• Sur de Manta

288 Departamentos en Sur de Manta, Manta

Cocina · Departamentos en Venta Puerto Banús, Manta.
Suites y departamentos desde
USD 73.040
Calle 34 y Flavio Reyes

Sur de Manta, Manta

19 un.1 a 2 hab.44 a 81 m² tot.

GimnasioPiscinaSeguridad

Puerto banús. Sensacional Proyecto por ejecutarse dentro de la mejor ciudad costera del Ecuador, Manta barrio Umiña. Moderno edificio de 7 pisos con estilo vanguardista, exclusivo, elegante, sismo resistente y amigable con las mascotas. Puerto Banús contará con departamentos de dos dormitorios, suites y lofts con estilo americano, diseño interiorista que proyecta amplia vista al mar e ideal para momentos de relajación y meditación. Puerto Banús ofrecerá generosas áreas comunales para un saludable esparcimiento, cuidado físico y espiritual, tales como: Gimnasio, piscina y jacuzzi, con vista panoramica al mar, solarium, bbq, amigable con las mascotas, fire pit, seguridad 24 horas con video vigilancia. Puerto Banús está en una ubicación estratégica dentro del barrio Umiña de la ciudad de Manta. Cerca al centro comercial del Pacífico, hoteles 5 estrellas, restaurantes con una gastronomía exquisita, servicios médicos de prestigio, colegios, centros deportivos, plazas comerciales y transporte público. La obra arrancará en el mes de Junio del 2023 y tendrá un tiempo de duración de 12 meses en su ejecución. La forma de pago se adapta a los requerimientos de cada cliente, sin embargo la base inicial de pago es: $ 2. 000, 00 de reserva, 10% el valor del inmueble en 30 días, el 30% del valor restante se divide en los meses que tarde la construcción, y el saldo final contra entrega (60%) de los inmuebles, el mismo que se podrá cancelar con cualquier institución financiera ya sea pública o privada. Puerto Banús es una inversión ideal para AirBnB, con un rendimiento estimado del 20% o simplemente para disfrutarla. Te invitamos a ser parte de la familia Puerto Banús bajo la garantía de fortaleza Constructora & Inmobiliaria.

logo publisher
logo publisher
Super destacado
Proyecto vertical , Manta · Lanzarote Departamentos y Suite en Venta Manta
Suites y departamentos desde
USD 125.485
calle CM1 y Calle 248

Sur de Manta, Manta

21 un.1 a 2 hab.63 a 97 m² tot.

GimnasioJardínPiscinaSeguridad

La seguridad de invertir en uno de las mejores torres de la mejor ciudad costera del Ecuador, Manta. Te imaginas tu inmueble en una ciudad que te ofrece de todo y adicionalmente a ello la paz que produce estar junto al mar? ; pues te damos la bienvenida a la familia Lanzarote. Lanzarote está ubicado en la ciudad de Manta, en la calle cm1 y paso peatonal, específicamente en el barrio Umiña a pocos metros de la playa, prestigiosos hoteles, centros comerciales, centros financieros, centros culturales, colegios, cines, canchas deportivas, restaurantes, el puerto y mucho más. Lanzarote es una torre de 12 pisos con espectaculares vistas al Océano Pacífico y contará con 21 departamentos de 2 dormitorios segmentados en tipo A y B, y suites. Todos los departamentos tienen balcón y una fenomenal vista al mar recibiendo la paz y la calma que este produce. Lanzarote contará con prestaciones comunales de primer nivel, piscina, gimnasio, generador eléctrico de emergencia, terraza. Conscientes de las condiciones sociales y la responsabilidad que ello conlleva, Lanzarote está enfocado en brindar una rigurosa seguridad que sus inversores requieren, cámaras de video vigilancia 24 horas, seguridad privada 24 horas, accesos electromagnéticos desde todos sus accesos tanto internos como externos, estructura sismo resistente, cálculos estructurales con la rigurosidad que un edificio de prestigio lo requiere. Lanzarote es diseñado y construido minuciosamente por Banderas y Banderas Arquitectos, quienes cuentan con una experiencia de más de 50 años en el mercado ecuatoriano, llevando su firma al prestigio que hoy ostentan dentro del mundo de los constructores con la confianza, credibilidad y calidad que los avala.

