• Santa Elena

14 Hacienda-Quinta en venta en Provincia de Santa Elena

Hacienda-Quinta de 5 habitaciones, Ruta del Sol · Finca Espectacular en Venta en Dos Mangas
USD 1.200.000
Dos mangas

Ruta del Sol, Ruta del Sol

60000 m² tot.5 hab.7 baños10 estac.

Hermosa finca en venta en Dos mangas. La propiedad tiene una extencion de 60. 000 m2 (6 hectareas), divididas en dos escrituras, una de la casa principal y del cerro que le sirve de base y mide (4. 000 m2 aproximadamente) y la otra para el resto del terreno (56. 000 m2 aproximadamente) que incluye: cabañas, bosque (15. 000 m2 aproximadamente), frutales (mas de 300 limones, cacao, mango, guanabana, aguacate, banano etc. Todo cuenta con sistema de riego por goteo), pozo de agua (33 metros de profundidad), carretera con 6 postes de luz, una casita de servicio para el jardin, una casa ( para el guardian, ubicada a la entrada del terreno). La casa esta construida con un sistema mixto, (concreto, madera y vidrio). Edificada en la cumbre del cerro, la vista esta dibujada por hermosos jardines. Consta de dos plantas, una cava y una bodega subterranea, 2 grandes habitaciones, 4 baños, una cocina industrial y amplias salas de estar. Tiene 280 m2 de interiores, 80 m2 de terrazas, 70 m2 de servicios ( lavanderia, bodega, zona de asaderos, horno de leña etc. . ) Por un total de 432 m2 cubiertos. Las cabañas: la primera de dos habitaciones autonomas ( 1 matrimonal y una de dos camas) con todos los servicios ( aire acondicionado, baño, refri, etc. . ) Terrazas, mide un total de 70 m2. La segunda cabaña de una habitacion matrimonial con sala de estar, todos los servicios y terraza, mide 36 m2. La tercera cabaña, mas grande, de dos habitaciones, sala de estar, etc. . De 60 m2 esta en construccion (en fase de acabado). Precio: $1 millon doscientos mil dólares. Us $ 1'200. 000. Info: Ver datos / Ver datos.

logo publisher
Super destacado
Hacienda-Quinta de 3 habitaciones, Santa Elena · Venta de Finca - Manglaralto - Santa Elena
USD 2.850.000
La Rinconada

Manglaralto, Santa Elena

125000 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Finca ubicada en el Recinto La Entrada, de la parroquia Manglaralto provincia de Santa Elena. Propiedad “La Bendita” sector La Rinconada. Sumérgete en la majestuosidad y la exquisitez de esta hermosa propiedad enclavada entre las montañas y con vista al Mar. Un verdadero paraíso que combina elementos exóticos de la vida campestre y la majestuosidad del perfil costanero, con excelentes comodidades. Esta propiedad única consta de: - Una casa principal de tres niveles, con 3 amplias habitaciones, donde prevalece la madera como principal componente en su construccion. • Una encantadora Pergola con área depara reunión familiar y área de bbq. • Un deck con Jacuzy y agua temperada, para disfrutar de un buen bronceado y una hermosa vista hacia el mar y la flora. - Casa para guardian. - ⁠Extensas zonas verdes que rodean la propiedad. - ⁠Terreno virgen por el cual atraviesa un río con salida directa a la playa. - Ideal para cultivos orgánicos, naranjas, limones, café, sábila, hortalizas, pastizales, potreros, criadero de caballos. Esta propiedad es una de las mejores del sector, preferida por extranjeros y con un gran potencial para construir un proyecto de cabañas vacacionales. Para conocer más detalles sobre sus características, no dudes en contactarnos a través de mensaje directo. Esta es una oportunidad única que no querrás dejar pasar. ¡Ven y descubre el paraíso en la montaña que has estado buscando!. La casa se Alquila solo para extranjeros que gusten de la naturaleza.

logo publisher
Super destacado
Hacienda-Quinta · 2100000m² · Venta de Macrolote Finca Limonal Santa Elena con 210 Has - con Agua Subsuelo C. P.
USD 865.000
8%
Parroquia Julio Moreno

Simon Bolivar, Santa Elena

2100000 m² tot.

Vendo Hacienda Maderera oportunidad y perfecta para ganado más 80 hectáreas de pasto Saboyaaproximado 90. 000 arboles madereros sembrados. Ubicada en santa Elena, una por sabanilla y por Pedro Carbo. Excelente tierra muy fértil, trabajada, sembrada, Todo el perímetro de la hacienda cercado con 4 hileras de alambre de púas Posee equipos de riego foliarTiene bosques, cuarzos, minerales, senderos forestales, suelos franco limosos, microclima -neblina meses mayo a noviembre Santuario de animales silvestres: Venados, guanta, guatusas, monos, papagayos, jaguar, gato montés, sajinos, patos salvajes. Etc. 1500 plantas de Bálsamo 1500 plantas de Caoba 500 plantas de guachapelí 2000 plantas de roble 2000 plantas de pachaco 1200 plantas de teca la hacienda forestales sierra madre consta con un aproximado de 40. 700 plantas. Variedad: boya, teca, caoba, guayacan, prieto, palo de vaca, cedro, balsamo, pachaco, pechiche, guachapeli, amarillo, roble, pay, fernández sanchez, palo santo, achiote, café. Frutales: yafri, granada, higo, naranja, mango, datiles, pitahaya, yuca, banano, platano, aguacate, aji, moringa, cereza. Cuenta con 4 albarradas grandes con geo membranas Reservorios de agua dulce, manantial para sembríos y otra con sal para ganado consta aproximado 90 hectáreas de pasto Saboya- Excelente para ganado consta con 4 casas de guardianes y sistema de electricidad por paneles solares, sistema y canales de riego La propiedad consta con escritura, catastrada y tipografiado Todo en regla y orden.

