• Santa Elena

39 Edificio - Hotel - Fabrica en venta en Provincia de Santa Elena

Edificio-Hotel-Fabrica · 352m² · 17 Habitaciones · 4 Estacionamientos · Hotel en San Lorenzo
USD 330.000
Salinas

San Lorenzo, Salinas

352 m² tot.17 hab.17 baños4 estac.

Hotel Isabella Salinas de 3+ estrellas, está situado a unos 5 minutos a pie del San Lorenzo y dispone de 17 habitaciones con todas las comodidades, ofrece piscina al aire libre y servicio de recepción las 24 horas. . Los lugares de interés de la zona, como el Malecón Salinas Ecuador, se encuentran a una distancia cercana de este hotel. El hotel está a 3 km de distancia de La Lobería y la Playa de San Lorenzo se sitúa a unos 950 metros de distancia. El Isabella se ubica a 5 minutos andando del centro de Salinas. Este establecimiento está a unos 4 km del Mirador Puntilla de Santa Elena y de otras atracciones principales de Salinas. El Hotel Isabella está situado en Salinas, a 5 km del aeropuerto Salinas General Ulpiano Paez. Las habitaciones del hotel están equipadas con tv de pantalla plana con canales vía satélite, conexión WiFi, aire acondicionado, detectores de humo y algunas de ellas también disponen de un baño privado. Todas las habitaciones disponen de un aseo separado y una ducha en los cuartos de baño. El Hotel cuenta con servicio de lavandería y aparcamiento gratuito. Hotel con un ranking de 8. 4/10 en. Cuenta con una cartera de clientes relacionados con el aeropuerto de Salinas, clientes empresariales y frecuentes de temporada. Tiene una rentabilidad demostrable en libros contables del 33%. Se vende por motivo de viaje de los propietarios. Precio. $330. 000 (algo negociables). Info. Ver datos. Nuestro portafolio inmobiliario crece continuamente y con alta rotación de inventario, lo que nos permite ofrecer oportunidades de inversión y en diferentes rangos presupuestarios.

logo publisher
Destacado
Edificio-Hotel-Fabrica de 83 habitaciones, Salinas · Hotel en Venta - 83 Habitaciones - 2897 m Const. - Salinas, Prov. Santa Elena
USD 1.000.000
Dirección no informada

Salinas, Salinas

2897 m² tot.83 hab.83 baños85 estac.

Hotel en venta- 83 habitaciones- 2897mts const. - salinas, Prov. Santa Elena. En venta excelente hotel de 2897mts de construcción, ubicado en la Provincia de Santa Elena en el cantón Salinas. A pocos minutos del Malecón de Salinas. La propiedad se encuentra distribuida en 4 pisos con 83 habitaciones, 2 piscinas, jacuzzi, amplio parqueadero interno y externo, restaurante para 120 personas aprox. Y un pequeño local comercial, seguridad con cámaras de vigilancia las 24/7, seguro privado contra incendios. Sector hotelero altamente comercial y turístico con gran afluencia peatonal y vehicular. A 20 minutos de Playa La Chocolatera y Playa Ballenita. Características: Superficie de terreno: 2000m2. Superficie de construcción: 2, 897. 90 m2. 4 pisos con 83 habitaciones. 2 piscinas iluminadas. Jacuzzi. Parqueadero para 35 carros internamente. Parqueadero externo para 50 carros. Restaurante para 120 personas. Cocina de 20 m 2. 2 bodegas de 15m2. Local comercial de 12m2. Recepción del hotel. 50 habitaciones con aire. 33 habitaciones con ventilador. Las habitaciones cuentan: -Baño privado. -Agua caliente. -tv en c/hab. Antigüedad: 11 años. Cuarto de máquinas. Cisterna de 8 metros cúbicos. Servicios básicos. 16 cámaras de video seguridad. El hotel cuenta con seguro privado contra incendios. Para visitas comuníquese: cbr Karem Moscol G. Lic. Prof. # 297-G. Cel: Ver datos. Corredores Profesionales de Bienes Raíces. Avalados por: acbir (Asociación de Corredores de Bienes Raíces del Guayas) fenacbre (Federación Nacional de Corredores de Bienes Raíces del Ecuador) nar (National Association of Realtors) Certificación srs (Seller Representative Specialist) Certificación Realtors. ☏ Ver datos. Email: @gmail. com/@gmail. com

logo publisher
Destacado
Edificio-Hotel-Fabrica · 1100m² · 55 Habitaciones · Venta de Hotel con Piscina en Salinas C. B.
USD 1.150.000
Salinas

Salinas, Santa Elena

1100 m² tot.55 hab.

