• Imbabura

23 Departamentos en Imbabura

Departamento de 3 habitaciones, Cotacachi · Cotacachi, de Oportunidad! Departamentos en Venta
USD 80.000
Alfredo Albuja Galindo

Centro de Cotacachi, Cotacachi

99 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Estos departamentos se encuentran a solo 5 minutos caminando del centro de Cotacachi, cerca de todo lo que pueda necesitar, y a la vez está en un lugar muy tranquilo con unas hermosas vistas. El tipo de construcción es una combinación de elementos tradicionales de la arquitectura colonial Cotacacheña, que se conjugan con elementos contemporáneos y andinos. Los materiales de construcción son concreto, ladrillo y bloque. Los departamentos están distribuidos de la siguiente manera: Planta baja: $85. 000, 94m2 de construcción con un patio en la parte de atrás de 40m2. La habitación principal cuenta con walkin closet y baño completo. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala y comedor en un solo ambiente. Cocina, una alacena. área de lavandería. salida al patio de atrás por la cocina. Segundo piso: $80. 000, 99m2 de construcción. La habitación principal cuenta con walkin closet y baño completo. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala y comedor en un solo ambiente. Cocina, una alacena. área de lavandería. un balcón en el área de la sala y en una de las habitaciones. Tercer piso: $83. 000, 99m2 de construcción. La habitación principal cuenta con walkin closet y baño completo. 2 habitaciones. 1 baño completo. Sala y comedor en un solo ambiente. Cocina, una alacena. área de lavandería. un balcón en el área de la sala y en una de las habitaciones. En la planta baja se encuentra el área de parqueo, uno para cada departamento. Actualmente la construcción está en obra gris ya que se va a dar la oportunidad de que el comprador escoja los acabados.

logo publisher
Departamento · 67m² · 3 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Departamento en Venta en Las Cuatro Esquinas Sector Caranqui
USD 45.000
USD 10 Alícuota
Departamento en Venta en las Cuatro Esquinas Sector Caranqui

Sur de Ibarra, Ibarra

67 m² tot.3 hab.1 baño1 estac.

¡Oportunidad única en el sector de Las Cuatro Esquinas, Caranqui! Presentamos un encantador departamento en venta con una superficie de 67. 00 metros cuadrados de construcción, situado en el segundo piso de un edificio bien mantenido. Este acogedor hogar cuenta con tres habitaciones, todas equipadas con clósets, y un baño completo compartido, ideal para familias o para aquellos que buscan un espacio cómodo y funcional. El departamento ofrece una amplia sala perfecta para relajarse y recibir visitas, una cocina con muebles de guardado que optimizan el espacio y facilitan la organización, y un comedor donde podrá disfrutar de agradables momentos en familia. Además, dispone de una práctica área de lavado y secado en la terraza, brindándole comodidad y funcionalidad en su día a día. Incluye un espacio de parqueo para su vehículo y tiene una alícuota mensual de tan solo $10. 00 para el mantenimiento del edificio, garantizando que las áreas comunes estén siempre en óptimas condiciones. La ubicación es inmejorable: a cuatro cuadras de la iglesia Nuestra Señora de Guadalupe y con fácil acceso a la línea de buses. También está a solo dos minutos del Coliseo de Caranqui y del estadio, convirtiéndose en una opción perfecta para quienes buscan vivir cerca de centros deportivos y recreativos, restaurantes y tiendas. Este departamento cuenta con todos los servicios básicos, documentos en regla y seguridad las 24 horas, ofreciendo tranquilidad y bienestar para usted y su familia. No pierda esta oportunidad de adquirir un hogar que combina comodidad, ubicación y seguridad. ¡Contáctenos para más detalles y para programar una visita!

logo publisher
Departamento · 80m² · 2 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Departamento Tipo Siute en Venta Cerca del Restaurante El Chamuyando Sector Caranqui
USD 52.000
Departamento Tipo Siute en Venta Cerca del Restaurante el Chamuyando Sector Caranqui

Sur de Ibarra, Ibarra

80 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Este encantador Departamento Tipo Suite en Venta Cerca del Restaurante El Chamuyando, ubicado en elSector Caranqui. Este luminoso y amplio departamento consta de dos habitaciones con baño master compartido, cada una con sus respectivos closets, perfecto para brindar comodidad y privacidad a sus residentes. La sala, totalmente iluminada, es ideal para el entretenimiento y el relax, mientras que la cocina está equipada con muebles de guardado, proporcionando funcionalidad y estilo. Además, cuenta con un medio baño para visitas, un área de lavado privado y acceso a un espacio de bbq comunal, ideal para disfrutar de deliciosas reuniones al aire libre. Opcionalmente, se ofrece un garaje para mayor comodidad. Este departamento también incluye una sala de estudio o espera, perfecta para adaptarse a diversas necesidades, ya sea para trabajar desde casa o recibir a invitados. Con una construcción de 70 metros cuadrados, ofrece un espacio acogedor y bien distribuido. Su ubicación estratégica es otro de sus destacados atributos, a solo dos cuadras del Restaurante El Chamuyando, y cercano a las avenidas El Retorno y La Atahualpa, donde circulan varias líneas de autobuses. Además, se encuentra a tan solo 5 minutos del sector Los Ceibos, un lugar céntrico y lleno de vida, con una variedad de servicios como farmacias, restaurantes, escuelas y ferreterías. Este departamento es una oportunidad única para aquellos que buscan un hogar cómodo, bien ubicado y lleno de comodidades en el corazón de Caranqui. ¡No pierdas la oportunidad de visitarlo!

logo publisher

Tipo de operacion