• Tarqui

Operación
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

45 Bienes raíces y propiedades en Tarqui, Cuenca

Ordenar
USD 325.000
Tarqui

Tarqui, Cuenca

4773 m² tot.3 hab.3 baños8 estac.

Casa de 181 m2 de construcción, con un terreno de 4773 m2, donde ofrece un estilo de vida exclusivo y espacioso. Desde el momento en que ingreses, recibirás una sensación de lujo y comodidad. En el corazón de la casa, la sala te da la bienvenida con una cálida chimenea, creando un ambiente acogedor para las noches frescas. La cocina moderna y totalmente equipada, con una alacena conveniente para mantener todo organizado. El comedor, iluminado con luz natural, se convierte en el escenario perfecto para disfrutar de comidas en familia. La casa cuenta con tres dormitorios, cada uno con su propio baño completo. Todas las habitaciones están inundadas de luz natural y ofrecen una vista espectacular, creando un ambiente sereno y relajante. Las luces y espacios verdes están diseñados con un sistema automatizado para brindarte el máximo confort y eficiencia. Para los amantes de la vida al aire libre, esta propiedad cuenta con una amplia área de barbacoa (bbq), perfecta para reuniones y eventos sociales. Además, la lavandería con todas sus instalaciones y una bodega de 42 m2, añaden practicidad y espacio de almacenamiento adicional. Ubicada en Tarqui “Rancho alegre”, a solo 10 minutos de la ciudad, esta casa se beneficia de un entorno que ofrece todos los servicios esenciales, como farmacias y supermercados, garantizando tu comodidad diaria. Además, el sector experimenta un alto crecimiento en plusvalía, asegurando una inversión sólida y una calidad de vida en constante mejora. Esta es tu oportunidad de adquirir una propiedad que combina elegancia moderna, comodidad y una ubicación estratégica. ¡No pierdas la oportunidad de llamar a esta casa tu hogar!

logo publisher
USD 180

Tarqui, Cuenca

13500 m² tot.4 hab.3 baños15 estac.

Hacienda para alojamiento sector tarqui. precio: $180 la noche. Contacto: Ver datos. Descripción: Esta casa se encuentra en un lugar privilegiado del Azuay, a 35 minutos de la Ciudad de Cuenca, Tiene una vista impresionante con 4 hectáreas de bosque de pino, 9 hectáreas de pastizales, y contacto con anímales de granja como (perros, vacas, gallinas, cabras, borrego, cuyes, peces) puede aprender a ordeñar ‘leche fresca’, recolectar huevos, alimentar cabras, más que un lugar de hospedaje; una conexión con la naturaleza y con la tranquilidad de estar en un lugar muy seguro y confiable! El espacio. Cuenta con 12 hectáreas totalmente privadas con lagos, pastizales, bosques, senderos en bosques primarios, plantas medicinales, contacto con la vegetación andina. Acceso de los huéspedes. En la propiedad hay senderos para caminatas de hasta 35 minutos recolección de platas medicinales. Otros aspectos a destacar. Se encuentra en la zona entre Tarqui y Victoria del Portete en la parte alta a 3000 metros del nivel del mar, tal ves pude ser en ciertas ocasiones más frío que La ciudad de Cuenca pero en general tiene su mismo clima, en las noches es más frío que la ciudad. Desde Cuenca se recorre un tiempo aproximado de 25 minutos en la autopista Cuenca -Girón y luego 15 minutos en camino de lastre hacia la propiedad. Servicios: Estacionamiento gratuito en las instalaciones. Chimenea interior. Wifi. Cocina. Calefacción. Zona para trabajar con computadoras portátiles. Tv. 21 huéspedes · 4 habitaciones · 11 camas · 3 baños. Habitación 1. 1 cama king, 2 camas individuales. Habitación 2. 3 camas dobles, 1 cama individual. Habitación 3. 1 cama queen, 1 cama doble y1 cama individual. Habitación 4. 1 cama queen, 1 cama individual. $100 de garantía, reembolsable si se devuelve todo en las mismas condiciones!

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.

Tipo de operacion