• Centro de Mindo

Operación
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

11 Bienes raíces y propiedades en Centro de Mindo, Mindo

Ordenar
Terreno / Lote · 335000m² · Excelente Oportunidad Mindo Para Inversionistas, Ideal Para Proyecto Turístico, Cerca Mashpi Lodge
USD 200.000
Oportunidad Proyecto Turistico Reserva Mindo Pachijal

Centro de Mindo, Mindo

335000 m² tot.

En Venta Lote de 33. 5 Hectáreas!! Conoce un poco sobre este maravilloso lugar muy cerca a Mashpi Lodge. Ideal para Proyecto Turístico. pachijal, Reserva natural poco conocida. Esta zona que guarda gran biodiversidad se ubica en el límite de los cantones Quito, San Miguel de Los Bancos y Pedro Vicente Maldonado, en la provincia de Pichincha. Oportunidad extraordinaria de inversión en el corazón del paraíso natural de Mindo, una de las zonas turísticas más apreciadas, la Reserva Hídrica del Pachijal. Especies Registradas: 42 mamíferos, 115 aves, 17 anfibios. Potencial para Crecimiento Turístico, atracción para visitantes locales y del mundo entero. Ideal para Proyectos Eco turísticos, perfecta para el desarrollo de proyectos sostenibles, como hoteles de alto nivel con piscina y áreas recreacionales. Área de Terreno: 33. 5 Hectáreas. Valor $ 8. 000 por hectárea Total $269. 000 oportunidad $200. 000! ( se acepta pago en cuotas) Contamos con otro terreno de 50 Hectáreas. Esta propiedad no solo ofrece una inversión atractiva, sino también una ventana a las emocionantes posibilidades del turismo de aventura, con fuentes hídricas no contaminadas, brindando una experiencia única en un entorno natural preservado, Enclavada en una zona de crecimiento turístico, la propiedad tiene un potencial excepcional para actividades como tarabita, tubing, miradores panorámicos y experiencias de kayak. Imagina un desarrollo que no solo captura la esencia natural de Mindo, sino que también ofrece a las visitantes aventuras inolvidables. Esta propiedad representa más que una inversión financiera. Es una oportunidad de preservar y compartir la riqueza natural de Mindo mientras se contribuye al desarrollo sostenible de la región. Estamos disponibles para proporcionar información adicional, discutir el potencial del proyecto y coordinar una visita al sitio. No deje pasar la oportunidad de ser parte de un proyecto que fusiona la rentabilidad con la conservación del paraíso natural de Mindo. Estamos felices de atenderte, somos Hauser Ecuador!! Pregúntanos por nuestros recorridos online o más opciones inmobiliarias para ti.

logo publisher
Super destacado
Hacienda-Quinta , Mindo · Hacienda en Venta Mindo 62 Ha
USD 279.000
Mindo

Centro de Mindo, Mindo

620000 m² tot.

En el kilómetro setenta y uno (Km71) de la antigua carretera Quito – Puerto Quito, (Ecoruta del Quinde), a dos horas desde la ciudad de Quito, se encuentra la hacienda Lo mejor de Mindo, en el Recinto San Tadeo de la parroquia de Mindo. Esta propiedad de ciento veinticuatro hectáreas (124has) con forma rectangular, tiene de frente a la Ecoruta en setecientos cincuenta y cuatro metros (754 mts) y dos kilómetros (2Kms) de profundidad en área selvática. Según planos aprobados por la Municipalidad de San Miguel de los Bancos, se compone de cinco hectáreas como zona verde (pastos) a la Ecorutra y ciento diecinueve hectáreas compuestas de selva, hacia atrás. De acuerdo al levantamiento planimétrico, topográfico y georeferenciado, a esta propiedad se le cruzan entre diez y/o doce ríos y riachuelos. Hay cascadas y piscinas naturales. En buena parte, el agua, muy fresca y filtrada, proviene de escorrentías laterales a los riachuelos. También hay vertientes. La flora y fauna en este sector son exuberantes. Se calcula que en la Reserva existen tres mil doscientas especies de plantas en un bosque totalmente prístino. Se estima que en toda su extensión habitan setecientas especies de aves, cien de mamíferos, ciento cuarenta especies de anfibios y cuarenta de reptiles. Es ideal para el turismo de aventura, ecológico, educativo, científico, etc. Se pueden ver aves como el gallo de la peña, el zamarrito, pechinegro, etc. También el oso de anteojos, puma, cuatro especies de venados, el olinguito (último carnívoro descubierto hace cuatro años y descrito para la Ciencia). Para llegar a la Hacienda, se debe tomar desde Quito la carretera Calacalí - La Independencia y a quinientos metros antes del ingreso al poblado de Mindo, se debe girar a mano izquierda por la Ecoruta del Quinde y a diez minutos, se arriba a la propiedad. Por la Ecoruta se puede llegar a Tandayapa y a la parroquia de Nono, volviendo muy interesante y colorido el recorrido. Desde algunos puntos de la propiedad se divisa la caldera del volcán Pichincha y buena parte del Chocó Andino. A dos horas de la propiedad ya se pueden tocar las playas de la Provincia de Esmeraldas. El Estado aprueba las inversiones que siendo rentables (turismo), también preservan el medio ambiente. De esta propiedad, se vende el 50%; es decir, 62 hectáreas que implicaría un frente a la Ecoruta del Quinde de 377m y una profundidad selvática de 1900 m.

