Anunciante
Re - Point Grupo Inmobiliario
Norte de Guayaquil, Guayaquil, Guayas
09862Ver teléfono
¿Necesitas nuestro asesoramiento?

Queremos que nos conozcas

Publica en Plusvalia desde:
2021

12 Re - Point Grupo Inmobiliario - Bienes raíces y propiedades en Ecuador

Casa de 4 habitaciones, Guayaquil · Alquiler de Casa en Urbanización Cataluña
USD 1.000
USD 1 Alícuota
Urb. Cataluña

Samborondón, Guayaquil

207 m² tot.4 hab.4 baños4 estac.

Alquiler de hermosa y super amplia casa “esquinera” Situada en la Urb. Cataluña. 2 plantas. * 4 Habitaciones y adicional 1 cuarto de estudio. distribución: Planta Baja: * Cuarto de estudio. * Amplia Sala y comedor. * Cocina estilo americana con anaqueles altos y bajos. * Hermoso Patio techado para área social y con revestimiento. *Baño de visitas. *Cuarto de Lavandería (con punto de instalación para Lavadora y Secadora) y adicional baño de empleada (con ducha). * Patio lateral techado, con fregadero y salida hacia la fachada. planta alta: *4 Habitaciones amplias. *Master cuenta con salida hacia un área tipo balcón amplio. *Master y habitación # 2 tienen baño completo cada una. *Otras 2 habitaciones comparten baño completo. *Todas las habitaciones cuentan con closet de piso a techo y ventana amplia. ** Además!! La Casa cuenta con: - Aire acondicionado tipo split instalados en todos los dormitorios y sala. - Sistema de alarma de seguridad con sensores de movimiento. - Cocina de inducción. - Extractor de olores en cocina. - Lámparas modernas. - Calefón (agua caliente) - Cortinas eléctricas en sala. - Punto para lavadora y secadora. requisitos: *Se solicitan 2 depósitos en garantía y 1 mes de arriendo. *Se acepta mascota solo raza pequeña. *La casa cuenta con medidor de luz instalado, por lo tanto el inquilino se evita gestionar el trámite de sacar su propio medidor (solo paga su consumo). *Valor mensual incluye alícuota y agua. **La Urb. Cataluña se ubica a dos minutos del centro comercial El Dorado, del supermercado el coral, es la urbanización más cercana al retorno hacia Samborondon. La urb. Cuenta con áreas sociales con piscinas para niños y adultos, canchas de uso múltiple, áreas de juegos infantiles y un hermoso gimnasio. Además la ciudadela cuenta con amplias vías de circulación, modernas instalaciones, seguridad 24/7, y una piaza de comidas al pie de la urbanización. No encontrarás una casa mejor que ésta! Agenda tu cita ya!!

logo publisher
Super destacado
Casa de 3 habitaciones, Ballenita · Alquiler de Casa con Piscina en La Playa - Ballenita - Urbanización La Herradura
USD 700
USD 60 Alícuota
urbanizacion la herradura ballenita

Ballenita, Ballenita

160 m² tot.3 hab.4 baños2 estac.

Se alquila hermosa Y acogedora casa en la playa. urbanizacion la herradura. Ubicada en la Ruta del Spondylus, ballenita, en Prov. De Santa Elena. La casa se alquila amoblada y con contrato mínimo 1 año. 3 Habitaciones. Casa con Piscina y amplia terraza. Área Planta Baja: 160 m2. Área Terraza: 160 m2. La casa cuenta con sala, comedor y cocina abierta, espacios muy amplios. Baño de visita. Habitación Master grande con su propio baño. Las otras 2 habitaciones comparten un baño completo. Sala exterior cubierta por losa de hormigón (que lo hace más fresco) Cuenta con internet incluido. Acabados de primera, los pisos son de porcelanato y las piezas sanitarias fv. La altura de piso a techo es de 3. 20m desde el piso a la parte baja de la viga, lo cual le da amplitud, iluminación y ventilación natural a la casa. En la terraza se encuentra la piscina, pérgola y un 2do baño de visitas. Tiene cerramiento en los 4 linderos con portero eléctrico. Súper seguro. Esta propiedad está dentro de una urbanización que ofrece seguridad, guardianía las 24 horas, cámaras de seguridad, áreas sociales comunes privadas, que cuentan con piscina, cancha de tenis, juegos infantiles y lo mejor de todo y novedoso: Un túnel que los lleva directo al mar donde puedes disfrutar de días soleados y crear recuerdos inolvidables! ¡Bienvenido a tu oasis playero! Es el refugio perfecto para relajarte y disfrutar del sol y la arena. ¡Prepárate para vivir el estilo de vida playero de tus sueños en esta impresionante residencia! Agenda tu visita para ya! Se solicitan 2 valores de garantía y 1 mes de arriendo. Valor no incluye alícuota: $ 60. precio de oportunidad!

logo publisher
Destacado
Casa de 9 habitaciones, Guayaquil · Venta de Casa Rentera - Ciudadela Guayacanes
USD 195.000
USD 1 Alícuota
GUAYACANES

Norte de Guayaquil, Guayaquil

430 m² tot.9 hab.9 baños1 estac.

