• Santa Marianita

Operación
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

6 Departamentos en Santa Marianita, Manta

Avisos contactados
Favoritos
Relevantes
Departamento de 2 habitaciones, Manta
USD 95.000
USD 1 Alícuota
SANTA MARIANITA
Santa Marianita, Manta
107 m² 107 m² 2 hab. 2 baños 1 estac.

Santa Marianita, Manabi Departamento Frente Al Mar 2 Dorm.

Departamento con vista frontal al mar. en la playa de santa marianita, A 20 minutos de manta. balcon. sala. comedor. cocina tipo americana con anaqueles altos Y bajos. dormitorios con closets Y baño completo. baño de visita. area de lavanderia. un parqueo. el departamento esta libre de gravamen, sin hipoteca. Para lugar de descanso O residencia.
Destacado
logo publisher
Departamento · 85m² · 2 Habitaciones · 1 Estacionamiento
USD 100.000
USD 60 Alícuota
Santa Marianita
Santa Marianita, Manta
85 m² 85 m² 2 hab. 2 baños 1 estac.

Departamento - Santa Marianita

Vive la mejor experiencia frente al marVenta de departamento? 2 Dormitorios? 2 Baños completos? Sala, cocina y comedor con vista marEn la mejor zona de santa marianita
logo publisher
Departamento de 2 habitaciones, Manta
USD 1.200
USD 50 Alícuota
Playa de Santa Marianita
Santa Marianita, Manta
95 m² 95 m² 2 hab. 2 baños 1 estac.

Departamento de Dos Dorm. en Alquiler en La Playa de Santa Marianita

La casa de dos pisos con cuatro departamentos de dos dormitorios de estándares occidentales frente a la playa! Impresionantes caidas del sol, sonido de las olas del océano, el rejuvenecimiento de largos paseos por la playa, la comida saludable en los restaurantes de la playa, un entorno social increíble representado por personas de todo el mundo, en una de las mejores playas de kite surf en América del Sur. La casa tiene solo un año. Aeropuerto, grandes supermercados, restaurantes exclusivos y mucho más a sólo 20 minutos en la ciudad de Manta. Santa Marianita espera su visita! Los precios de alojamiento en el departamento son: $ 100. 00 por noche de lunes a viernes, $ 120. 00 por la noche en fines de semana, $150. 00 por días festivos, $ 700. 00 por semana, $ 1200. 00 por un mes (mas pago de limpieza $20. 00 una ves a la semana). Arriendo solo por corta temporada (maximo 3 meses).
logo publisher
USD 260.000
USD 1 Alícuota
Santa Marianita, Manta
143 m² 143 m² 3 hab. 3 baños 2 estac.

Departamento en Venta por Estrenar 143 m2 Manta

Hermoso departamento de 143m2 ubicado en una de las mejores y exclusivas urbanizaciones de Manta, cuenta con mucha seguridad. La urbanización tiene piscinas, canchas de tenis, fútbol, sala de eventos. Balcón de 8m2. 3 habitaciones. 3 baños completos. 1 baño social. Sala. Comedor. Cocina. 1 bodega. 2 parqueaderos. Para más información por favor contactarse con cbr Daniela Granja Lic Prof #708
logo publisher
USD 165.000
USD 100 Alícuota
Santa Marianita, Manta
98 m² 98 m² 2 hab. 2 baños 1 estac.

Departamento en Santa Marianita con Gran Vista Al Mar

$165, 000. 2 dormitorios. 2 baños. Parcialmente Amueblado. ¡Destiny es un hermoso edificio de departamentos en la playa de Santa Marianita! ¡Viva la vida "Kite Beach"! ¡Este nuevo y hermoso proyecto frente al mar en Santa Marianita (también conocido como "Kite Beach") es un edificio de 5 pisos, 9 unidades de condominios diseñados para proporcionar un montón de espacio abierto y armonizar con su disfrute del entorno de playa, en un entorno privado de estilo resort a pocos metros del mar!
logo publisher
USD 630
USD 30 Alícuota
Santa Marianita
Santa Marianita, Manta
40 m² 40 m² 1 hab. 1 baño 1 estac.

Departamento en Alquiler en Santa Marianita - Acceso Directo a La Playa - Piscina

- La casa Sounds of the Waves. - Ubicada directamente en la playa en Santa Marianita a 20 kilómetros de la ciudad de Manta. - Ofrece a sus huéspedes una tranquila playa de arena. - Cerca hay un punto de arrecife para practicar el surf. - Para los huéspedes en la casa hay: * 3 mini-apartamentos con vistas directas al mar en el estilo de estudio. * Uno en la planta baja frente a la piscina. * Y 2 en el nivel superior. - Cada apartamento cuenta con: * Una cama doble (200x160cm) * Un baño y cocina totalmente equipada. - El área de cada apartamento es: * 28 m2 más grande. * Terraza privada, protegida del viento y el sol. * Con superficie de 12 m2. * Donde hay una hamaca y una mesa de comedor. * En el patio hay un pequeño jardín con piscina. * Acceso directo a la playa. * Hermosa vista al mar desde las ventanas y balcones de los apartamentos. * Se alquila por corto y largo tiempo. * Estan incluidos todos consumos e internet de alta velocidad. * Los precios de alojamiento $ 60 por noche de lunes a viernes. * $ 90 por la noche en fines de semana y días festivos $ 360 por semana $ 930 por un mes $ 630 por mes (si alquiler es por largo plazo de 6 meses o más)
logo publisher

Tipo de operacion

Habitaciones