• Santa Elena

4 Bienes raíces y propiedades en temporal/vacacional en Santa Elena

Casa · 150m² · 3 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Alquiler Temporal de Casa con Acceso Privado Al Mar en Punta Barandua m. B.
USD 100
Punta Barandua

Punta Barandua, Santa Elena

150 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

¡Experiencia Costera Única! Casa de Alquiler con Diseño Exclusivo en la Playa. ** Bienvenido a tu refugio junto al mar, una obra maestra arquitectónica diseñada por un talentoso arquitecto de Barcelona. Esta casa única redefine la vida en la playa con su diseño completamente abierto, ventanas enormes y una brisa marina que fluye libremente. Características que te Dejarán Sin Aliento: 1. Diseño Vanguardista con acceso privado al mar y totalmente abierto, esta casa es una sinfonía de aire fresco y luz natural. Con un diseño totalmente abierto, cada rincón está estratégicamente planeado para permitir que la brisa del mar circule totalmente, proporcionando una sensación de frescura constante. Sumérgete en un espacio donde la línea entre interior y exterior se desvanece. Ventanas enormes en todas las habitaciones permiten que el aire circule, creando un ambiente fresco y revitalizante y celebra la belleza natural. La casa es una obra maestra de diseño, totalmente abierto para abrazar la brisa marina y la naturaleza juntas fusionan para crear una experiencia de vida inolvidable, es un retiro exclusivo donde cada detalle ha sido cuidadosamente planeado para ofrecer el máximo confort y frescura. . Cada rincón de esta casa ha sido diseñado para aprovechar al máximo la belleza natural de PuntaBaraúnda. Deseas escapar de la ciudad por un fin de semana?, una semana? Quince días? Un mes? O mas? Contáctanosvalor por noche$100 pareja (dos personas) $120 de 2 A 4 personas$150 de 5 A 8 personasvalor por semanas (7 dias) $100 la nochedeseas mas información de esta joya en la playa no dudes en contactarnosM. B.

logo publisher
Casa de 3 habitaciones, Santa Elena · Casa de Venta en Urbanización Casa del Sol Ayangue
USD 3.000
casa del sol

Ayangue, Santa Elena

700 m² tot.3 hab.3 baños3 estac.

Detalles de la casa: La casa está ubicada en la urbanización privada casa del sol en ayangue, es la única casa que está en alquiler. Sobre la urbanización Casa del Sol - Ayangue. La urbanización es cerrada y cuenta con vigilancia 24/7. Cuenta con dos playas privadas* (cuando cierran las playas el gobierno aquí si se puede hacer uso) Súper segura con el tema covid ya que es súper exclusiva. Crystal Lagun. - Es una laguna de agua salada que se ve en las fotos que cuenta con 3 kayacs de uso comunitario. Esta cuenta con dos piscinas más pequeñas al inicio de la laguna. La más pequeña de agua dulce. Dos clubs, el principal donde se encuentra la Laguna, tiene abierto el restaurante sábados y domingos durante la temporada, tiene servicio de toallas, y piscinas (a demás de la laguna) El otro club cuenta con piscinas, playa y área de juego de niños, está habilitado pero no tiene servicio. Área común de dos canchas de tenis y una de beach tenis, cancha de fútbol, gimnasio y área de juego de niños. Cuenta con otro parque de niños cerca de la casa que alquilarías. (total 3 áreas de juegos infantiles) Es bastante grande e invita al uso de bicicletas y hacer jogging. Hay actividades de fines de semana. Lo regular es un profesor de tenis de playa o el normal (tienes la infraestructura pero pagas al profesor a parte) * A pesar de que las playas por normativa no pueden ser de uso privado, la geografía de la ubicación de la Urbanización hace que el acceso a estas playas sea limitado para personas que no habitan en ella. Sobre la casa: Cuenta con empleado de limpieza 5 días 8 horas. 1 habitación master completa con cama king. 1 habitación master completa cama queen. 1 cuarto para niños completo 2 camas nido de plaza y media total 4 camas. Baño de visitas. Cuarto de empleada. Lavadora/Secadora. Piscina. Sala exterior adicional (palapa) Econ. Diana Noboa R. Bienes del Pacífico Real Estate. Licencia Profesional 678- G Aso. De Corredores del Guayas

logo publisher

Tipo de propiedad

Habitaciones