• El Condado

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

203 Departamentos con más de 2 Baños en El Condado, Quito

Ordenar
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Departamento 253,44 m² en Urbanización El Condado
USD 165.000
USD 60 Alícuota
Calle A2

El Condado, Quito

253 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Agente. cbr. Magdalena González. -0-9-8-4-5-3-6-2-0-4- Pongo a su disposición un departamento amplio de 253, 44 m2 y muy luminoso en venta en la Urbanización El Condado. Se encuentra ubicado en la tercera etapa en un edificio de tan solo 5 departamentos. El departamento está en planta baja y cuenta con dos parqueaderos totalmente independientes. Muy buenos acabados y distribuido de la siguiente manera: Un amplio corredor que lleva a la Sala Comedor que tiene una vista espectacular del norte de la ciudad y de la Urbanización. El piso del área social es de tablón de chanul. Amplios ventanales. Un baño social. Una cocina cerrada y muy amplia con muebles altos y bajos. Mesón de granito. Un desayunador. Área de máquinas con conexión para lavadora y secadora, una piedra de lavar y tiene salida a los parqueaderos cubiertos e independientes que son parte del departamento. Área de sala de estar. Dos dormitorios bastante amplios donde pueden caber hasta camas de 3 plazas con sus veladores. Un baño completo compartido. Un dormitorio máster con amplios clósets dobles. Un baño completo con tina con espejo grande. Salida a una terraza cubierta de hierro y vidrio donde se encuentra el jacuzzi haciendo este ambiente muy cálido y acogedor para un descanso. Todas las ventanas cuentan con persianas. El piso de cocina y baños es de cerámica. Bajando del parqueadero tenemos una terraza con cubierta y césped sintético. En el mismo nivel una amplia bodega de uso exclusivo del departamento. El departamento cuenta con calefón a gas. En el edificio se paga $20 de condominio como mantenimiento general. El departamento tiene medidor de agua y luz independientes. En la Urbanización se pagan $40 de administración por departamento. Cerca al departamento tenemos un bosque para caminar, la urbanización cuenta con amplios espacios de esparcimiento, un parque para niños, canchas de uso múltiple, un Centro comercial donde encontramos todos los servicios.

Departamento de 3 habitaciones, Quito · Departamento 3 Dorm. Urbanización El Condado
USD 550
USD 25 Alícuota
Calle V

El Condado, Quito

165 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Agente: cbr. Magdalena González. 0-9-8-4-5-3-6-2-0-4. En alquiler dispongo de un hermoso departamento: Ubicado en la pb de un edificio de 6 departamentos. Completamente remodelado y por estrenar. Acabados de primera calidad. Distribuido de la siguiente manera: Sala comedor un solo ambiente bastante amplio. Un baño social. Cocina cerrada con dos accesos: - uno desde el hall de ingreso y. - otro desde el hall que dirige a las habitaciones. La cocina tiene mesones de granito. Muebles altos y bajos. Extractor de olores nuevo. Conexión para cocina a gas. Este departamento tiene un patio cubierto. Un amplia bodega de 6 m2 junto a la cocina. Calentador eléctrico de agua. Un Corredor. Dormitorio 1 con closet donde puede caber una cama doble con veladores. Dormitorio 2 con closet donde puede caber una cama doble con veladores. Dormitorio máster con closet y baño completo donde puede caber una cama de dos plazas y media con sus respectivos veladores. El piso de todo el departamento es de porcelanato de primera calidad. Los ventanales son amplios donde se permite la entrada de luz natural por todas las habitaciones. Se entrega el departamento con visillo en todas las ventanas. Grifería, lavabos, baños son por estrenar. Los accesorios nuevos. Espejos en todos los baños nuevos. No se permite mascota. Tiene un parqueadero frontal. Los departamentos tienen medidor de luz independiente. Contadores de consumo de agua en cada departamento para pago de acuerdo a consumo. Tiene línea telefónica de pago (no se puede quitar la línea telefónica) El valor del alquiler es de $550 incluye condominio. Se pide dos meses de garantía para la firma del contrato. La Urbanización tiene una empresa de seguridad que brinda patrullaje diario, control con vallas de acceso por los tres ingresos con garitas de guardia. Acceso electrónico por placa y por tag que se registra en la Administración. Amplias áreas verdes para caminata se encuentran frente al edificio. Canchas deportivas, juegos infantiles, actividades de gimnasia y escuela de fútbol. Un Centro Comercial que cuenta con restaurantes, gabinetes de belleza, farmacias, lavandería, pet shop, frutería, papelería, dentistas y otros negocios que brindan diferentes servicios a los moradores de la Urbanización. Cooperativa de taxis interna. Iglesias Católica, Cristiana y Adventista. Un supermercado Quick Mart. En los exteriores de la Urbanización tenemos líneas de buses. Gasolinera. Cerca el Santa María. Condado Shopping. Ferreterías y demás comercios que hacen de la zona un lugar ideal para vivir con seguridad, comodidad y a la mano de todo lo que se necesite.