logo publisher
logo publisher
Departamento · 114m² · 3 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Porto Manta, Cerca de Manta Beach, Vendo Departamento de 3 Dorm.
USD 143.995
Urbanización Portomanta

Sur de Manta, Manta

114 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Porto Manta, cerca de Manta Beach, vendo departamento de 3 dormitorios. Porto Manta, es un moderno y rentable proyecto ubicado en la zona sur de Manta, entre Alamos y Manta Beach, contará con guardianía las 24 horas, parqueadero de visitas, jardines decorativos, cerramiento perimetral, alumbrado público, cerco eléctrico, piscina para adultos y niños, salón comunaly parque infantil. Ubicado al sur de la ciudad encontrarás cerca de Porto Manta, el umiña Tenis club, La Quadra Manta (nuevo corazón de la ciudad), Umiña Med, Hotel Wyndham Sail Plaza, Hotel Poseidón, Martinica, El Chamaco, entre otros lugares. Estos hermosos departamentos de 3dormitorios tienen ventanales de vidrio con marco pvc los cuales les dan una buena iluminación al departamento, además tiene unos hermosos balcones. Tendrán bellos detalles que te menciono a continuación: pisos de porcelanato maderado nacional. paredes de estucado. tumbados de gypsum y cortineros. barrederas de porcelanato nacional. ventanería de vidrio con marco de pvc. modulares con frentes en melamínico. baños y cocina con grifería y piezas sanitarias fvgama hogar y mesones de cuarzo. bodega con puerta tamborada con acabado melamínico. tanque de calentamiento eléctrico tipo termostato. estucado de pintura blanca. instalaciones para colocar el aire acondicionado. fachada recubierta con piedra reconstituida. En porto Manta Promovemos una vida al aire libre, activa, sana; brindando espacios donde podamos compratir con nuestra familia y amigos. Espacios con sombra, bien ventilados, con el equipamiento necesario para utilizarlos en el día a día y los fines de semana, no te pierdas esta gran oportunidad.

logo publisher
Super destacado
Departamento · 95m² · 2 Habitaciones · 1 Estacionamiento · Porto Manta, Cerca de Manta Beach, Vendo Departamento 2 Dorm.
USD 124.280
URBANIZACIÓN PORTOMANTA

Sur de Manta, Manta

95 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Porto Manta, cerca de Manta Beach, Vendo Departamento 2 dormitorios. Porto Manta es un moderno y rentable proyecto ubicado en la zona sur de Manta, entre Alamos y Manta Beach, contará con guardianía las 24 horas, parqueadero de visitas, jardines decorativos, cerramiento perimetral, alumbrado público, cerco eléctrico, piscina para adultos y niños, salón comunaly parque infantil. Ubicado al sur de la ciudad encontrarás cerca de Porto Manta, el umiña Tenis club, La Quadra Manta (nuevo corazón de la ciudad), Umiña Med, Hotel Wyndham Sail Plaza, Hotel Poseidón, Martinica, El Chamaco, entre otros lugares. Estos hermosos departamentos de 2dormitorios tienen ventanales de vidrio con marco de pvc y tienen unos amplios y hermosos balcones. Tendrán bellos detalles que te menciono a continuación: pisos de porcelanato maderado nacional. paredes de estucado. tumbados de gypsum y cortineros. barrederas de porcelanato nacional. ventanería de vidrio con marco de pvc. modulares con frentes en melamínico. baños y cocina con grifería y piezas sanitarias fvgama hogar y mesones de cuarzo. bodega con puerta tamborada con acabado melamínico. tanque de calentamiento eléctrico tipo termostato. estucado de pintura blanca. instalaciones para colocar el aire acondicionado. fachada recubierta con piedra reconstituida arrecife y textura tipo rulato color blanco o gris. En porto Manta Promovemos una vida al aire libre, activa, sana; brindando espacios donde podamos compartir con nuestra familia y amigos. Espacios con sombra, bien ventilados, con el equipamiento necesario para utilizarlos en el día a día y los fines de semana, no te pierdas esta gran oportunidad.

