• Monteserrín

Comprar
Departamento
Dormitorios
Precio
Más filtros

103 Departamentos con 2 Habitaciones en venta en Monteserrín, Quito

Ordenar
USD 125.000
USD 100 Alícuota
Camino Antiguo a Nayón y Leonardo Tejada

Monteserrín, Quito

87 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Vive en uno de los mejores sectores del norte de quito: urbanización lomas de monteserríndisfruta de una vista panorámica con este hermoso Departamento en Venta, ubicado en el tercer piso de uno de los edificios más modernos de la Urbanización Lomas de Monteserrín: Dormitorio máster con clóset y baño completo, te ofrece una espectacular vista del Valle de Cumbayá. Dormitorio secundario con clóset y baño completo. Cocina abierta, estilo americana, semi equipada con: Plancha de inducción, campana extractor de olores, horno eléctrico, refrigerador. Área de máquinas equipada con: lavadora-secadora en torre, muebles altos. Sala comedor amplios, con balcón que te ofrece una vista panorámica del Valle de Cumbayá. El departamento cuenta con: cortinas eléctricas, sistema de iluminación, domótica, audio, alarma integrada, cableado estructurado. Baños con espejos iluminados, papel tapiz en dormitorios y sala. Un parqueadero, una bodega. 67, 27m2 habitables, más 12, 87m2 de parqueadero, más 5, 37m2 de bodega. Total 85, 51m2El edificio ofrece: Elegante hall de ingreso, sala de juegos infantiles, gimnasio totalmente equipado, sauna, turco, hidromasaje, área de bbq en terraza, salón comunal con bbq, seguridad 24/7, ascensor de alta velocidad. La Urbanización ofrece: Seguridad 24/7, extenso parque con áreas verdes, senderos, juegos infantiles, canchas de fútbol, tennis y básket. A pocos minutos de la udla, sector de alta plusvalía. Agenda tu visita: cbr Verónica Ramos#departamentoenventa#lomasdemonteserrin#2dormitorios#lujo

logo publisher
Super destacado
USD 116.355
USD 100 Alícuota
FRANCISCO AREVALO Y REINALDO ESPINOSA

Monteserrín, Quito

112 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

¡Bienvenidos a Monteserrín, uno de los mejores lugares para vivir en la ciudad! Tenemos el placer de presentarles un hermoso departamento por estrenar de 2 dormitorios, con una superficie de 112 m2 y 2 baños con una amplia terraza. Este departamento cuenta con una amplia y moderna cocina, perfecta para los amantes de la gastronomía. Además, su espaciosa sala comedor ofrece un ambiente acogedor y funcional en un solo andar. Uno de los puntos más destacados de este departamento son sus dormitorios, los cuales conectan directamente con una hermosa terraza de 23 m2. Imagínese despertar todas las mañanas y disfrutar de un relajante desayuno al aire libre o simplemente tomar el sol durante la tarde. Los ventanales ubicados en el departamento permiten la entrada de luz natural durante todo el día, creando un ambiente luminoso y cálido. Además, los acabados de primera calidad y la iluminación indirecta en el área social le brindarán ese toque de elegancia y modernidad que tanto busca en su hogar. El edificio cuenta con diversas amenidades pensadas para tu disfrute y comodidad. En el área comunal, encontrarás una excelente vista de la parte norte de Quito. Además, podrás disfrutar de una zona de barbacoa, en donde podrás organizar reuniones con familiares y amigos. El lobby de recepción es iluminado y elegante, brindándote una experiencia de bienvenida única cada vez que ingreses al edificio. Y para tu seguridad y tranquilidad, contamos con un sistema de vigilancia 24/7 y parqueadero cubierto para tu vehículo. Si eres amante del ejercicio y el cuidado físico, el gimnasio del edificio te encantará. Podrás ejercitarte y mantener un estilo de vida saludable sin tener que salir de casa. También contamos con un pet shop, pensado en aquellos que tienen mascotas y desean brindarles los mejores cuidados. Aquí podrás adquirir alimentos, accesorios y todo lo que necesites para el bienestar de tu fiel compañero. Además, Monteserrín se caracteriza por ser un lugar seguro y tranquilo, ideal para vivir en familia. Con hermosos parques, áreas verdes y una excelente ubicación, usted estará cerca de centros comerciales, colegios, universidades, restaurantes y todo lo que necesita para disfrutar de una vida cómoda y conveniente. No pierda la oportunidad de vivir en uno de los mejores lugares de la ciudad. Este departamento por estrenar en Monteserrín es perfecto para usted y su familia. Contáctenos hoy mismo y con gusto le brindaremos más información y agendaremos una visita para que pueda apreciarlo personalmente. ¡No se arrepentirá!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.