• Playas

542 Bienes raíces y propiedades en Playas

Terreno / Lote , Playas · Terreno en Venta Playas Villamil Frente Al Mar - m. Saldarriaga
logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote , Playas · Venta de Terreno Vista Al Mar - Karibao - Playas Engabao
USD 125.000
Karibao

Centro de Playas, Playas

274 m² tot.

Venta Terreno con Vista al Mar. Terreno de 274 m2. Valor venta $125. 000. Cliente comprador asume valores de gastos legales. Alícuotas promedio $80 (Mensuales que comprende a mantenimiento de Áreas verdes, recolección de basura, mantenimiento de laguna y demás) Forma de pago: 1. Promesa de compra venta (20 al 30% a firma) y la diferencia con credito hipotecario. 2. Compraventa pago contado. El proyecto urbanístico se emplaza en un sector con gran proyección inmobiliaria y turística, por razones como su excelente clima, su biodiversidad en flora y fauna, la privacidad de su inigualable playa y las actividades recreativas que ofrece el lugarCon todas la comodidades de un resort. - Casa Club. - Cancha de volley y beach tennis. - Canchas de tenis. - Canchas de fútbol. - Restaurantes. - Laguna cristalina. - Áreas sociales. - Pitch and Putt. - Malecón. Hay un restaurante de cocina internacional y parking privado gratis. Actividades que se pueden realizar en los alrededores: Cabalgata. Pesca deportiva y artesanal. Paseos marítimos recreativos. Deportes playeros. Paseos en botes por el estero. Observar gran variedad de aves que habitan en el manglar y delfines nariz de botella. Degustación de comida típica. Karibao Resort Town dispone de piscina al aire libre, centro de fitness, jardín y terraza en General Villamil. El alojamiento ofrece una serie de instalaciones para practicar deportes acuáticos y zona de playa privada, además de bar y pista de tenis. Hay un restaurante de cocina internacional y parking privado gratis. El resort ofrece habitaciones con aire acondicionado, armario, caja fuerte, tv de pantalla plana, balcón y baño privado con ducha. Algunas habitaciones también están equipadas con cocina con nevera y microondas. En Karibao Resort Town, cada habitación tiene ropa de cama y toallas. El alojamiento ofrece zona de juegos infantil. Puedes jugar al ping-pong y al mini golf en Karibao Resort Town. En la recepción 24 horas se habla inglés y español, y el personal estará encantado de ayudar en cualquier momento. El aeropuerto más cercano (Aeropuerto internacional José Joaquín de Olmedo) está a 100 km del alojamiento, que ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.

logo publisher
Super destacado
Casa · 66m² · 3 Habitaciones · 3 Estacionamientos · Casa de Playa en Venta en Refugio del Mar, Playas. Maxb
USD 79.000
USD 1 Alícuota
Lotizaciòn Isabel Estrada S/N

Sur de Playas, Playas

200 m² tot.3 hab.2 baños3 estac.

**¡Una Joya de Una Planta en el Paraíso! ** Esta espectacular casa de una planta es la joya que has estado buscando. Con 3 dormitorios, incluyendo una suite máster con baño privado. y 2 dormitorios que comparten un baño, es el espacio perfecto para toda la familia. **Comodidades de Lujo: ** - Disfruta de agua caliente en los baños para que tu confort esté garantizado. - La casa está completamente amoblada, así que todo lo que necesitas es mudarte. - La cocina está equipada con todo lo necesario para tus deliciosas creaciones culinarias. - Con acceso a internet de banda ancha, podrás mantenerte conectado en todo momento. - Cada dormitorio cuenta con su propio split para mantener la temperatura ideal durante todo el año. **Un Oasis en tu Propio Patio: ** El patio trasero es un paraíso en sí mismo, con una zona de bbq para tus reuniones familiares y con amigos, una refrescante piscina para los días soleados y. un jacuzzi con cascada para relajarte bajo las estrellas. Además, encontrarás un aro de baloncesto, un "salta salta" para los más pequeños, y juegos de mesa para toda la familia. **Espacio para Todos tus Vehículos: ** Con un garaje para 3 coches, no tendrás que preocuparte por el estacionamiento. Además, la propiedad se encuentra dentro de una ciudadela. con acceso a canchas múltiples para deportes y seguridad las 24 horas. gracias a su circuito cerrado y una garita con guardia 24/7. **Ubicación Ideal: ** Y lo mejor de todo, esta maravillosa propiedad se encuentra. a pocos minutos de la playa, ofreciéndote la combinación perfecta de comodidad y diversión. No dejes pasar esta oportunidad única. ¡Llama ahora y haz de esta casa tu hogar!

logo publisher
Super destacado
Suite de 1 habitación, Playas · Suite con Vista Al Mar en Playas Km 7,5 Vía Data
USD 69.990
USD 95 Alícuota
Urbanización Playa Coral km 7.5 Via Playas Data

