios y en sala, algo diferente a muchas casas. Ideal para tu familia. Venta sólo de Contado. Para más información, contáctanos!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Guayaquil · Casa con Local Comercial - Venta - Mucho Lote 1 - Seguridad 24/7
USD 69.000
Ciudadela Mucho Lote 1

Mucho Lote, Guayaquil

115 m² tot.3 hab.3 baños1 estac.

¡Una oportunidad única te espera en la ciudad! Esta encantadora casa de dos plantas con un local comercial te ofrece la combinación perfecta de comodidad y conveniencia. Ubicada en Mucho Lote 1, en las cercanías de una avenida principal y una próspera zona comercial, esta propiedad de 115m2 de construcción y 84m2 de terreno es un verdadero tesoro. La planta alta cuenta con 3 dormitorios, el dormitorio principal cuenta con walk-in closet y su baño interno y adicional hay otro baño completo para los dormitorios secundarios, proporcionando un espacio íntimo y confortable para toda la familia. En la planta baja, encontrarás una acogedora sala, un comedor amplio y una cocina bien equipada, junto con una conveniente lavandería. Además, disfruta de la versatilidad de un local comercial completo con baño, perfecto para emprender tu propio negocio desde casa. Con un baño social adicional, un espacio al aire libre para disfrutar del aire fresco y un garaje para tu vehículo, esta propiedad está diseñada para satisfacer todas tus necesidades. Además, cuenta con comodidades modernas como cerco eléctrico, 2 aires splits para mantener un clima agradable durante todo el año, y la seguridad de una ciudadela cerrada. Con un uso de suelo mixto residencial y comercial, esta casa es una inversión inteligente para aquellos que buscan tanto un hogar cómodo como una oportunidad de negocio. ¡No dejes pasar esta oportunidad de vivir en un lugar que lo tiene todo! Contáctanos ahora para programar una visita y descubrir todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Guayaquil · Venta Casa 3 Dorm. Mucho Lote 1 - Seguridad 24/7
USD 59.500
Mucho Lote 1

Mucho Lote, Guayaquil

90 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Venta de Casa con Acabados Modernos en Mucho Lote 1 – Seguridad 24/7 y Excelentes Condiciones. Descubre esta hermosa casa de 90 m² construidos sobre un terreno de 72 m², ubicada en la codiciada comunidad de Mucho Lote 1. Con seguridad las 24 horas del día y acabados modernos, este hogar ofrece una combinación perfecta de estilo, confort y tranquilidad. Características de la Casa: • Amplios y Versátiles Ambientes: Con un total de 8 ambientes, incluyendo 3 dormitorios y 3 baños completos más un medio baño, esta casa está diseñada para maximizar el espacio y proporcionar una vida confortable. • Diseño Contemporáneo: Cada espacio ha sido cuidadosamente diseñado con acabados modernos que resaltan la calidad y la estética del interior. • Cocina Equipada: Perfecta para los amantes de la cocina, equipada con modernos armarios y una distribución que maximiza el uso del espacio. • Seguridad 24/7: Vive con la tranquilidad que proporciona una comunidad cerrada con vigilancia continua. • Parqueadero Privado: Incluye un espacio de parqueo, añadiendo comodidad y seguridad para tu vehículo. • Patio y Áreas Verdes: Disfruta de un patio privado, ideal para relajarse o para entretenimiento al aire libre. Esta propiedad es ideal para familias o cualquier persona que busque un ambiente seguro y confortable en una de las áreas más deseables. Su ubicación estratégica permite un fácil acceso a servicios esenciales, comercios y áreas de recreación, haciendo de esta casa una excelente opción tanto para vivir como para invertir. Precio: Excelente oportunidad de inversión en un área de alta demanda. ¡No dejes pasar la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar! Contáctanos hoy para más información y para agendar una visita. Vive el sueño en Mucho Lote 1, donde la seguridad y el estilo se encuentran con la comodidad y la calidad de vida.

logo publisher
Destacado