Hermosa Casa Rentera ubicada en Cdla. Guayacanes. Casa sumamente bien mantenida, remodelada y conservada. La distribución es la siguiente: departamento planta baja: -5 Habitaciones ( 4 con baño propio) -Habitación Master con Walking Closet y Balcón. -Sala. -Comedor. -2 Salas de estar. -Bodega. -Cocina (con comedor de diario) -Baño de visitas. -Patio lateral y trasero techado. -Garaje. *Este departamento de Planta baja, tiene un 1er piso alto y una terraza amplia techada (no es compartida). *Tiene Área bbq y Área de Lavandería. Departamento 1er piso alto: -Ingreso independiente. -2 habitaciones. -Master con su propio baño. (La otra habitación comparte baño completo con la visita) -sala. -comedor. -cocina americana e iluminada, con anaqueles altos y bajos. -área de lavandería. suite 2do piso alto: -Ingreso independiente. -1 Solo ambiente. -1 baño completo. -cocina. -área de lavandería. *La casa Rentera genera un ingreso Mensual de $ 1. 300 dólares. *Casa ubicada en Herradura Cerrada, con portones de seguridad. *Sector cerrado, ingreso solo para residentes y visitantes, cuenta con portón eléctrico para el ingreso vehicular. *Tiene 15 años de construcción, pero está sumamente bien conservada y mantenida, debido a las remodelaciones y mantenimiento que se le ha dado. *Cuenta con sistema de alarma. *Casa frente a un Parque. *Sector sumamente residencial y tranquilo. *Casa sin deuda ni hipoteca. *La propiedad incluye tanque elevado y bomba. *Se acepta todo tipo de financiamiento. **área de terreno: 172, 62 m2. ** área de construcción: 430 m2. No pierdas esta gran oportunidad! No encontrarás una casa rentera mejor conservada que esta! Contáctanos ya!!

logo publisher
Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Venta de Departamento Dos Plantas en Torres del Parque Inglés - Norte de Quito
USD 158.000
TORRES DEL PARQUE INGLES

San Carlos, Quito

242 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Se vende departamento duplex. torres del parque inglés. -Hermoso Penthouse de 242 m2. Recién Remodelado. Dúplex con Mezanine “extra” en la Planta Alta. Ubicado en el 9no piso (último piso) del edificio. -Al ser Duplex, el departamento ocupa el 8vo y 9no piso del edificio. -Cuenta con una vista panorámica de Quito. Sobre todo hacia el Ex Aeropuerto Mariscal Sucre (Actualmente Parque Bicentenario), y sus alrededores. Ubicado en el sector San Carlos, Norte de Quito. Av. Fernandez Salvador y Machala, frente al Parque Inglés. *planta alta: - Sala amplia e iluminada, comedor con hermosa vista, Cocina cerrada con anaqueles altos y bajos y con piso de porcelanato, área de lavandería con revestimiento de porcelanato en piso y paredes, balcón, baño de visita, cuarto de empleada con baño y un hermoso Mezanine con escalera caracol. *planta baja: -3 amplias habitaciones, cada una con su respectivo closet de piso a techo, 2 baños completos, amplia sala de estar. *Cuarto master con su propio baño y balcón. **incluye: -2 Parqueaderos Subterráneo y 1 Bodega. -Edificio con ascensor, Guardianía 24 horas, Sistema de Seguridad Integral, Gimnasio con sauna y turco, Salón Comunal para eventos. -Torres Residenciales Parque Inglés cuenta con su propio Centro Comercial ¨Parque Ingles¨, donde puedes encontrar locales de comida, lavanderías, comisariatos, cajeros automáticos, Tía, locales de ropa, gimnasio, etc. Recién remodelado! Beneficios del sector: -Sector tranquilo para vivir. -Cercano a todo: Colegios, Bancos, Universidades, Supermercados, Parque, etc. -Cuentas con un centro comercial del mismo condominio Parque Ingles! No encontrarás un departamento más amplio y moderno que éste!! Precio de oportunidad!! Contáctanos ya!!

logo publisher
Destacado
false