• Guayaquil

Alquilar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

204 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en alquiler en Guayaquil

Ordenar
Bajó de precio
USD 2.600
7%
USD 462 Alícuota
Edificio Skybuilding

Norte de Guayaquil, Guayaquil

151 m² tot.9 hab.2 estac.

Skybuilding, Alquilo oficina amoblada de 151 M2- mas 2 parqueos - con 8 ambientes de trabajo. Ubicada junto a la salida norte del aeropuerto J. J. De olmedo, conexión directa a las Av. Fco. De Orellana, Terminal terrestre- Pascuales y vía a Samborondón. Esta oficina, te ofrece un espacio de trabajo premium para empresas que buscan comodidad, estilo y funcionalidad en un mismo lugar. Lista para que usted y su equipo comiencen a trabajar de inmediato. Estaciones de trabajo cómodas y generar el mejor ambiente de trabajo de su personal. Características de la oficina: * Área útil 151 M2. *2 1/2 baños. * Sensores de humo. * Vistas panorámicos de la ciudad. *2 minicentrales de A/C individuales para uso exclusivo de la oficina. *2 parqueos. *Área de Minikitchen con anaqueles - mesón de granito y lavacopa. *Excelente iluminación y ventilación. Beneficios del Edificio: Cableado estructurado para voz y dato. Control de seguridad y accesos. 6 ascensores- Lobby tipo hotel. Planta de energía propia. Comedor con vista panorámica de la ciudad de 180 grados. 386 parqueos para visitantes. 3 areas de relajacion y descanso con vista a la ciudad y al rio. Edificio sismo resistente con tecnología de punta y acabados de primera. Haz que tu negocio vuele alto con una oficina de prestigio! Espacios de trabajo vanguardia y exclusivo. ! Agenda tu visita Ya! Valor de renta $ 2. 600 mas Iva mas Alícuotas

logo publisher
Super destacado
USD 1.200
USD 1 Alícuota

Vía a la Costa, Guayaquil

250 m² tot.5 hab.3 baños3 estac.

Hermosa casa en alquiler en Vía a la Costa. Urb. Puerto seymour. Casa 2 plantas. 4 Habitaciones (adicional 1 extra en Planta Baja) área de construcción: 220 m2. área de terreno: 250 m2. **planta baja: Hall de ingreso. Sala / Comedor con ventanal con salida al patio. Medio baño de visitas en Planta baja. Cocina Independiente con anaqueles altos y bajos. Cocina con salida al patio lateral. Habitación para: Cuarto de estudio / Oficina / Habitación de visitas. Área de lavandería techada. Patio con galería techada con losa. Área bbq techada. Baño de servicio en patio. **planta alta: 4 Habitaciones. Habitación master cuenta con: Walking closet, Tv, baño completo. 2da habitación cuenta con: baño completo y Tv. Otras 2 habitaciones comparten baño completo. *Todas las habitaciones son amplias. *Todas las habitaciones se las entrega con cama (Si el cliente desea), cortinas black out, aire acondicionado Split. adicional: *Todas las áreas de la casa cuentan con Aire Acondicionado Split. *Incluye todo lo que se ve en las fotos y adicional se entrega con 2 camas extras para las habitaciones que no tiene (o también se la puede alquilar semiamoblada o sin amoblar) *Garaje propio. *Jardinería en fachada frontal. *Urbanización cuenta con cableado subterráneo y fibra óptica, calles totalmente adoquinadas y excelente mantenimiento en sus áreas verdes. *Amplia área social de la Cdla, cuenta con piscina, canchas, parques, gimnasio con aire acondicionado. Importante: -Contrato mínimo 1 año. -Se solicitan 2 meses de garantía y 1 mes de arriendo. -Valor incluye alícuota. -Si se aceptan mascotas. **En esta urbanización viven marinos, ya que fue un proyecto que adquirió la Armada Nacional, por ende la seguridad es reforzada y la tranquilidad es algo a destacar dentro de la Urbanización. **Cercano a todo, se encuentra justo al lado del Costal Mar, diagonal al Mi Comisariato, a pocos pasos del Blue Coast, Piazas, Gasolineras, Colegios, Universidades. Excelente y estratégica ubicación! Vive con la tranquilidad Y seguridad que tu familia se merece! Precio de oportunidad! Agenda tu cita para ya!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.