Departamento de 3 habitaciones, Quito · Departamento 286 m² en Urbanización El Condado
USD 179.000
USD 65 Alícuota
Calle V

El Condado, Quito

286 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Departamento amplio en urbanización el condado. Si buscas comodidad, seguridad y exclusividad te presento este hermoso departamento en un piso completo de un edificio ubicado en Urb. El Condado. El edificio cuenta con un ingreso amplio con jardín en el acceso peatonal e ingreso de parqueaderos bastante grande para buena circulación. Ubicado en Primer piso alto con amplias escaleras y totalmente independiente. Su distribución es ideal: Amplia Sala con ventanales grandes que permite entrada de luz natural. Área de Comedor con espacios muy grandes para bufetera y mesa de 10, 12 y más puestos. Un baño social. Cocina integrada con el estar familiar y con posibilidad de cerrarla y dejar como un ambiente independiente con muebles altos y bajos con una isla. Fregadero de dos pozos. Área para un comedor de diario también de 8 puestos o más. Los mesones son de granito y piso de porcelanato. Área de lavandería grande donde caben lavadora y secadora independientes con una piedra de lavar. Una Sala de estar bastante amplia para muebles reclinables con mueble de tv empotrado con estanterías y cajones. Los pisos del área social son de porcelanato. Un balcón tipo terraza dónde se puede colocar una pérgola para usar como área de bbq o una sala de descanso por la vista que tenemos desde ahí. Una habitación tipo estudio. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios donde pueden caber camas hasta de 3 plazas con closet de pared a pared con piso flotante importado. Un baño completo compartido con lavabo y con área de ducha al piso e independientes. Una habitación máster con closets de pared a pared, un baño privado con ducha al piso y doble lavabo. En la pb bajamos al subsuelo que es semiabierto donde están los dos parqueaderos independientes muy amplios donde pueden caber hasta 4 autos. Tiene medidor de agua, luz y gas independientes. Puerta blindada en el ingreso del departamento. Edificio cuenta con cámaras de seguridad externas del edificio, alarma en el departamento, cerco eléctrico. El departamento está ubicado en un edificio muy familiar ya que cuenta con 3 pisos y 3 departamentos. Se pagan $25 dólares de condominio del Edificio Y $40 de administración de Urbanización. Ubicado en la parte baja de la tercera etapa de la Urbanización El Condado, doble seguridad ya que cuenta con la guardianía en Garita del ingreso principal de la Urbanización y la Guardianía en Garita solo para esta calle. Tenemos cuatro accesos a la urbanización con guardias y lector de placas para fácil movilidad. El departamento está ubicado muy cerca del ingreso de Residentes de la tercera etapa sin congestión y salida directa a la Av. Occidental. ¡Ven y conoce está linda propiedad!