logo publisher
Destacado
Hacienda-Quinta · 2361m² · 2 Habitaciones · Venta de Quinta de 2.361 m² en Santa Elena, Recinto Juan Montalvo Ma. Al.
USD 65.500
6%
Santa Elena, Recinto Juan Montalvo

La Entrada, Santa Elena

2361 m² tot.2 hab.2 baños

¡Bienvenido a esta encantadora quinta con un pasado vibrante como paradero turístico! Ubicada estratégicamente en un excelente sector, vía principal y asfaltada, a la entrada de las rutas hacia las playas, esta propiedad ofrece una oportunidad única para aquellos que buscan combinar la bulla de la ciudad y busca la tranquilidad del campo con la conveniencia de estar cerca de servicios esenciales y atracciones locales. La casa principal, con su acogedora sala, comedor y cocina, junto con dos dormitorios, dos baños completos brinda el espacio perfecto para disfrutar de momentos de relajación y comodidad. Además, su ubicación privilegiada la convierte en un punto de partida ideal para explorar las maravillas naturales de la zona. Rodeada de una tierra fértil y productiva, esta quinta cuenta con diversos cultivos que prometen una cosecha abundante de coco, guanábana entre otros. Además, en la parte trasera de la propiedad, encontrarás una construcción destinada a área social de eventos, lo que representa una oportunidad adicional para aquellos interesados en actividades agrícolas o emprendedorescaracteristicas2 Casas, Servicios Básicos, Área de recepciones y eventos, Área de Catering, Varios Cultivos, Galpón para criar cerdos, Poste con Transformador, Cerca en toda la propiedad, Horno de asados, Cisterna, Puerta grande en el garajeLa propiedad esta cerca de una gasolinera, un taller de carpintería artesanal y caseríos cercanos, esta quinta se beneficia de la conveniencia de tener servicios básicos al alcance de la mano, sin sacrificar la tranquilidad y serenidad del entorno rural con mucha vegetación el trinar de las aves de la zona. No dejes pasar la oportunidad de adquirir esta propiedad con un potencial ilimitado. ¡Contáctanos hoy mismo para obtener más información y hacer realidad tus proyectos en este encantador lugar!

logo publisher
Hacienda-Quinta · 500000m² · Venta de Finca en Santa Elena Colonche Of
USD 300.000
Colonche

Ruta del Sol, Santa Elena

500000 m² tot.

Consta de 50 hectáreas, ubicada en la Provincia de Santa Elena, Cantón Santa Elena, Parroquia Colonche, Comuna Cerezal Bella Vista, Sector Limoncito. Esta propiedad consta de lo siguiente: 1) 50 hectáreas, 11 hectáreas con riego por goteo, la diferencia sin riego2) Consta de 1 bomba a gasolina de 3 pulgadas marca Bridgg, ubicada al pie de la piscina del canal de riego3) Consta de una acometida de 700 mt de longitud en tubería de alta presión de 4 pulgadas empotrada a 1 mt de profundidad4) Caseta de estación de bombeo y filtros de agua cruda5) Acometida común eléctrica que pasa por fuera de la propiedad y que fue construida por los beneficiarios de la red eléctrica incluido yo6) Acometida eléctrica interna consta de 5 postes de hormigón de 11 mt debidamente vestidos y con una línea de media tensión de aproximadamente 500mt, incluye dos transformadores auto protegidos de 10kva c/u7) Casa de 2 plantas con losa de hormigón de 20cm, cuya área de construcción es 8mtx14mt igual 112m2 con acabados, cisterna de concreto para almacenar 3mt3 de agua y pozo séptico de cemento de 3m38) Dos galpones de caña guadua y cubierta de planchas de zinc cuyas dimensiones son de 10 mt x 30mt para 3000 pollos cada uno, un galpón de igual característica, pero de dimensiones 5mt x 10mt para 500 pollos, una casa de 2 plantas de construcción mixta cemento y caña guadua para bodega y guardián, trabajos de remoción y nivelación del suelo con maquinaria para instalación de galpones9) Unas mil matas de cacao en producción valorada en $8, 00 cada una10) Variedad de plantas y árboles en producción tales como coco, moringa, caoba, mango, guayaba, limón, nim, cascol, barbasco, palo santo, moyuyo, aguacate, pechiche, ciruela, zapote, mamey, achiote, guayacán, guaba, etc. 11) Sesenta mil matas de sábila sin rego

logo publisher