• Bellavista

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

292 Departamentos en venta en Bellavista, Quito

Ordenar
USD 160.000
USD 110 Alícuota
AV. Bosmediano y Gonzales Suarez

Bellavista, Quito

120 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Tu hogar suena espectacular! Se encuentra en una ubicación privilegiada en el sector de Bellavista, con fácil acceso a centros comerciales, el Parque Metropolitano, colegios y universidades. El departamento en venta cuenta con 121. 32m2 de construcción está ubicado en el piso 3 dentro de un edificio de 12 pisos, el edificio cuenta con 2 ascensores cómodos, con una distribución que ofrece comodidad y estilo de vida moderno: Una espaciosa sala y comedor que permiten áreas de entretenimiento y convivencia. Una cocina de estilo americano, que seguramente es un punto focal y funcional del hogar. Tres dormitorios que brindan espacio para la vida privada y el descanso. Dos baños completos, lo que garantiza comodidad para los residentes y visitantes. Un baño social adicional, agregando practicidad al espacio. Un cuarto de máquinas, ideal para el orden y la organización. Un balcón en el dormitorio principal, que ofrece un espacio privado al aire libre. Dos parqueaderos cubiertos que se encuentra en el Subbuelo 1 para la comodidad de los residentes. Una bodega para el almacenamiento adicional. Además, el conjunto residencial ofrece una serie de comodidades y áreas comunes que enriquecen la experiencia de vida, como: Una amplia área social con hermosos espacios verdes, perfectos para relajarse y disfrutar al aire libre. Juegos infantiles, lo que lo hace ideal para familias con niños. Dos jacuzzis para momentos de relajación y cuidado personal. Un área de bbq, ideal para reuniones y eventos sociales. Un gimnasio, fomentando un estilo de vida saludable y activo. Una sala comunal, perfecta para eventos y reuniones comunitarias. Todo esto en un entorno de alta plusvalía, lo convierte en un lugar ideal para vivir. ¡Agendar una visita seguramente permitirá a los interesados apreciar personalmente todas las comodidades y beneficios que ofrece este hermoso hogar!

logo publisher
Super destacado
USD 650.000
USD 700 Alícuota
BELLAVISTA

Bellavista, Quito

530 m² tot.4 hab.5 baños6 estac.

Nexos Realty vende 7 arrienda / alquila hermoso departamento penthouse, como nuevo, estratégicamente ubicado en Bellavista, Quito, con todas las comodidades y conveniencias de la vida citadina moderna. Cuatro (4) habitaciones, cada una con su baño. Habitación principal con su walk-in closet. Son 350 m2 de construcción. Terraza privada de 180 m2. Terraza con bbq y baño. Dúplex con gran terraza. Seis (6) parqueaderos. Tres (3) bodegas. Sala familiar. Piso alto. Estudio. Conserjería. Guardianía virtual. Audio centralizado. Área de máquinas. Espacio multifunción. Cuarto/baño de servicio. Pisos de mármol en gradas. Pisos de madera “marfil” en las habitaciones. El hermoso sector de bellavista, en el Norte de Quito, bordea el Parque Metropolitano de Guangüiltagua, que incluye más de 550 hectáreas de senderos, paisajes y hábitats naturales. Por su ubicación geográfica ofrece una linda vista panorámica de la ciudad (“Balcón de Quito”), y fácil acceso al Valle de Tumbaco (Cumbayá, Tumbaco, Puembo). Las familias del sector aprovechan de este gran parque para hacer caminatas, ciclismo, picnics y demás actividades recreativas. Además, Bellavista está estratégicamente ubicada muy cerca de lugares clave como el Parque La Carolina, sector González Suárez, Túnel Guayasamín, centros comerciales, restaurantes de alta cocina, museos, colegios, vías de acceso, y a pocas cuadras del sector financiero. En Bellavista existe la oportunidad de una vida citadina, llena de conveniencias y modernidades. Para conocer más sobre las oportunidades inmobiliarias del sector, comunícate con Nexos Realty.

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
USD 245.000
USD 205 Alícuota
José Bosmediano y Augusto Egas

Bellavista, Quito

228 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Metro Asesores vende departamento de 185, 59m2 de construcción, 3 dormitorios, 3 ½ baños, 2 parqueaderos cubiertos y 1 bodega. Ubicación privilegiada en Bellavista, sector residencial, cerca de vías principales como Av. 6 de diciembre y Av. Eloy Alfaro. Frente a la embajada de Suiza, cerca de Ecuavisa y la Casa de Guayasamín. 6 años de antigüedad. Ubicado en el segundo piso alto. En excelente estado y con vista. Descripción del departamento. • Superficie 185, 59m2 en todo el departamento en piso de chanul lacado. • Hall de ingreso. • Amplia sala comedor. • Cocina independiente con muebles altos y bajos, mesones de granito, espacio para comedor de diario. Incluye Campana extractora, plancha de cocina de inducción, horno eléctrico y microondas. • Área de máquinas cerrada con conexión para lavadora y secadora. • Baño social con mesón de granito, grifería de alta gama y papel tapiz en las paredes. • Sala de estar o familiar. • 2 dormitorios con baño privado completo cada uno y amplio closet. • Amplio dormitorio master (cama de 3 plazas) con vestidor y baño completo con mesón de granito y doble lavamanos. Incluye: • Persianas e Iluminación. • Agua caliente centralizada con bombas de calor. • 2 parqueaderos cubiertos. • 1 bodega. Descripción del edificio. • Video vigilancia y Guardianía 24 horas finde semana y feriados. • Conserje. • Hall ingreso amoblado. • Ascensor con chip y generador eléctrico en áreas comunales. • Amplia terraza con vista, Gimnasio equipado y salón comunal. • 4 parqueaderos de visitas. Precio $ 245. 000, 00 negociables. Condominio mensual $205, 00 incluye agua. Informes y visitas: 593-2-Ver datos

logo publisher
Super destacado
logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.