• Azuay

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

68 Bienes raíces y propiedades con 1 Habitación en venta en Azuay

Ordenar
USD 94.848
USD 70 Alícuota
Los Capulíes

San Sebastián, Cuenca

77 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Proyecto pensado en los amantes de la naturaleza y de una vida tranquila, pues su diseño está bajo estándares de muy alta calidad, el lobby de acceso cuenta con un espejo de agua y jardines decorativos. Este edificio se encuentra en la calle Los Capulíes, conectada con dos avenidas principales, por el norte Av. Gran Colombia y hacia el sur con el Paseo Tres de Noviembre; pues su ubicación extraordinaria te permite estar cerca del río Tomebamba, bancos, restaurantes, Supermaxi de la Av. De las Américas, Tranvía en la Av. Gran Colombia, caminar al centro histórico en 10 minutos. Además, el edificio es Pet Friendly! El proyecto estará listo para la entrega en enero de 2024, puedes reservar tu departamento con $5000, 30% de entrada para firma de promesa. Areas: - Área total: 76, 92 m2. - Área cubierta: 50, 15 m2. - Área de balcón: 10, 27 m2. - 1 Parqueadero: 12, 5 m2. - Bodega: 4 m2. Ambientes. - 1 Dormitorio. - 1 Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Lavandería. - Balcón. - Bodega. Departamento con excelentes acabados y en una zona residencial, jardines decorativos, área comunal, todos los departamentos tienen balcón, iluminación/ventilación natural y parqueadero en dos plantas. Su equipamiento cuenta con cisternas diferenciadas y termotanques con aporte solar, sistema de domótica, instalaciones de seguridad contra incendios, gas y agua caliente centralizados, estructura antisísmica de hormigón armado, 2 ascensores de última generación y generador eléctrico de emergencia. Haz tú mejor inversión, agenda tu cita!

logo publisher
Super destacado
USD 102.000
USD 60 Alícuota
primero de mayo

Yanuncay, Cuenca

67 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Vive el Lujo y Confort en la Exclusiva Suite de Plaza del Parque. Ubicada en el corazón de la ciudad, en la prestigiosa intersección de las Avenidas Américas y 1ro de Mayo, la Suite 4F en el edificio Plaza del Parque representa una oportunidad única para aquellos que buscan un estilo de vida de lujo y comodidad. Este exclusivo departamento, situado en el cuarto piso, ofrece una experiencia de vida sin igual con sus acabados de primera y diseño moderno. Con un espacio inteligentemente distribuido en 67 m2 de construcción, esta suite maximiza cada metro cuadrado para brindarle la mejor experiencia de vida urbana. Al entrar, serás recibido por una atmósfera de elegancia y calidez, donde cada detalle ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar tu confort y satisfacción. La suite incluye un amplio espacio interior de 59, 13 m2, perfectamente diseñado para fusionar la funcionalidad con el estilo. La sala de estar fluye armoniosamente hacia una terraza cubierta de 7, 87 m2, creando el escenario perfecto para disfrutar de vistas panorámicas de la ciudad o simplemente relajarse en tu oasis privado. Para aquellos que valoran la organización y el espacio extra, la suite ofrece una bodega de 10, 27 m2, ideal para almacenar lo que necesites. Además, con un parqueadero de 15, 34 m2, tendrás la comodidad y seguridad de estacionar tu vehículo dentro de las instalaciones. Ofrecido a un precio de $102, 000, esta suite no solo es una vivienda, sino una inversión en tu futuro y estilo de vida. Plaza del Parque no es solo un edificio, es una comunidad de lujo donde cada día se siente como una experiencia de cinco estrellas. Aquí, cada momento es una invitación a disfrutar de la vida al máximo, rodeado de comodidades y en una ubicación privilegiada. No dejes pasar la oportunidad de ser parte de esta exclusiva comunidad. La suite 4F en Plaza del Parque es más que un lugar para vivir; es tu próximo hogar, donde cada día promete ser tan inspirador como el último. Contáctanos para más información y descubre cómo hacer de este sueño una realidad. Proyecto a entregarse a finales del 2024

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.