Departamento de 2 habitaciones, Quito · En Venta Departamentos 2d Estrenar - Urb. El Condado
USD 149.000
USD 50 Alícuota
C1 y N63C

El Condado, Quito

126 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Agente: cbr. Magdalena González. -0-9-8-4-5-3-6-2-0-4. Vendo Departamentos por estrenar en Edificio Moderno. Área de Construcción Total Desde 126, 20 m2. Dos con patio, dos con balcón, en segundo y tercer piso. Acabados de Lujo. Sismo resistentes. Distribuidos de la siguiente manera. Área habitable 107, 10 m2. Sala comedor en un solo ambiente con piso de porcelanato. Baño social. Cocina estilo americano con mesón de cuarzo blanco y muebles altos y bajos. Área de lavandería con conexiones para lavadora y secador en 220 y 110 v, una piedra de lavar. Amplio pasillo. Dormitorio con closet empotrado de pared a pared. Un baño completo con ducha de piso. Un dormitorio máster amplio con espacio para cama King size. Wallkin closet. Un baño máster con ducha de piso y cortinas de vidrio templado. Un Parqueadero. Una bodega. Acabados de lujo: Porcelanato graiman, piso flotante kronotex, Mesones de baños y cocina de Cuarzo, Muebles y gabinetes de cocinas madeval, Tuberías de cobre. Edificio cuenta con Cisterna y Generador eléctrico en todo el edificio, transformador, sistema contra incendio, Ascensor marca otis cap. 10 personas. Áreas comunales tales como: Salón comunal con baños independientes, cocina y bar. Área de bbq con sala de descanso. Espacio amplio en terraza para sus reuniones sociales. Gimnasio para tres máquinas. Estructura sismo resistente, losas alivianadas con bloque y vigas de hormigón armado, cámaras de video y monitor. Departamentos listos para entrega. Venga y conozca. Tenemos descuentos especiales por pago anticipado y en efectivo. Desde $149. 000 Hasta $165. 000

Departamento de 3 habitaciones, Quito · Departamento Amplio Pb en Urbanización El Condado
USD 191.000
USD 65 Alícuota
Calle V

El Condado, Quito

355 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Agente. cbr. Magdalena González. Si buscas comodidad, seguridad y exclusividad te presento este hermoso departamento en un piso completo de un edificio ubicado en Urb. El Condado. El edificio cuenta con un ingreso amplio con jardín en el acceso peatonal e ingreso de parqueaderos bastante grande para buena circulación. Ubicado en Planta baja totalmente independiente. Su distribución es ideal: Amplia Sala con ventanales grandes que permite entrada de luz natural. Área de Comedor con espacios muy grandes. Un baño social. Cocina cerrada con muebles altos y bajos con una isla. Fregadero de dos pozos. Área para un comedor de diario también de 8 puestos o más. Los mesones son de granito y piso de porcelanato. Área de lavandería grande donde caben lavadora y secadora independientes con una piedra de lavar en patio exterior. Los pisos del área social son piso flotante en perfecto estado. Una terraza bastante grande con desnivel para el área de bbq. Un jardín propio del departamento. El departamento cuenta con dos dormitorios amplios donde pueden caber camas hasta de 3 plazas con closet de pared a pared con piso flotante importado. Un baño completo compartido con lavabo y con área de ducha al piso e independientes. Una habitación máster con walking closet, un baño privado con ducha al piso y doble lavabo. En la pb bajamos al subsuelo que es semiabierto donde están los dos parqueaderos independientes muy amplios. Tiene medidor de agua, luz y gas independientes. Puerta blindada en el ingreso del departamento. Edificio cuenta con cámaras de seguridad externas del edificio, cerco eléctrico. El departamento está ubicado en un edificio muy familiar ya que cuenta con 3 pisos y 3 departamentos. Se pagan $25 dólares de condominio del Edificio Y $40 de administración de Urbanización. Ubicado en la parte baja de la tercera etapa de la Urbanización El Condado, doble seguridad ya que cuenta con la guardianía en Garita del ingreso principal de la Urbanización y la Guardianía en Garita solo para esta calle. Tenemos cuatro accesos a la urbanización con guardias y lector de placas para fácil movilidad. El departamento está ubicado muy cerca del ingreso de Residentes de la tercera etapa sin congestión y salida directa a la Av. Occidental. ¡Ven y conoce está linda propiedad!

Tipo de operacion