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 habitaciones, Manta · Skyline: Suites, Lofts y Departamentos Vista Al Mar en Barbasquillo
USD 146.183
WYNDHAM MANTA

Sur de Manta, Manta

85 m² tot.2 hab.2 baños

Skyline es el Nuevo Proyecto Inmobiliario vista al mar de la prestigiosa firma de constructores arroyo arroyo. Se construye como tributo a la hermosa ciudad de Manta, la ciudad de mayor crecimiento económico del Ecuador. Manta está Rankeada como la ciudad que mayor nivel de ocupación hotelera y de renta temporal del país y con el más alto crecimiento en plusvalía y la mejor rentabilidad por m2 en inversión y en ingresos pasivos. Skyline estará ubicado sobre la Av Barbasquillo, la zona de mayor plusvalía en la ciudad, rodeada de hoteles 5 Estrellas, a pocos pasos la Plaza comercial La Quadra, junto a zonas de descanso y entretenimiento como Restaurantes, Bares, Cadenas Deportivas y la calidez del mar y sus hermosos atardeceres. Skyline es un Edificio con 18 pisos + terraza. Con un total de 96 unidades modernas y funcionales, distribuidas en: suites, lofts, departamentos 2 Y 3 dormitorios. 5 subsuelos con 108 parqueos + 108 bodegas. Skyline está diseñado para que cada amanecer y atardecer se conviertan en un espectáculo natural. Fecha de entrega: Marzo 2027. pre-venta: 5%: Reserva Inicial con Firma de compra venta. 25%: cuotas mensuales hasta marzo 2027. 70%: contra entrega: fondos propios o crédito hipotecario. suites: Desde 51m2. Precios desde: $92. 000. lofts. Desde 79, 93m2. Precios desde $134. 874. departamentos 2 dormitorios. Desde 86m2. Precios desde $146. 183. departamentos 3 dormitorios. Desde 108, 63m2. Precios desde $196. 000. precio por parqueo: $14. 900. precio de bodega: $3. 998

logo publisher
Super destacado
Departamento de 2 habitaciones, Manta · Departamento de Venta en Manta Zona Sur
USD 238.520
Barbasquillo

Sur de Manta, Manta

114 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Y/T Hermosos departamentos por estrenar de venta en Manta sector Barbasquillo, con espectacular vista al mar, todos los departamentos son construidos con los mas altos estándares en la construcción, materiales como arena sintética, laminas de dupon en todos las ventanas lo que da mayor seguridad y sirve como aislante del ruido, paredes con doble revestimiento, pisos con porcelanatos de la mas alta calidad, puertas, anaqueles y closets con diseño elegante y moderno. Actualmente contamos con la disponibilidad de departamentos de dos habitaciones con amplia y espectacular vista al mar, el cuarto master con baño propio, el segundo dormitorio amplio con baño completo compartido, terraza amplia para incorporar área de bb qq, sala con vista al mar, cocina con desayunador moderno, el edificio esta ubicado en el mejor sector de Manta, zona residencial alta plusvalía, cerca de hoteles, los mejores restaurantes, cerca del mall, cerca de colegios, adicional el edificio cuenta con todos los sistemas de seguridad, generador de luz que abastece todo el edificio, dos piscinas una temperada, cancha de tenis, 4 yacusis, gim climatizado, cancha de squash climatizado, cada departamento incluye parqueadero y área de bodega, para vivir como lo mereces contemplando los mas bellos atardeceres de la ciudad, el lugar de tus sueños con las mejores comodidades, ven y forma parte del mejor proyecto residencial de la ciudad. Y/T

logo publisher
Super destacado