• Bosmediano

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

44 Bienes raíces y propiedades en venta en Bosmediano, Quito

Ordenar
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Vendo Departamento, Sector Bosmediano
USD 205.000
USD 1 Alícuota

Bosmediano, Quito

149 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Un departamento increíblemente moderno, ubicado en una de las mejores zonas del Centro Norte de Quito, por la calle Bosmediano, cuenta con una área construida de 137 M2 habitables. Está diseñado para brindar la mejor experiencia de vida a sus residentes, consta de 3 alcobas y 2 baños con todas las comodidades modernas. Tiene una gran variedad de características internas, tales como la admisión de mascotas, alarma, armarios empotrados, baño auxiliar, baño en el dormitorio principal, citófono/intercomunicador, clósets, cocina integral, cocina tipo americano, comedor auxiliar, despensa, doble ventana, pasillo de alcobas, reformado, unifamiliar y vista panorámica, provisto de dos parqueaderos privados en el subsuelo y una bodega. Además, el inmueble cuenta con importantes características externas que permiten a los residentes disfrutar de la mejor calidad de vida posible. Estas características incluyen acceso pavimentado, área social, ascensor, barbacoa/parrilla, centros comerciales, circuito cerrado de tv, colegios/universidades, garita de entrada, gimnasio, parqueadero para visitantes y vigilancia, zona comercial y zona residencial. Este departamento es el lugar perfecto para vivir. Está bien conectado con excelente accesibilidad, y a solo un paso de importantes lugares de la ciudad. La ubicación es céntrica, con fácil acceso a los medios de transporte y la conveniencia de encontrar todas las comodidades al alcance de la mano. ¡Ideal para aquellos que buscan vivir con calidad de vida! Datos técnicos: Año de construcción: 2012 (11 años) En derechos y acciones: no. Destino económico: habitacional. Área de construcción cubierta: 137. 33 m2. Área de construcción abierta: 0. 00 m2. Área gráfica (Sistema catastral): Área regularizada

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Departamento en Venta, 3 Dorm., Terraza, Sector Bosmediano
USD 240.000
USD 309 Alícuota
Bosmediano

Bosmediano, Quito

343 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Departamento bosmediano 181 m2 + terraza de 125 m2 / 7 Años de construcción / 5 de uso. Amplio departamento ubicado en una de las mejores zonas de quito cerca de centros comerciales, farmacias, supermercados, parques La Carolina y Parque Metropolitano, tiendas, fácil acceso a medios de transporte públicos, Túnel de Guayasamín y Gonzales Suarez. Departamento de 3 dormitorios, bien distribuido, con un área habitable de 181m2, terraza de 126m2, 2 parqueaderos 31. 22m2 y 1 bodega 5. 15 m2 (superficie total 343. 37 m2) -1 dormitorio master con baño completo, walking closet + closet. -1 dormitorio con baño completo y walking closet. -1 dormitorio con baño completo y closet. - 1 Amplia cocina con mesones de granito y espacio para comedor de diario. - 1 Zona de máquinas con lavandería. - 1 Sala y Comedor espaciosos con salida a la terraza. - 1 Baño social. - 1 Amplia sala de estar. - 2 amplios parqueaderos con sus respectivos controles inalámbricos de acceso. - 1 Bodega de 5. 15 m2. -Buenos acabados en todo el departamento (porcelanato importado, mesones de granito, piso flotante importado, grifería de alta gama) -Sistema de Alarma en todo el departamento y cámaras en la terraza. -El edificio cuenta con guardianía, conserje, gimnasio, sala comunal y terraza. Sistema moderno de calentamiento de agua, cisterna y generador. -Ubicación privilegiada: sector de alta plusvalía, barrio seguro, upc ubicada a 1 minuto y entrada del parque metropolitano a 1 minuto. Exteriores caracteristicas generales. Ascensor. Terraza. ambientes. Bodega. Terraza. Sala comunal. Área de lavandería con piedra de lavar. Internet de alta velocidad. Guardianía. Parqueadero de Visitas. Iluminación. Cisterna. Televisión por cable. Persianas

logo publisher
Destacado
AREAS DE RECREACION · Departamento Frente a La Embajada Suiza, augusto Egas
USD 267.000
USD 340 Alícuota
AUGUSTO EGAS Y BOSMEDIANO