logo publisher
Destacado
Terreno / Lote , Mindo · Vendo Terreno con Acceso Al Río 3925 m en Mindo, Ideal Hosterias/restaurante
USD 137.000
Mindo

Centro de Mindo, Mindo

3925 m² tot.

Mindo, Ecuador is a picturesque small town nestled in the Andean foothills and surrounded by lush forests and diverse ecosystems. Walking distance from hotels in Mindo, you'll find an abundance of natural wonders just waiting to be explored. One of the most magnificent areas to explore is the cloud forest, a misty subtropical forest that is home to numerous bird species and unique plant life. The forest canopy is filled with colorful orchids, bromeliads, and other epiphytes, while a network of trails allows you to explore its diverse flora and fauna.. Nestled in the verdant Andean mountains of Mindo, Ecuador, lies an exquisite piece of land ideal for hotel development. This breathtaking parcel of land boasts unspoiled natural beauty, majestic views, and sprawling, level terrain perfect for building a dream hotel. With an endless blue sky overhead and the gentle hum of a nearby river, this land is an ideal spot for travelers seeking an escape from the hustle and bustle of city life. Renowned for its rich biodiversity, the area is bursting with a kaleidoscope of colors thanks to its vibrant plant life, diverse flora, and assorted wildlife. The surrounding forest and mountainsides offer visitors a wealth of outdoor activities such as hiking, bird watching, and kayaking, while the town of Mindo offers unparalleled opportunities for relaxation with its abundant natural hot springs, charming cafes, and artisanal chocolate factories. This slice of paradise is conveniently located just a short drive from the Quito International Airport, making it an attractive option for visitors looking for a quick escape from the city. With its pristine natural beauty, tranquil serenity, and proximity to urban amenities, restaurants and hostels, this parcel of land is an ideal location for developers looking to create a unique and unforgettable hotel experience in Mindo, Ecuador. Somos la empresa inmobiliaria #1 del país!

logo publisher
Fachada principal · Encantadora Propiedad con Rio en Mindo
USD 285.000
La Isla Mindo

Centro de Mindo, Mindo

1243 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Atención Inversionistas! Ubicación super privilegiada y estratégica. Tiene la ventaja de estar en una calle sin salida. La propiedad es hogar de muchas especies de aves y animales. Perfecto para un proyecto turistico como un lodge o B&B. La casa tiene 300 m2 de construccion, en un terreno es de 1243 m2. La estructura principal es de hormigón armado antisísmico, con una mezcla de madera, bambú tratada, y el techo de Duratecho con Poliuretano para minimizar ruido y controlar la temperatura. La construcción es elevada para evitar problemas de humedad. Closets, muebles de cocina y puertas son de madera lacada. La casa tiene amplios ventanales de aluminio (acabado madera) para disfrutar del maravilloso entorno. Seria ideal para personas que gustan de la paz y tranquilidad, y al mismo tiempo estar cerca de las comodidades del pueblo. Cada dormitorio tiene closet, su baño completo y area de trabajo. Planta Baja: Amplio porch de madera con cubierto de policarbonato de 30 m2 con hermosa vista de los jardínes y el río. Sala principal (con piso de madera lacada), estudio, dormitorio con baño completo, amplia cocina con desayunador y extractor de olores, comedor, cuarto de lavanderia, bodegas muy amplias. Pisos de ceramica. Dos medios baños externos. Planta Alta: 5 amplios dormitorios, cada uno con su baño completo (2 de ellos tienen balcón cubierto, con vista al rio) y closets. Las gradas y pisos de la planta alta son de madera clara, y pasamanos de bambu tratada. Tuberias de cobre.

Terreno / Lote , Mindo · Terreno Mindo 1000 m², Naturaleza, Montañas, en Urbanizacion, Servicios Basicos
logo publisher

Tipo de operacion

Tipo de propiedad