• Quito

Alquilar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

2.045 Bienes raíces y propiedades con 3 Habitaciones en alquiler en Quito

Ordenar
USD 800
USD 90 Alícuota
los Cabildos

Quito Tenis, Quito

220 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Arriendo espectacular departamento duplex ubicado en quito tenis! Amplio Y hermoso departamento 220 m2 mas 30 m2 de terraza con linda vistacuenta con 1 parqueaderovalor de arriendo: $800. 00 más $90. 00 de alícuotaAmplia sala y comedor, con hermosos ventanales, con puerta corrediza para salir a la terraza, cocina estilo americano con mucho espacio de almacenamiento, cuarto de máquinas, bodega o cuarto de servicio con baño, amplio dormitorio master con walk in closet y baño privado con yacuzzi y ducha, dos dormitorios adicionales con baño compartido, área de estudio, oficina o sala de tv. Cuenta con hermosas lámparas y cortinas, pisos de madera de chanul, y piso flotante en el segundo piso, además amplias ventanas y hermosa terraza. El departamento fue cambiado todo el sistema eléctrico, y puesto tuberías de cobre hace aproximadamente 6 años, de igual manera cambiado todo el piso de toda el área superior, y la terraza totalmente impermeabilizada hace 1 año. Lindo Edificio, ubicado en hermoso sector de la ciudad de Quito, (Quito Tenis), con solo 6 departamentos, cuenta también con una bodega adicional compartida, del edificio. Muy cerca a Centros Comerciales, hermosos parques, Farmacias, Restaurantes, Zona Comercial, Zona Financiera, Cafeterías, Colegios, Universidades, Vías de fácil acceso, sector céntrico de la ciudad, y de alta plusvalía, tranquilo y hermoso para vivir. #QuitoTenis #LosCabildos #DepartamentoDúplex #hermosodepartamento #DepartamentoDeLujo #ArriendoQuitoTenis #ElBosque #CentroComercialElBosque #HidalgoDePinto #AmplioDepartamento #AvBrasil #AvOccidental #EdmundoCarvajal #Inmomemories

logo publisher
Super destacado
USD 4.300
USD 300 Alícuota
ALTOS DEL VALLE

Cumbayá, Quito

1700 m² tot.3 hab.4 baños4 estac.

Nexos Realty arrienda/alquila hermosa casa con excelente ubicación cerca de la Vía Interoceánica Cumbayá, con vista panorámica, piscina cubierta, y estudio! Nota: Hay la opción de arrendar con muebles.  Terreno de 1700 m2.  Construcción cubierta de 380 m2.  Piscina cubierta y sala exterior de 200 m2.  Tres (3) habitaciones, cada una con su baño.  Habitación principal en planta baja.  Cuarto y baño de servicio.  Amplios jardines. cumbayá Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.