• Las Cumbres

17 Bienes raíces y propiedades en alquiler en Las Cumbres, Guayaquil

Casa de 5 habitaciones, Guayaquil · Cumbres, Renta y Venta Casa Semiamob o Sin Amob con 5 Hab y Garajes
USD 1.300
USD 60 Alícuota
LAS CUMBRES

Las Cumbres, Guayaquil

470 m² tot.5 hab.6 baños3 estac.

Rengta Y venta casa (470 mts 2) - casa de 3 plantas. - metraeje de construccion = 470 mts 2. - metraje de terreno = 425 mts 2. - la casa se renta Y se vende semiamoblada (con todo lo que se muestra en fotos) - valor de venta negociable. - en renta = la casa se renta solo con 4 habitaciones. - en venta = la casa se vende con 5 habitaciones 1 de las habitaciones en planta baja con bano completo. - 6 baños principales + medio baño social. - cuarto de servicio con su baño completo. - patio amplio con bar Y su baño (mismo que ya esta contabilizado en los baños) - area de lavanderia interna con instalacion para lavadora Y secadora. - 2 bodegas cerradas. - garajes abiertos para 3 vehiculos. - expensas / alicuotas de $ 60 (mismas que no estan incluidas en el canon de arrendamiento) - expensas / alicuotas de $ 60 (mismas que el nuevo propietario debera pagar directamente A la administracion. - consumo de agua Y energia electrica = personales E independientes (A cargo del arrendatario O nuevo propietario) - urbanizacion privada. - guardiania 24 horas - los 7 dias de la semana, canchas de futbool en la urbanizacion. - control de acceso A la urbanizacion. - tag para vehiculos (mismos que deberan ser adquiridos por el nuevo propietario O inquilino) - cisterna. - si se aceptan mascotas. - se aceptan creditos bancarios privados Y biess. - todos los documentos en orden Y al dia, sin hipoteca para la venta. - valor de venta = $ 345. 000 negociables. - valor de renta = $ 1. 500. - casa de 24 años. - contacto = silvia rosales Ver datos

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Guayaquil · Alquiler Casa Urbanizacion La Cumbre - I. Alarcón
USD 1.200
USD 100 Alícuota
jardin de los ceibos

Las Cumbres, Guayaquil

199 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

Descubra la oportunidad de alquilar una residencia única en la Urbanización Cumbres. Esta moderna y espaciosa casa de 197 m², con 176 m² de área cubierta, ofrece un equilibrio perfecto entre lo moderno y funcional destacándose por sus amplios y luminosos espacios. Desde el momento en que atraviesa la doble garita de seguridad, experimentará una sensación de tranquilidad y protección, brindando un entorno seguro para los residentes. La ubicación estratégica cerca de centros comerciales, colegios y principales vías asegura un acceso conveniente a servicios y actividades cotidianas. La planta baja presenta un diseño cautivador con un moderno recibidor que da la bienvenida a una sala amplia, un comedor elegante y una acogedora sala de televisión. La cocina, completamente equipada con línea gris anaqueles altos y bajos amplio mesón. Un patio acogedor que se vuelve funcional al integrar los espacios en sus eventos sociales o familiares, un dormitorio en planta baja con su baño, área de lavandería, doble parqueo completan esta planta, ofreciendo comodidad y versatilidad. La planta alta, además de un espacioso family room adaptable como área de oficina, cuenta con un dormitorio principal que se destaca por su walk-in closet y baño privado. Las otras dos habitaciones ofrecen closets y baños individuales. Esta casa se distingue al contar con un un parque infantil adosado q brinda una vista encantadora a áreas verdes, creando un entorno ideal para familias. La propiedad se alquila con comodidades adicionales, como cámaras de seguridad, equipos de aire acondicionado y conexiones para internet y televisión satelital, asegurando un ambiente moderno y conectado. Adicional cuenta con un parque lineal para ejercitarse, permitiendo a los residentes disfrutar de actividades al aire libre sin tener que alejarse de su hogar. Con 8 años de antigüedad y expensas mensuales de usd 100. Esta casa cuenta con 4 dormitorios, 4 baños completos y 1 medio baño distribuidos en 10 ambientes a lo largo de sus 2 pisos. Ideal para quienes buscan una residencia moderna, espaciosa y bien ubicada, fusionando seguridad. Incluye espacios verdes y recreativos directamente en la propiedad.

