• Sur de Azogues

Comprar
Casa
Dormitorios
Precio
Más filtros

9 Casas en venta en Sur de Azogues, Azogues

Ordenar
Casa de 3 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Azogues.
USD 198.000
Javier Loyola, sector el Carmen

Sur de Azogues, Azogues

423 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

La casa esta ubicada en el sector el Carmen a 300m. De la Autopista Azogues Cuenca, la casa es muy amplia y moderna de una sola planta, con áreas verdes para poder pasar tiempo con los mas pequeños de la casa, con gran espacio de barbacoa, esta dentro de condominio de solo cuatro casas lo que te da privacidad y seguridad en familia. Tiene 260m2 de construcción, 50m2 de barbacoa, 423m2 de terreno, tiene 23. 20 m2 de frente y 13. 90 de fondo. Se compone de los siguiente: Sala moderna y muy bien distribuida. Cocina elegante con muebles superiores e inferiores, con desayunador y mesones de granito. Comedor acogedor. Sala de estar que divide los ambientes sociales con los dormitorios. 1 Dormitorio máster con amplio walk-in closet y baño privado. 2 Dormitorios con amplio closet. Baño que comparten las dos habitaciones. 1/2 Baño social. Amplia lavandería cubierta. Buhardilla en donde se emplaza un amplio estudio y una bodega. Garaje para dos vehículos cubierto. Cisterna de hormigón, con sistema de bombeo automático, lo que te garantiza de que nunca te falte el agua. Tiene varios accesos a la casa, por la puerta principal, por el garaje, por la área de barbacoa, y amplios ventanales lo que te permite disfrutar de luz natural. Al estar dentro de condominio tiene derecho al área verde, vía asfaltada, portón eléctrico, cerca eléctrica. ! No lo pienses mas y contácteme para mas información al Ver datos!

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Azogues · En Venta Casa en Charasol Azogues
USD 158.000
Charasol

Sur de Azogues, Azogues

527 m² tot.3 hab.3 baños5 estac.

En Venta, casa con estilo contemporáneo con acabados de primera, ubicada en Charasol a pocos metros de la Panamericana Cuenca – Azogues, vías asfaltadas, barrio residencial y considerado uno de los mejores para vivir en Azogues. La casa cuenta con 3 dormitorios, más cuarto de servicio con baño completo, 3 baños adicionales, cómodas áreas de cocina con desayunador muebles superiores e inferiores, sala y comedor en un ambiente único, parqueo para más de 5 vehículos, área de estudio, cuarto de lavandería, sala de estar inferior, bodega y área verde. Seguridad completa con cámaras de vigilancia, alarma, cerco eléctrico y portón eléctrico. Área de construcción 250 m2 y área de terreno de 527 m2. Distribución: (2 pisos) - 3 dormitorios, todos con closets. - Dormitorio master con walkin closet o vestidor. - 3 baños con grifería y sanitarios de calidad. - Cocina con desayunador, muebles superiores e inferiores y conexión directa al parqueadero. - Sala y comedor compartido en un área amplia y lujosa. - Área de estudio con muebles para biblioteca. - Sala de estar con espacio de juegos. - Cuarto de lavandería y secado. - +5 parqueaderos. - Jardines externos. - Cisterna o tanque de reserva con bomba de agua. - Cerramiento en toda la propiedad. - Seguridad máxima con cámaras de vigilancia, alarma, cerco eléctrico y portón eléctrico. - Construcción solida de losa, ladrillo, acabados de madera en gradas, puertas y pilares. - Puede venderse completamente amoblada. Una casa realmente hermosa, en un amplio espacio, con finos acabados y en la mejor zona de Azogues que puede ser tuya y de tu familia, te invito a visitarla y verla en persona.

logo publisher
Destacado
Casa de 3 habitaciones, Azogues · Casa en Venta en Azogues
USD 269.000
Panamericana sur Azogues Cuenca

Sur de Azogues, Azogues

941 m² tot.3 hab.2 baños6 estac.

Esta casa se encuentra ubicada en la parroquia de Javier Loyola, sector Zhullin junto a la Vía panamericana Azogues Cuenca, a tan solo 300 metros de la Universidad unae. La casa es de un solo nivel, con proyección a subir otro piso, cuenta con amplias áreas verdes que rodean toda la casa, su clima es muy cálido, y tiene una excelente ubicación ya que está a 8 minutos de Azogues y a 4 minutos de Chaullabamba. Es una excelente inversion puesto que es una zona de crecimiento de plusvalía ya que encuentra muy cerca de la universidad unae y al frente de Colineal. Distribución: Amplia Sala. Cocina, con mesones de granito, muebles superiores e inferiores, cuenta con desayunador. Comedor espacioso en un solo ambiente con la cocina. Baño social. Sala de estar. Dormitorio master, con baño privado y closet. Dos dormitorios con closet. Baño completo. Garaje para 6 vehiculos. Amplio patio lateral y posterior. Dimensiones: Terreno de 941m2. Construcción: 306m2. De frente y fondo: 25. 5m2, en las parte lateral 36m2. información adicional: Cuenta con cerca eléctrica toda la propiedad, puerta electrica. Incluye percianas de toda la casa. Años de construcción: 15 años. En excelente estado de conservación. Tiene una bodega en la parte de atrás. También tiene acceso a la terraza totalmente independiente, puesto que la casa tiene proyección para subir otro piso, cuenta con los planos. Te invito a conocer esta hermosa propiedad que puede ser tuya y de tu familia, con un amplio terreno y una casa muy acogedora!

logo publisher
Casa de 4 habitaciones, Azogues · En Venta, Casa con Acabados de Primera
logo publisher