• Cumbayá

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

15 Departamentos con 4 Habitaciones en venta en Cumbayá, Quito

Ordenar
USD 320.000
USD 176 Alícuota
Miravalle 4

Cumbayá, Quito

359 m² tot.4 hab.2 baños2 estac.

230 m2 de construcción cubierta. 129 m2 de construcción abierta. 12 m2 de balcón. Características. Sala con chimenea funcional. Comedor. Cocina independiente. Dormitorio Master con baño, walk in closet, y acceso al jardín. 2 Dormitorios con baño y closets cada uno. 1 Dormitorio con closets. Sala de tv o familiar. Sala de Juegos. Porche cubierto con chimenea. Baño Social. Cuarto de Lavandería. Cuarto de Servicio con baño. Jardín privado. Balcón. Areas Comunales. Conserjería. Guardianía presencial 24/7. 2 canchas de tenis, 2 canchas de básquet y. 2 canchas de volley. Area de bbq. El departamento de estilo clásico es parte de edificio de 3 pisos y cuenta con amplios espacios y hermosa vista hacia Cumbaya y valle de Tumbaco. Dentro de sus espacios cuenta con jardín amplio en la parte posterior al cual se accede desde el salón de juegos o desde el dormitorio master y con un acogedor balcón del cual se accede desde el area social. La cocina ha sido remodelada con mesones de mármol dándole un toco especial a esta area del departamento. El departamento esta dentro de urbanización donde la seguridad es primordial 24/7, cuenta con areas verdes como canchas deportivas y senderos donde se puede gozar de la naturaleza y tranquilidad. Muy cerca de unidades educativas, centros comerciales y de salud, transporte publico en la vía Interoceánica. Yamile Dager. Asesor Inmobiliario. Inmobusiness

logo publisher
Destacado
USD 445.000
USD 387 Alícuota
Vista Grande

Cumbayá, Quito

580 m² tot.4 hab.5 baños3 estac.

Descubre la paz y la comodidad en este hermoso departamento ubicado en la prestigiosa Urbanización Vista Grande próxima al Rancho San Francisco vía Tanda. Con un amplio espacio de 430M2 habitables y una impresionante terraza de 140M2, de los cuales 60M2 están cubiertos por una exquisita pérgola, este lugar ofrece un oasis perfecto para disfrutar de la vida en un entorno natural. El departamento cuenta con todas las comodidades para una vida sofisticada y relajada. Con 4 dormitorios, cada uno con su propio baño, ofrece privacidad y confort para toda la familia. Además, hay un medio baño y un acogedor estudio, perfecto para trabajar o estudiar desde casa. La terraza con pérgola cerrada es un espacio versátil que se puede disfrutar en cualquier clima, y ofrece vistas impresionantes de los alrededores. Además para los amantes de la cocina en la pérgola hay un bbq y un hermoso horno a leña. Las áreas comunes del edificio ofrecen un ambiente perfecto para el entretenimiento y la relajación. Desde la piscina hasta el área de bbq, disfrutarás de momentos inolvidables con amigos y familiares. Y para los amantes de la naturaleza, el patio con césped es un oasis verde que te conecta con la naturaleza. . La propiedad incluye 3 parqueaderos y una bodega para mayor comodidad. El edificio posee cámaras de seguridad, lector facial y puertas con código de seguridad para garantizar la tranquilidad de los residentes. La urbanización en sí cuenta con una estricta guardianía 24/7, asegurando un ambiente seguro y apacible. Este departamento es mucho más que un hogar, es un refugio de paz y confort en medio de la ciudad. No pierdas la oportunidad de vivir en este paraíso de lujo y seguridad. ¡Ven a conocerlo y enamórate de tu nuevo estilo de vida! Está próximo de farmacias, panaderías, restaurantes, ferreterías, colegios, universidades, Centros Comerciales, Hospitales, Clinicas Veterinarias, Iglesias, gasolineras, entre muchos otros.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.