• Sur de Otavalo

14 Casas en venta en Sur de Otavalo, Otavalo

Casa de 3 habitaciones, Otavalo · Otavalo, Quichinche, Hermosa Casa en Venta
USD 280.000
USD 125 Alícuota
Quichinche

Sur de Otavalo, Otavalo

695 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

*200, 88M2 de construcción* *695. 54M2 de terreno* Esta espléndida propiedad, se encuentra en el sector de Quichinche, a pocos minutos en coche desde el centro de Otavalo en donde se puede encontrar todo lo que necesite, mercados, farmacias, cafetería, ferreterías, restaurantes, panaderías etc. La casa está dentro de las Palmeras In, como parte de un pequeño conjunto habitacional dentro de la seguridad de la Hostería. Con lindas vistas y situado con seguridad dentro de las paredes del jardín de esta dulce posada de campo (Las Palmeras Inn), esta privada y elegante casa de estilo hacienda es un santuario perfecto en los Andes. Hay varios conjuntos cerrados en Otavalo, sin embargo, lo que hace que Las Palmeras Inn sea excepcional es su entorno natural, permitiendo así una vida de paz y tranquilidad pero muy cerca de todo lo que pueda necesitar. La casa de una sola planta cuenta con: Sala con chimenea y comedor en un solo ambiente, el comedor tiene unas puertas con salida a un deck cubierto con un comedor exterior. Habitacion master con chimenea y baño completo con tina hidromasaje. 2 Habitaciones con baños completos. Un área de bbq y un horno de pizza. Terraza con pérgola con una espectacular vista. Un muy bien diseñado jardín frontal y posterior. Parqueadero con 3 espacios. Area de lavanderia. 1 bodega. Los servicios proporcionados por Las Palmers Inn incluyen la limpieza, el mantenimiento del jardín, la seguridad nocturna, la leña, el agua y el alcantarillado, el jardín comunitario y el acceso a todos los servicios del hotel/hacienda, y descuentos en la cafetería/bar y el excelente restaurante. La casa la venden amoblada

logo publisher
Super destacado
Casa · 221m² · 4 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Casa en Venta en La Ciudadela Jacinto Collahuazo 4ta Etapa
USD 140.000
Jacinto Collahuazo 4ta Etapa

Sur de Otavalo, Otavalo

221 m² tot.4 hab.3 baños1 estac.

Bienvenido a tu nuevo hogar en el sur de Otavalo, donde la comodidad y la versatilidad se unen en esta encantadora casa esquinera. Con dos minidepartamentos independientes, esta propiedad ofrece una oportunidad única para vivir en una unidad y alquilar la otra, generar ingresos adicionales o simplemente disfrutar de un amplio espacio para toda la familia. El primer minidepartamento te da la bienvenida con una espaciosa sala de estar que fluye hacia un luminoso comedor y una cocina perfecta para preparar tus comidas favoritas. Dos acogedores dormitorios principales te brindan el espacio y la privacidad que necesitas, además de un local adicional es ideal para emprender un pequeño negocio o convertirlo en un estudio personal. El segundo minidepartamento ofrece una distribución similar, con una sala de estar cómoda, un comedor acogedor y una cocina funcional, junto con dos dormitorios bien iluminados y un baño compartido. Este departamento fue construido hace 6 añosDisfruta del aire fresco y las vistas panorámicas desde la terraza, un espacio ideal para relajarte al aire libre o para tus tareas de lavandería en el área designada. Además, el garaje espacioso tiene capacidad para hasta tres autos, brindándote la comodidad y seguridad que necesitas para tu familia y vehículos. No pierdas la oportunidad de hacer de esta casa tu nuevo hogar o una inversión rentable. ¡Ven y descubre todo lo que esta propiedad tiene para ofrecer!

logo publisher
Destacado
Casa · 1935m² · 35 Habitaciones · 4 Estacionamientos · Casa Rentera en Venta Altos de San Pedro Otavalo
USD 500.000
Altos de San Pedro

Sur de Otavalo, Otavalo

1935 m² tot.35 hab.17 baños4 estac.

¡Bienvenido a tu próxima inversión en el encantador en los Altos de San Pedro en Otavalo! Esta impresionante propiedad ofrece una oportunidad excepcional para aquellos que buscan tanto comodidad como rentabilidad. Con una extensión de 1935m2 de construcción, esta propiedad ha sido cuidadosamente diseñada para satisfacer tus necesidades y ofrecerte una excelente inversión. La casa principal, cuenta con 5 amplias habitaciones, una conveniente bodega y 2 baños completos, una amplia sala, acogedora familiar, cocina comedor y una espaciosa bodega. Además, su diseño funcional y acogedor proporciona el espacio ideal para la vida familiar o la operación de un negocio de alquiler. Pero eso no es todo. La verdadera joya de esta propiedad radica en sus 15 departamentos independientes, cada uno diseñado para brindar privacidad y confort. Cada departamento cuenta con 2 habitaciones, una cocina, baño privado y conección para lavadora, ofreciendo a tus inquilinos una experiencia de vida inigualable. Además, para garantizar la comodidad de tus inquilinos, la propiedad cuenta con un patio acogedor. Y para mayor conveniencia, se han distribuido estratégicamente 8 áreas de lavandería, asegurando que cada apartamento tenga acceso fácil y rápido a este servicio esencial. Ya sea que estés buscando una inversión lucrativa o un hogar espacioso para tu familia, esta propiedad en los Altos de San Pedro en Otavalo es la elección perfecta. No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños de inversión y comodidad. ¡Contáctanos hoy para más detalles y para programar una visita!

logo publisher
Destacado