• Guayas

Operación
Hacienda-Quinta
Dormitorios
Precio
Más filtros

93 Hacienda-Quinta en Guayas

Ordenar
USD 580.000
Pedro Carbo

Sur de Pedro Carbo, Pedro Carbo

19000 m² tot.5 hab.5 baños5 estac.

Hermosa Finca de 29. 40 Hectáreas en el Cantón Pedro Carbo, Provincia del Guayas a 8km de la via principal (12 min) entrando por el cementerio. La Finca se encuentra al pie de la via Pedro Carbo El Jebe, dicha vía conectará con la provincia de Santa Elena y saldrá en el Cantón Palmar. Ideal para todo tipo de cultivo ya sea de ciclo corto o perenne, o para silvicultura comoavicola (actividad anterior) o para comercializadora de maiz (actividad actual). Posee 4 hectareas de cultivo de maracuya que produce 300 quintales por cosecha. Tambiénposee galpones avicolasy corrales para crianzas de cerdos. Posee un pozo de agua profundo de 96m x 6” de diametro y varias edificaciones: Casa Principal (vivienda – oficina). Posee una Comercializadora de Maiz con dos Secadoras una a gas y otra electrica. Dos galpon / bodega para el maiz, iincluye equipos agricolas: 1 canguro, 1 minicargadora, una camiónVivienda trabajadores, comedor full equipado con todos los servicios: agua, luz, pozos septicos, internet. Posee caminos internos en buenas condiciones. 9 hectareas es terreno plano y 20. 5 hectareas es terreno semi-ondulado. Posee un avaluo de la propiedad de cfn Ver datos por $826. 000. Precio de Oportunidad: $580. 000Informes y visitas: Ing. Antonio Cruz Ver datos Nuestro portafolio inmobiliario crece continuamente y con alta rotación de inventario, lo que nos permite ofrecer oportunidades de inversión y en diferentes rangos presupuestarios.

logo publisher
Destacado
USD 140.000
USD 1 Alícuota
Bucay

Norte de General Antonio Elizalde, General Antonio Elizalde

9544 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

En venta hermosa finca vacacional en san rafael de bucay. Finca: - Casa con 3 dormitorios interiores, 3 baños. Sala, comedor y cocina. - 1 Dormitorio exterior anexo a la casa con baño. - Glorieta con lavabo y espacio para cocina. - 2 baños exteriores -anexos a glorieta- - Estación de hamacas. - 2 bodegas de materiales. - Picadero de caballos. - 2 caballos, 1 caballo pinto y 1 yegua de paso peruano (con papeles) - Cancha de futbol rellena, con 2 arcos. - Cancha de voleibol – con parantes- - Área de ingreso a la finca rellena. - Árboles frutales de naranja regular, naranja Washington, limón real, limón sutil, grosellas. - Árboles de laurel. - Pequeño huerto con diferentes legumbres. - Muebles de cocina y sala. - 2 literas de laurel con 3 camas cada una en perfecto estado. - Bomba y tubería para riego. Características geográficas. - Área: 9. 544, 25m2 perteneciente al conjunto campestre “San Rafael”. - La propiedad es una de las pocas fincas que es atravesada por el canal original de la hacienda por lo que tiene un frecuente flujo de agua, solo acotado cuando la intensidad de la caída es muy fuerte. - Siendo una de las fincas limítrofes, tiene menos vecindad que la mayoría de fincas y uno de sus límites es un bosque de teca que ofrece oxigenación adicional. Obras en curso. Cambio integral de techo de vivienda (terminado) Cambio de techo de glorieta y mantenimiento de pilares (terminado) Pintura de vivienda (terminado) Pintura de glorieta (terminado) Asentamiento de cancha de futbol con rodillo (pendiente) Pintura de bodegas (terminado) Pintura exterior de baños (terminado) Remodelación de terraza de vivienda (terminado) Pintura de rejas de terraza de vivienda (terminado) Guardiania y seguridad 24/7

logo publisher
USD 1.300.000
Naranjal - Sector Comuna Shuar

Sur de Naranjal, Naranjal

1200 m² tot.12 hab.16 baños10 estac.

