• Manabí

Operación
Hacienda-Quinta
Dormitorios
Precio
Más filtros

54 Hacienda-Quinta en Manabí

Ordenar
Hacienda-Quinta , Pedernales · Terreno de Venta de 5 Has en Manabi Entre Pedernales y Cojimies
USD 1.526.547
0°11'55"N 80°01'42"W

Sur de Pedernales, Pedernales

50000 m² tot.

Oportunidad Única de Inversión en la Costa de Manabí, Ecuador. Esta impresionante propiedad de 145 hectáreas ofrece una oportunidad única para inversores visionarios que buscan una inversión diversificada en uno de los destinos más prometedores de la costa ecuatoriana. Ubicada estratégicamente a solo 10 minutos de Pedernales y 15 minutos de Cojimíes, en el sector del Cañaveral, esta propiedad cuenta con acceso directo a las hermosas playas del océano Pacífico y a una naturaleza exuberante que invita a la exploración y el disfrute. La propiedad está dividida en cuatro áreas distintas, cada una con un potencial único de inversión. 1-El área de urbanización (16. 134 Hectáreas) cuenta con un proyecto aprobado para la construcción de 120 casas vacacionales, con lotes de diferentes tamaños y departamentos, ofreciendo un entorno exclusivo con áreas de recreación y descanso. $4´813. 369. 2. El área de agroturismo y producción ganadera es un paraíso para los amantes de la naturaleza, con 83 hectáreas de senderos para turismo ecológico, disponibilidad para ganado de carne y leche, y 50 hectáreas destinadas a la agricultura, con estanques artificiales de agua, potreros divididos y corrales. $2´530. 977. 3. La propiedad cuenta además con un área especializada en agroturismo camaronera y producción agrícola, con 5 hectáreas de producción ampliables a 11 hectáreas, produciendo 100 quintales trimestrales de camarón. Con un espejo de agua de 4 hectáreas, senderos para agroturismo, piscina profunda y en continente, acceso directo de abastecimiento de agua y acceso todo el año, esta área ofrece una experiencia única para los visitantes. $1´526. 547. 4. Por último, el área de hotel en funcionamiento ofrece 2 hectáreas con 8 villas de lujo y 4 villas estándar, restaurante, cocina totalmente equipada, sala de conferencias y 3 piscinas. Con la posibilidad de expandirse a 20 cabañas, esta área presenta una oportunidad única para inversores en la industria hotelera. $1´827. 000. Inversión Inteligente, Potencial Ilimitado. Con servicios básicos de agua potable y luz eléctrica disponibles, esta propiedad ofrece una inversión inteligente con un potencial de retorno significativo. Ya sea que esté buscando desarrollar proyectos residenciales, turísticos, agrícolas o ganaderos, esta propiedad lo tiene todo. ¡No pierda la oportunidad de ser parte de esta emocionante inversión en la próspera costa de Manabí, Ecuador!

logo publisher
Super destacado
CONOCE NUESTRA OFERTA INMOBILIARIA · Ecolodge Cerca Al Mar
USD 290.000
Canoa, Manabí

Norte de San Vicente, San Vicente

57000 m² tot.11 hab.10 baños20 estac.

