• Santa Elena

Alquilar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

243 Bienes raíces y propiedades en alquiler en Provincia de Santa Elena

Ordenar
USD 580
USD 1 Alícuota
Manglaralto

Ruta del Sol, Ruta del Sol

95 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Las castañas conjunto residencial. - Llámanos o escríbenos al 09 - 890 - 70 - 402. Vive una estadía en medio de arboles frondosos, animales, flores, aromas, campo, en una ubicacion campestre cerca de la playa, rios y a pocos minutos de las cascadas de la via 2 mangas. Conoce este maravilloso lugar en la Ruta del Sol frente a Manglaralto en la provincia de Santa Elena y ven a relajarte en compañía de la naturaleza. disponemos de cuatro elegantes suites modernas full equipadas con todo el confort: Aires Splits, Agua Caliente con tanque electronico, Television, e Internet. Para una o dos personas. No se aceptan mascotas. opciones de alquiler: — — estadia menor A 6 dias. suite — $60 diarios + $15 por limpieza una vez desocupada. — estadia 1 semana. suite — $400 + $30 por limpieza una vez desocupada. — estadia 1 mes. ** En hospedaje de 30 dias se requiere un deposito de garantía de $500. suite — $795 + $50 por limpieza una vez desocupada. — estadia 1 año. ** En hospedaje de un año, se incluye solo servicio de internet, los consumos de energia electrica y consumo de agua serán pagados. directamente por el arrendatario. Se firmara un contrato con un deposito de garantía de un mes. suite —$580 mensual. Las Castañas te ofrece tambien la opcion de Venta. — suites con su propiop terreno a partir de $69. 900 sin muebles. Con mobiliario $6. 000 adicional. — estudios amoblados con su propio terreno a partir de $49. 900. Visitanos y disfruta el hermoso atardecer campestre y playero

logo publisher
Super destacado
USD 360
USD 1 Alícuota
Manglaralto

Ruta del Sol, Ruta del Sol

30 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Las castañas conjunto residencial. - Llámanos o escríbenos al 09 - 890 - 70 - 402. Vive una estadía en medio de arboles frondosos, animales, flores, aromas, campo, en una ubicacion campestre cerca de la playa, rios y a pocos minutos de las cascadas de la via 2 mangas. Conoce este maravilloso lugar en la Ruta del Sol frente a Manglaralto en la provincia de Santa Elena y ven a relajarte en compañía de la naturaleza. disponemos de tres estudios modernos full equipados con todo el confort: Aires Splits, Agua Caliente con tanque electronico, Television, e Internet. Para una o dos personas. No se aceptan mascotas. opciones de alquiler: — — estadia menor A 6 dias. estudio #1 — $35 diarios + $15 por limpieza una vez desocupado. estudio #2 — $40 diarios + $15 por limpieza una vez desocupado. estudio #3 — $45 diarios + $15 por limpieza una vez desocupado. — estadia 1 semana. estudio #1 — $210 + $30 por limpieza una vez desocupado. estudio #2 — $240 + $30 por limpieza una vez desocupado. estudio #3 — $270 + $30 por limpieza una vez desocupado. — estadia 1 mes. ** En hospedaje de 30 dias se requiere un deposito de garantía de $250. estudio #1 — $485 + $50 por limpieza una vez desocupado. estudio #2 — $555 + $50 por limpieza una vez desocupado. estudio #3 — $625 + $50 por limpieza una vez desocupado. — estadia 1 año. ** En hospedaje de un año, se incluye solo servicio de internet, los consumos de energia electrica y. consumo de agua serán pagados directamente por el arrendatario. Se firmara un contrato con. un deposito de garantía de un mes. estudio #1 — $360 mensual. estudio #2 — $420 mensual. estudio #3 — $480 mensual. Las Castañas te ofrece tambien la opcion de Venta. — estudios amoblados con su propio terreno a partir de $49. 900. — suites con su propiop terreno a partir de $69. 900 sin muebles. Con mobiliario $6. 000 adicional. Visitanos y disfruta el hermoso atardecer campestre y playero

logo publisher
Super destacado
USD 450
USD 1 Alícuota
Avenida Francisco Pizarro

Ballenita, Ballenita

250 m² tot.2 hab.1 baño1 estac.

Planta Baja: Departamento con piso de cerámica, cuenta con dos dormitorios cada uno con baño, sala comedor y cocina, además un patio para área de lavanderia y tendido, ducha externa y garaje para 1 carro. 250m2 de lote, 120m2 de departamento. Ballenita es una zona de alto crecimiento en plusvalía ya que cuenta con un nuevo Hipermarket, Malecón, Terminal Terrestre, Agencias Bancarias, cerca al Mirador El Tablazo, se conecta con la ruta del Spondylus (Ruta del Sol) y se encuentra además a tan solo 15 minutos de Salinas. Como puedo llegar A ballenita? Para llegar a Ballenita puedes acceder principalmente. 1. Viniendo desde Guayaquil por la autopista tomando el desvío como quien iría hacia el norte por la ruta del Spondylus, justo antes de tomar esta vía sigues largo un par de minutos y ya estás en el primer balneario de Santa Elena. (en la Ruta del Sol) 2. Viniendo desde el norte justo después de pasar Capaes y en el desvío que toma hacia Santa Elena, tomas hacia la derecha y en menos de un minuto estas en Ballenita. Que hacer en ballenita? El surf y bodyboard (practicados en Pico Loco y Chuyuipe), y el skimboard (con la 1° escuela de skim de Ecuador) el cual se lo practica en la orilla del mar, son algunos de los deportes que se pueden practicar en Ballenita. Además, el buceo a los barcos hundidos y arrecifes que ahí se han formado; son algunos de los atractivos de este pueblito pesquero a orillas de la mar. Sin duda el Museo Náutico en Lomas de Ballenita es un interesante atractivo, pues cuenta con una amplia colección de artículos marinos. El parque Megaterio queda en las afueras de Ballenita y es uno de los lugares donde existió este animal gigante que fue motivo durante mucho tiempo de la conocida leyenda de los gigantes de Sumpa.

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.
En Plusvalia.com vas a encontrar miles de anuncios de departamentos en alquiler en Santa Elena de la forma más simple. Compara entre todas las opciones de propiedades en alquiler que tenemos para ofrecerte y encuentra tu próximo inmueble en Santa Elena. Si estás buscando un alquiler temporal o vacacional en Santa Elena, no dejes de ver las diferentes opciones que tenemos en Plusvalia.com de Departamentos y Casas. Santa Elena puede ser una gran opción de alquiler para tu próximo inmueble. También, busca casas en Santa Elena usando nuestros filtros para que puedas encontrar tu próximo inmueble de la manera más rápida.