Hotel en venta, ubicado en la hermosa ciudad costera de Salinas, en la Península de Santa Elena, Ecuador! Esta propiedad excepcional ofrece una oportunidad única para aquellos interesados en invertir en la próspera industria hotelera y disfrutar de la belleza natural de la playa. El hotel se encuentra situado a tan solo una cuadra del malecón, lo que brinda a los huéspedes un acceso conveniente a la playa. Además, se encuentra en las proximidades de diversos locales comerciales, restaurantes y un supermercado, lo que garantiza una estancia cómoda y placentera para los visitantes. Con una estructura de dos pisos, el hotel ofrece un total de 55 habitaciones que pueden albergar hasta 135 huéspedes en total. Están distribuidas de la siguiente forma: -11 habitaciones matrimoniales que cuentan con una cama de 2 plazas cada una-13 habitaciones matrimoniales con cama de 2. 5 plazas cada una. -10 habitaciones dobles con dos camas de 1. 5 plazas cada una -17 habitaciones triples con cama de 2 plazas y una cama de 1. 5 cada una -4 habitaciones cuádruples que cuentan con dos camas de 2 plazas cada una. Todas las habitaciones tienen: -Baño privado-agua caliente -aire acondicionado-ventilador-televisor/servicio tv Pagada -cajonera-wifiEl hotel cuenta con: -piscina -hidromasaje -bar/restaurante con cocina equipada completamente -dos baños y una ducha en el área de la piscina-sistema de sonido y video y dos televisores en el área de la piscina-amplia área de recepción y lobby-dos baños privados-zona de lavandería y secado-cuarto de transformadores y breakers-cuarto de bombas, filtros y calentadores de piscina e hidromasaje. -Cámaras de seguridad. El hotel cuenta con una estructura y base sólida que permiten la construcción de dos pisos adicionales. Esto ofrece un potencial de crecimiento y expansión significativo para aquellos que deseen aumentar la capacidad del hotel en el futuro. No pierdas la oportunidad de adquirir este encantador hotel en Salinas, Ecuador, y aprovechar el auge turístico de esta región costera. Con su ubicación privilegiada, comodidades excepcionales y potencial de crecimiento, esta propiedad es la inversión perfecta para aquellos que buscan entrar en la industria hotelera o expandir su cartera de propiedades. ¡Contáctenos hoy mismo para obtener más información y programar una visita!

logo publisher
Edificio-Hotel-Fabrica de 29 habitaciones, Santa Elena · Hotel Kanagua, Santa Elena, Comuna Ayangue.
USD 1.800.000
Dirección no informada

Ayangue, Santa Elena

2192 m² tot.29 hab.25 baños

Ubicado en la provincia de Santa Elena, Comuna Ayangue, en la Ruta Spondylus. Cuenta con una hermosa arquitectura y diseño exclusivo, con hermosa vista al mar, mejor conocido como una piscina natural de ayangue, donde la naturaleza nos regala un hermoso paisaje, una tranquilidad emitida por las olas del mar, con agua clara. Esta excelente ubicación nos permite disfrutar de diferentes atractivos turísticos de la zona, dependiendo de las fecha desde mayo a agosto podemos disfrutar de el paseo al Islote del Pelado donde podemos ver los lobos marinos, las ballenas en su tiempo de gestación. Se cuenta con buzos profesionales para disfrutar de la práctica buceo. Planta baja. 8 dormitorios (sencillas, dobles y multiples), todos con aire acondicionado, baño con agua caliente, WiFi, tv cable. Recepción. Sala de estar. Cocina. Área de lavandería. Piscina para niños y para adultos. Terraza con hermosa vista al mar. 4 baños sociales. 2 vestidores. Área de bbqq. Piso 1. 13 dormitorios (sencillas, dobles y multiples), todos con aire acondicionado, baño con agua caliente, WiFi, tv cable. Sala se descanso. Piso 2. 4 dormitorios (sencillas, dobles y multiples), todos con aire acondicionado, baño con agua caliente, WiFi, tv cable. Faltan 7 habitaciones para terminar. Sala de descanso. Piso 3. Amplio terraza o salón para eventos con bar, baños sociales, área para parrilla. Hermosa vista al mar y a toda la comuna.

logo publisher
Edificio-Hotel-Fabrica · 656m² · Venta de Escuela en Salinas, Ecuador
USD 800.000
Calle Playas, Av. 51, sector La Concepción, Parroquia Santa Rosa, Salinas Av. 51

La Libertad, La Libertad

2245 m² tot.3 baños

Venta de Escuela ubicada en Salinas, con uso de suelo comercial y documentación al día, funcionando actualmente como escuela primaria con posibilidad de adicionar colegio. La propiedad tiene 2. 245 m2 de Terreno y 656 m2 de Construcción regularizados en el municipio. Como cerramiento tiene pared de cemento y portón metálico de entrada. Cuenta con un total de 12 aulas distribuidas en 4 bloques de un solo piso cada uno, mismos que se distribuyen de la siguiente manera: - Bloque 1: Diseñado para expandirse hasta 2 pisos altos adicionales, cuenta con 5 aulas de clase, 1 laboratorio de computación, la oficina administrativa de dirección que cuenta con rejas metálicas de seguridad propia y dos bodegas. - Bloque 2: Diseñado para expandirse con un piso alto adicional, tiene 3 aulas de clase. Entre los bloques 1 y 2 hay una cancha de cemento multifuncional con aros de básquet, un área de jardín para los niños más pequeños y a un costado del bloque 1 hay una cancha de fútbol de tierra. - Bloque 3: Tiene 3 aulas adicionales y una bodega que podría ser adecuada para aula. - Bloque 4: Posee un aula adicional y un garaje para un vehículo. Cuenta con 1 baño de mujeres, 1 baño de hombres y uno adicional para el personal que estará habilitado próximamente durante el 2024. Esta propiedad es ideal para funcionar como escuela, colegio o centro de capacitación. La construcción está en buenas condiciones, en constante mantenimiento y se han hecho pequeñas expansiones. La zona donde se encuentra la propiedad es muy tranquila, a 4 minutos en auto del Supermaxi de Salinas y a dos cuadras del mar.

logo publisher