Sur de Playas, Playas

58 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Hermoso Departamento amoblado en Playas, en piso 7 de un Edificio nuevo, dentro de Urbanización privada con seguridad 24 horas. La Suite incluye lo siguiente: - 1 Dormitorio con ventana con Vista al Mar. - 1 Sala con balcón y ventana con Vista al Mar. - Area de comedor. - Cocina tipo Americana integrada con sala comedor. - 1 Baño completo incluye nicho de ducha y punto eléctrico para calentador. - 1 Parqueo cubierto. - 1 Bodega en planta baja. - Tumbado de gypsum con bandeja decorativa doble altura en centro de Sala. - Totalmente amoblada (detalles al final) El Edificio incluye lo siguiente: - Ascensor de última tecnología. - Planta Baja, 7 pisos altos y terraza - cubierta. - Lobby de ingreso con puertas de vidrio templado. - Parqueos de propietarios en planta baja. - Bodegas de propietarios en planta baja. - Generador Eléctrico de respaldo para ascensor y áreas comunes. - Cisterna grande con doble bomba de agua para garantizar suministro de agua potable. La Urbanización incluye lo siguiente: - Seguridad 24 Horas. - Garita con control de acceso. - Piscinas de adultos y niños. - Jacuzzi - Hidromasaje. - Parque Infantil. - Gimnasio al aire libre. - Calles adoquinadas con cableado subterráneo. - Planta de Tratamiento de Aguas Residuales. - Cerramiento perimetral. El Mobiliario de la Suite incluye lo siguiente: - Aire Acondicionado 18. 000 btu en Sala. - Aire Acondicionado 18. 000 btu en dormitorio. - Refrigeradora mabe 270 lt, - Cocina eléctrica de inducción, - Microondas 20 lt, Olla Arrocera. - Licuadora, Sanduchera, Hervidora de agua eléctrica. - Juego de vajillas, vasos y cubiertos para 6 personas. - Juego de utensilios de cocina (cucharones, exprimidor, etc. ) - Escurridor de platos. Implementos de limpieza. - Anaqueles de cocina aéreo e inferior. - Cama de madera de 2 1/2 plazas con colchón Chaide Chaide tipo Hotel (extra suave). - 2 Veladores de madera con 2 lámparas. - Closet de madera grande con 5 puertas, espejo frontal y cajoneras. - Persianas decorativas en ventana dormitorio y ventana de sala. - Sofá Cama extra suave en la Sala. - Butaca de 1 puesto en Sala. - Pared decorada tipo marmoleado con perfiles ranurados laterales. - Smart tv de 50 pulgadas con control remoto. - Aparador de madera decorativo. - 2 Mesas decorativas redondas. - Lámpara decorativa de mesa. - 5 Cojines decorativos. - 1 Mesa redonda para 4 puestos de comedor. - 4 sillas para mesa de comedor. - 3 sillas elevadas para mesón desayunador. - 2 cuadros con espejos decorativos. - 2 cuadros decorativos. - Ducha eléctrica en baño.

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Playas · En Playas Via a Data Venta Casa + Suite + Terreno Adicional - m. Recalde
USD 89.000
playas via data

Norte de Playas, Playas

629 m² tot.5 hab.3 baños7 estac.

En playas, vía A data. En venta casa remodelada + suite + terreno adicional terreno de 429 metros cuadrados. Playas se caracteriza por el segundo mejor clima del mundo, disfrute de un ambiente maravilloso en familia. área total de los dos terrenos: 429 metros cuadradros. Excelente ubicación km 2 vía data de posorja. A 100 metros de la playas- sector la coraleza #1. descripción de casa de 1 planta, amplia e iluminada, con excelentes acabados. Sala, comedor, cocina cerrada, galería. área de terreno #5: 231 metros cuadrados. área de construcción: 100 metros. cerramiento periférico. parqueo para 3 vehículos. cisterna. 2 Habitaciones master cada una con su baño. 2 habitaciones secundarias que comparten un baño. Se vende la casa semi amoblada, con excelente iluminación. linderos Y medidas: Norte: solar #6 con 11 metros. Sur: calle publica con 11 metros. Este: solar #25 con 21 metros. Oeste: solar # 27 con 21 metros. área total del terreno en donde está implantada la casa: 231 metros cuadrados. área de construcción casa de una planta: 100 metros cuadrados. - suite Y terreno adicional: 1 habitación, 1 baño, bodega, área de cocina. Ingreso independiente, y salida por segunda calle pública. área de terreno #6. 198 metros cuadrados. Linderos Y medidas: norte: calle publica con 11 metros cuadrados. sur: solar # 26 11 metros cuadrados. este: solar # 7 con 18 metros cuadrados. oeste: solar # 5 con 18 metros cuadrados. área de construcción: 100 metros cuadrados. parqueo: 4 vehiculos. propiedad sin gravamen, documentos en regla.

logo publisher
Super destacado
Mira nuestras 542 ofertas de inmuebles en Playas, y encuentra tu próxima propiedad con Plusvalia.com. Las zonas más populares de Playas son: Norte de Playas, Sur de Playas y Centro de Playas. Consulta avisos relacionados con: Terrenos, Casas y Departamentos en Playas y descubre tu nuevo inmueble