Elegido como uno de los 13 mejores ejemplos de turismo responsable en el mundo por el canal 5 Quebec. Elegido como uno de los 8 lugares favoritos de National Geographic para quedarse en Ecuador y uno de los 80 mejores en Sudamérica. Este exclusivo parque ecológico, centro de capacitación y destino de ecoturismo ha sido cuidadosamente desarrollado durante más de 30 años. Está ubicado en un valle, a veinte minutos de Canoa en la provincia de Manabí. El área tiene kilómetros de playas vírgenes. Características: ● Edificios bellamente diseñados elaborados predominantemente con materiales naturales, ladrillo con base de concreto, madera y piedra. ● Alojamiento para 40 personas, 13 habitaciones. ● Cocina comedor amplia y abierta rodeada de huertos. ● Gran estructura independiente para albergar el horno de leña tradicional que se utiliza todos los días para hacer demostraciones de preparación de pan, chocolate y café. ● Área de recepción para reunión y recibimiento. ● Tienda de la finca y comunitaria. Los productos de valor agregado se venden junto con artesanías, ecoproductos, jabones naturales y otros productos de comercio justo de la comunidad. ● Hay grandes áreas de sombra debajo de enormes árboles de Samango, por lo que las áreas principales están sombreadas. ● Parque infantil con casita de juegos, mesa de ping-pong, estructuras para trepar, etc. ● Taller de manualidades para trabajar con materiales locales. ● Un río corre a lo largo de un límite de la propiedad, proporcionando una fuente de agua permanente. ● Sistema de Riego instalado en toda la parte plana de la propiedad donde se cultiva fácilmente. ● Huerto educativo de granja a mesa que demuestra una amplia combinación de cultivos tropicales y templados, áreas de cultivo más grandes, cúrcuma, flor de jamaica, forrajes de animales, bosques de alimentos, áreas de regeneración etc. ● Área de regeneración y re forestación. ● La finca tiene algunos caballos para el turismo, algunas vacas para la leche, algunos cerdos para reciclar y pollos para huevos. ● Personal experimentado; cocineros, de huerta, guías, mantenimiento. ● Acceso a Internet. ● Acceso vehicular de 7km, en camino lastrado desde la carretera costera principal. ● Plataforma de yoga. La administración de la finca ha impulsado el trabajo ambiental en la comunidad local y en general, estableciendo el programa de escuela ecológica, reciclaje de papel y orgánicos y una escuela primaria ambiental comunitaria que educó a los niños y jóvenes de la zona durante más de 20 años. La esencia de este trabajo se ha condensado en la creación de un Parque Ecofarm que fusiona sustentabilidad, educación, agricultura, agroecoturismo y cultura local, de una manera única y especial.

logo publisher
Destacado
Hacienda-Quinta · 210000m² · 50 Estacionamientos · Quinta Recreacional de Venta en Santa Ana
USD 700.000
USD 1 Alícuota
Av. Luis Alberto Giler

Centro de Santa Ana, Santa Ana

210000 m² tot.50 estac.

Inmobussines ofrece quinta en venta en santa ana en la entrada de la carreterra principal de la ciudad. Una zona comercial de alta productividad agrícola, cultural y turística. Conservando los recursos forestales y hídricos. Además del Embalse de Poza Honda donde se realizan paseos en pangas, recorridos de avistamientos de aves y se practica la pesca. área de construcción 2700 M2. La quinta cuenta una amplia zona de parqueo asfaltada para unos 50 vehículos, Posee dos pisos en la planta baja destinado para oficina, administración, casilleros personales, baterías sanitarias, baños sauna y otros y en la planta alta, una área libre para eventos y vista a la quinta. Zona de Bar, Cocina, tienda de accesorios para piscina y restaurante. Posee una piscina destinada para los más pequeños rodeada de ambiente propicio para niños como carruseles y otros. Otra piscina doble para niños de con puente tipo tobogán y pileta con resbaladera. Una tercera piscina con apéndice para adultos de con tipo tobogán y pileta de agua. Una torre mirador ubicada en la parte más alta con 64m2 de construcción y una altura de 11metroscon una excelente vista de toda la quinta. Escenario para actos culturales, Bar de chanchas, Sala de Billares, Área de Descanso, canchas de uso múltiples, cancha de Voley Ball y otros. Detalles. 2, 33 hectáreas de propiedad construida. 3. 000 m2 de parqueo. 127m2 de edificación para oficina, casilleros para eventos, baños, sauna, y centro de evento en planta alta. 194m2 espacio de bar, cocina tienda y restaurante. 35m3 de piscina para niños. 70m3 de piscina doble para niños. 190m3 piscina para adultos. 64m2 de construcción de torre con 11 metros de altura. Escenarios de 100m2 y otro de 70m2. Bar de canchas 65m2. Sala de billar 120m2. Área de descanso 240m2. Cancha de uso múltiple 424m2 y otra en 366m2. Cancha de tenis de 288m2. Canchas de Voley ball de 165m2. Tobogán de 8mts. Te invito a conocer esta propiedad! Luis Erick Zambrano. agente inmobusiness

logo publisher

Tipo de operacion