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Guayaquil · Vendo/alquilo Casa en Jardines de Los Ceibos con un Dormitorio en Planta Baja
USD 1.300
USD 100 Alícuota
JARDINES DE LOS CEIBOS

Las Cumbres, Guayaquil

417 m² tot.4 hab.4 baños1 estac.

Urbanizacion privada con doble garita de seguridad cerca de avenida principal de colegios Y centros comerciales

logo publisher
Destacado
Departamento · 144m² · 3 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Venta de Departamento con Vista Panoramica en Urb. Cumbre Alta, Los Ceibos m. A.
USD 1.100
USD 142 Alícuota
Urb. Cumbres Altas, Los Ceibos

Las Cumbres, Guayaquil

144 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Bienvenido al hogar de tus sueños en la hermosa Urbanización Cumbres Altas, en Los Ceibos! Te presentamos una oportunidad única para vivir en la comodidad y elegancia que te mereces. Este impresionante departamento por estrenar te ofrece no solo una ubicación privilegiada, sino también una experiencia de vida sin igual. Acceso en pocos minutos a centros comerciales de primer nivel, espol, unidades educativas; y hospitales prominentes como el iess del Seguro Social, Interhospital y Universitario. La estructura del edificio, compuesta por dos torres con cuatro departamentos cada una, refuerza la exclusividad y la privacidad que buscas en un ambiente residencial. Imagina despertar cada mañana con una vista panorámica de la encantadora ciudad de Guayaquil. Este exclusivo departamento en el segundo piso te brinda acceso a una vida de lujo y comodidad, con una amplia área útil de 144 metros cuadrados meticulosamente diseñados para maximizar tu comodidad. Con una distribución inteligente que incluye una espaciosa sala-comedor y una moderna cocina americana con vistas, este espacio es perfecto para el entretenimiento y la vida familiar. Además, cuenta con un conveniente medio baño de visitas para tus invitados. El área privada te brinda la tranquilidad que buscas, con tres habitaciones bien iluminadas. La habitación principal viene con un amplio walking clóset y un baño privado, mientras que las dos habitaciones secundarias comparten un baño elegantemente diseñado. Con el objetivo de brindarte seguridad y comodidad, para ingresar a la Urbanización cuenta con doble seguridad; y el departamento con dos espacios de estacionamiento y pequeña bodega para tu tranquilidad y conveniencia. Además, podrás disfrutar de las maravillosas comodidades del condominio, que incluyen una impresionante área social y una refrescante piscina, perfectas para relajarte y socializar. Además, estarás junto a un parque infantil y un espacio dedicado a los adultos mayores, lo que hace que este lugar sea ideal para toda la familia. Con una alicuota de usd 142, que cubre tanto el mantenimiento del condominio (usd 82) como el mantenimiento de la urbanización (usd 40), disfrutarás de un estilo de vida sin preocupaciones. Además, no te preocupes por el financiamiento, ya que te ofrecemos la opción de trabajar con cualquier banco o el biess para facilitar el proceso de adquisición. No pierdas la oportunidad de hacer de este maravilloso departamento tu nuevo hogar. ¡Haz tu inversión ahora por tan solo usd 190. 000! Este espacio está libre de gravamen, lo que lo convierte en una oportunidad aún más atractiva para ti. Si no tienes planeado comprar esta propiedad, tambien puedes alquilarlo en usd 1. 100 incluida la alicuota. ¡Llama ahora y reserva tu visita para experimentar personalmente todo lo que este impresionante departamento tiene para ofrecer!

logo publisher

Tipo de propiedad

¿Necesitas alquilar departamentos en Las Cumbres, Guayaquil? Plusvalia.com es la mejor opción para vos porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos en alquiler en Las Cumbres. En el último mes, el valor promedio de alquiler de departamentos en Las Cumbres fue @@VALORPROMEDIOTIPOPROPIEDAD1@@ (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Guayas), posicionando a este barrio como una excelente opción para el alquiler de departamentos dentro de Guayas. El precio promedio de alquiler por ambiente en Las Cumbres es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. También, hay miles de ofertas de casas en Las Cumbres.Tu próximo alquiler está en Plusvalia.com
false