Bosmediano, Quito

368 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Departamento en venta en la bosmediano Y augusto egas, 368, 83 metros cuadrados piso 2, con guardiania privada 24/7, A la entrada nos encontramos con un hall con muebles para recibir elegantes, con puerta de seguridad, el edificio tienes dos asensores uno para la puerta principal del departamento Y otra para el area de la cocina Y para las areas sociales como la piscina, bbq, areas verdes, gimnasio cuarto de scuash, Y para los dos parqueaderos, A la entrada del departamento nos encontramos con un recibidor amplio con su baño social, seguimos encontramos del lado derecho la cocina amplia con sus debidos modulares altos Y bajos Y un amplio desayudador, tambien contamos con cuarto de lavado Y dos habitaciones para servico domestico O para bodegas con baño completo seguido de la cocina nos encontramos con amplio comedor, al lado izquierdo del departamento, esta la sala amplia con chimenea Y una espectacular vista hacia quito Y areas infantiles, despues tenemos una sala de juegos O un estudio con su respectiva puerta, continuamos Y encontramos una sala de star O sala de television igual con su amplia ventana Y su linda vista, continuamos Y encontramos el dormitorio master con su baño personal Y walking closet con tina Y para finalizar encontramos 2 habitaciones mas con sus respectivos baños completos, el edificio tiene 33 años de construccion Y todas sus areas son muy bien cuidadas, ademas cuenta con areas verdes muy grandes para ejercitarse Y caminar, para visitas comunicarse al numero Ver datos Y con mucho gusto le hago conocer.

logo publisher
Destacado
Departamento de 2 habitaciones, Quito · Exclusivo Departamento en Venta de Dos Habitaciones - Bosmediano
USD 138.000
USD 98 Alícuota
Bosmediano

Bosmediano, Quito

119 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Eleva Tu Estándar de Vida con Este Departamento de Lujo en La Prestigiosa Zona de La Bosmediano. Ubicación Privilegiada: Situado en el corazón de La Bosmediano, este departamento no solo te ofrece un hogar, sino un portal a un mundo de conveniencia y lujo. A minutos de distancia encontrarás las principales autopistas, exclusivos centros comerciales, restaurantes gourmet, cines y mucho más, garantizando una vida plena y sin complicaciones. Diseño y Confort: Espacios que Resonarán Contigo: Dos habitaciones que expanden tus horizontes en 102 m² de confort inigualable, parte de un total de 119 m² meticulosamente planificados pensando en ti. Experiencias Gastronómicas en Casa: Una cocina moderna, dotada con los más finos muebles de diseño, lista para convertir cada comida en un festín para los sentidos. Encuentros Memorables: Amplia área social diseñada para convertir cada momento compartido en una celebración de la vida. Tu Espacio Personal: Dormitorio máster con balcón y walking closet, tu refugio exclusivo para la relajación y el lujo personal. Fusión de Funcionalidad y Belleza: Dos baños completos que elevan la rutina diaria con su diseño refinado y funcional y un Walking closet grande en dormitorio master. Amenidades que Definen el Estilo de Vida de Élite: Zona bbq en Terraza Panorámica: El escenario perfecto para disfrutar de la vida al aire libre, bajo el sol. Gimnasio Equipado: Mantente activo y revitalizado sin salir de tu hogar. Sala Comunal: Espacio adaptable para tus celebraciones y eventos, haciendo cada ocasión aún más especial. Seguridad Ininterrumpida: Con guardianía 24/7, vive con la tranquilidad de saber que tú y tus seres queridos están protegidos. Una Oportunidad Dorada: Adquiere este bastión de elegancia por solo $138, 000. Una inversión inteligente en tu felicidad y bienestar futuro. El Momento es Ahora: Esta es tu invitación a abrazar el futuro que mereces. No dejes pasar esta oportunidad única de enamorarte de tu nuevo hogar. Haz clic aquí para dar el primer paso hacia tu nueva vida.

logo publisher
Destacado

Tipo de propiedad

¿Estás buscando comprar Departamentos y Suites en Bosmediano, Quito? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y suites en venta en Bosmediano. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en Bosmediano fue USD 154.240 (un 1.29% superior a la media de Pichincha), posicionando a Bosmediano como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Pichincha. El precio promedio de venta por ambiente en Bosmediano es de: 2 Habitaciones USD 135.628, 3 Habitaciones USD 190.764. También consulta los emprendimientos en Bosmediano, Quito que tenemos para ofrecerte: Suites y Departamentos. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en Bosmediano dentro de Plusvalia.com.