La hostería kaluz tiene un lugar estratégico que está a 120 km desde Guayaquil, 80 km desde Machala y 160 km desde Cuenca, con un clima muy fresco con aire puro traido desde la Naturaleza, rodeado de árboles y ríos alrededor. Para la compra de la hosteria kaluz tienen Beneficios como los que se detallan a continuación: 1. Ingresos Estables: La hostería está bien gestionada y tiene una clientela establecida, la venta podría ofrecer ingresos estables a los nuevos propietarios. 2. Potencial de Crecimiento: La zona turística está en crecimiento, la hostería podría tener un gran potencial de expansión y aumento en la demanda. 3. Reputación y Clientela Establecida: La hostería tiene buena reputación y una base de clientes establecida que puede ser un activo valioso, ya que los nuevos propietarios pueden beneficiarse de la lealtad de los clientes existentes. 4. Ubicación Estratégica: La hostería está ubicada en un lugar estratégico, como cerca de atracciones turísticas y en un entorno natural atractivo, esto puede aumentar su valor. 5. Infraestructura y Equipamiento: La hostería está bien equipada con instalaciones modernas y bien mantenidas puede ser un atractivo para los compradores. 6. Oportunidades de Diversificación: Los nuevos propietarios pueden explorar oportunidades para diversificar los servicios ofrecidos, como agregar actividades recreativas o mejorar la experiencia del cliente. 7. Beneficios Fiscales: Dependiendo de las leyes fiscales locales y nacionales, la venta de una propiedad comercial podría tener beneficios fiscales para el vendedor. 8. Potencial de Inversión: Para los compradores, la adquisición de una hostería en un área turística puede ser una inversión atractiva con oportunidades de retorno a largo plazo. Las áreas establecidas de La Hostería son las siguientes: 1. Tiene 10 habitaciones sencillas como para 2 o 4 personas2. Restaurante3. Piscina para adultos y niños4. Jacuzzi6. Sembrios de frutas como papaya, naranja, mandarina, borojó, etc. 7. Área de juegos8. Un lago en medio de la Hostería9. Baños y duchas generalesÁrea de terreno: 7, 70 HectáreasÁrea de construcción: 1. 200 m2Avalúo técnico: $1'360. 000Valor de Venta: $1'300. 000

logo publisher
USD 1.400.000
LOS CERRITOS

Norte de Balzar, Balzar

1105400 m² tot.

En venta propiedad agrícola en producción de palma africana. Es un lote de terreno de 110, 54 ha. , desmembrado de un macro lote, conformado por un solo cuerpo cierto, ubicado a la altura del recinto Los Cerritos del Cantón Balzar, provincia del Guayas. La Hacienda se encuentra en un sector rural con terrenos planos, altos, libre de inundación, en donde están asentadas un gran número de fincas dedicadas a cultivos perennes, como palma africana y mango, está cerca de la vía Principal y de poblaciones como Balzar y Palestina lo que le da al bien inmueble un entorno totalmente favorable; se llega a la hacienda por intermedio de la antes mencionada carretera vehicular la misma que está en buen estado para el tránsito, por donde circulan Cooperativas de transporte local y público, por lo que el acceso al sector y a la hacienda, es sencillo y fácil a cualquier hora del día. La finca agrícola en venta está dedicada a la agricultura orgánica de cultivos perennes como Palma Africana, bien tecnificada y en plena producción, con las debidas obras de infraestructura y campamento para un buen manejo integral de las misma y tiene una certificación de ceres de Alemania; esta hacienda está rodeada en una parte de sus linderos por productores de palma africana y de asociaciones agrícolas productoras de arroz, evidentemente está ubicada en una zona con perspectiva de crecimiento a mediano y largo plazo bastante bueno; el propietario actual le ha dado al lote de terreno un uso agrícola por excelencia, con explotación de sembríos perennes de palma africana y otros. El bien inmueble está conformado por dos lotes de terreno dividido por la carretera en donde se ha implantado y se encuentra en pleno desarrollo y producción cultivos de Palma africana variedad Genesis de 9 años en una superficie total de 70has y 30 has de la variedad Compacta de 5 años, con agua subterránea provista de 3 pozos entubados en 8 y 12 pulgadas; el sistema de riego es sub-foliar y con producción limpia lo que le da un plus de primera; línea de energía eléctrica trifásica suministrada por la red pública, con postes de hormigón armado, y 4 transformadores de 5 a 25 kva a lo largo de las vías internas, en una longitud de 3. 300, 00 m, que suministran energía al campamento de la hacienda. La densidad de siembra está calculada en 625 y 1100 plantas/ha. ; en la actualidad el cultivo presenta un buen estado fitosanitario, con fuste grueso y un área foliar verde vigoroso, muestra de que se está llevando a cabo una fertilización adecuada para mantener especialmente Potasio y Magnesio en forma correcta.

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion