• Calderón

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

63 Bienes raíces y propiedades con 4 Habitaciones en venta en Calderón, Quito

Ordenar
Casa de 4 habitaciones, Quito · Casa Rentera en Venta Calderon
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Casa Independiente en Venta, Sector de Bellavista de Calderón.
USD 99.000
Jesus del Gran Poder N11-352

Calderón, Quito

166 m² tot.4 hab.2 baños6 estac.

Casa independiente en venta, sector de Bellavista de Calderón. Inmohouse360 te ofrece de oportunidad, esta hermosa, amplia, cómoda y segura casa de venta en el sector de Bella vista de Calderón. La propiedad se encuentra ubicada en el barrio Bella vista de Calderón, cerca del del Santa María de la Av. Pío xii, Centro de salud, upc de San Juan de Calderón, Iglesia, parque, gasolinera, Estadio de la liga deportiva de San Juan de Calderón, Unidad Educativa Milenio de Calderón, Gran Akí de la Carlos Mantilla. Pocos minutos de la Plaza Marianitas y del nuevo mi comisariato, Escuela Antonio Flores. Colegios George Washington, ism Academy, Maurice Ravel, Hospital de Calderón, del C. C. El Portal Shopping, del Aeropuerto Mariscal Sucre y el nuevo supermercado El Coral. Servicio de Transporte público. (si) Datos de la Propiedad: Año de construcción: 2021. área de construcción cubierta: 166 m² aproximadamente. Terreno: 380 m². Frente: 19 m. Ambientes: Sala. Cocina con desayunador y comedor independiente. 1 Estudio. 1 Sala de estar. 4 Dormitorios. 2 Baños completos. 1 Bodega. Parqueadero para 6 vehículos. Seguridad (cerca eléctrica, alarma) Todo esto en planta baja. Proyección para 2 departamentos en la segunda planta. Casa independiente en venta en Quito, sector de Bella vista de Calderón. Si deseas más información o conocer esta propiedad, llámanos uno de nuestros asesores te ayudará. Inmohouse360 la mejor alternativa para comprar o vender tu propiedad.

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Se Vende Casa en Bellavista Sector Calderón
logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Casa con Terreno San Camilo - Calderón Para Oficinas o Vivienda
USD 450.000
Calderón -San Camilo

Calderón, Quito

1623 m² tot.4 hab.3 baños25 estac.

Inmobiliaria Inmoplus te ofrece una amplia y super cómoda casa en San Camilo sector Calderón. Está ubicada en una zona tranquila y segura muy cerca a la Panamericana Norte, a 5min del cc Portal Shopping, uno de los centros comerciales de Quito más completo y moderno. Deseas vivir con comodidad, amplitud, cerca de un centro comercial, en una casa moderna, amplia, ingreso de luz natural ventanales que permiten visualizar todos los ambientes interiores y exteriores para disfrutar en familia y amigos. Hermosa y lujosa casa de venta sector San Camilo. La casa consta de: -750m2 de construcción sobre un terreno de 1000 m2, -3 Niveles. - amplio jardín de 300 m2, - parqueadero para 25 vehículos aproximadamente (4 cubiertos) - seguridad perimetral. -circuito cerrado de televisión. - alarma con monitoreo 24/7. - finos acabados importados. -Semiamoblada (juego de sala principal, sala exterior, comedor principal de Quarzo con 12 puestos, comedor de diario, comedor exterior, mesa de billar, entre otros) descripcion de la casa por piso: 1er piso. - bodega de 25m2. - área de bbq 25m2 con horno de leña. -amplia sala principal con techo doble altura. -bar. - sala exterior. -comedor principal, -Comedor de diario y de exterior. - amplia cocina moderna con mesón central de quarzo. - cuarto de lavado. -baño social. -clóset para visitas. -amplia oficina con muebles de calidad. 2dio piso: - sala de juegos (billar, etc. ) - sala de tv, -2 dormitorios masters, 1 dormitorio con clóset y baño privado, baño social para el área de juegos. 3er piso: - amplio dormitorio master principal con walking closet y generoso baño doble lavabo y jacuzzi. - gimnasio (que podría servir para ser otro dormitorio master ya que tiene un baño privado con ducha) - sala privada en el dormitorio master, balcón con pasamanos de vidrio templado que permite una hermosa vista de los nevados. 4to piso. - terraza amplia con piso de porcelanato apta para eventos sociales. - acabados de primera (pisos y lámparas importadas leds) -grifería de alta gama. -muebles de seike. - persianas en toda la casa, mucha tecnología tanto en seguridad como en conectividad y entretenimiento. -Cámaras de seguridad externas y en áreas sociales. - muro de cerramiento de 3 metros de altura más malla de seguridad de 2, 5m. -La estructura de la casa le permite construir más pisos. Toda la iluminación externa e interna es led. Llena el formulario Y contactanos para visitas

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Guillermo Morales Vende Excelente Casa Conjunto Cabuyal Uno, Calderón, Quito.
USD 82.000
USD 20 Alícuota
E5F - N11 - 242, LA TOLA, CALDERON, Quito, Pichincha, Ecuador

Calderón, Quito

151 m² tot.4 hab.2 baños1 estac.

¡Tu Nuevo Hogar Te Espera en Cabuyal Uno, Calderón, Quito! Descubre esta encantadora casa en venta, ubicada en el Conjunto Habitacional Cabuyal Uno. Con una ubicación estratégica cerca de colegios, supermercados y paradas de buses, esta propiedad ofrece comodidad y accesibilidad. Características Principales: • Valor de Venta: $82, 000: Una inversión asequible para tu nuevo hogar. • Terreno de 132 m2: Espacio generoso para tu comodidad. • Construcción Cubierta de 101. 7 m2: Diseño cuidadoso para maximizar el espacio habitable. • Construcción Semi Cubierta de 49 m2: Áreas versátiles para tus necesidades. Planta Baja (pb): • Parqueadero: Tu propio espacio conveniente y seguro. • Patio con Barbacoa y Bodega Pequeña: Perfecto para momentos al aire libre y almacenamiento adicional. • Sala Comedor: Un ambiente acogedor para reuniones familiares. • Cocina: Funcional y equipada para tus necesidades diarias. • Baño Social: Conveniencia para tus invitados. Piso 2: • Tres Cuartos: Amplios y luminosos, perfectos para la familia. • Un Baño Completo: Compartido para mayor comodidad. Piso 3: • Un Cuarto con Baño Completo: Privacidad y comodidad en un solo espacio. • Terraza y Patio Techado: Espacios al aire libre para disfrutar del sol y las vistas. Conjunto Habitacional Ofrece: • Casa Comunal con Salón de Eventos: Espacio adicional para celebraciones y reuniones. • Parque: Para momentos de recreación y relax. • Cancha Multiuso: Disfruta de basquetbol, voleibol y futbolito. • Puertas de Acceso con Control Remoto: Garantiza seguridad y comodidad. • Cámaras de Seguridad: Mayor tranquilidad y protección. Esta casa es más que una propiedad, es un hogar donde crearás recuerdos inolvidables. No pierdas la oportunidad de vivir en una ubicación conveniente con todas las comodidades a tu alcance. ¡Contáctanos hoy para programar una visita y dar el primer paso hacia la casa de tus sueños en Cabuyal Uno, Calderón!

logo publisher
Destacado
Casa de 4 habitaciones, Quito · Venta - Casa - Conjunto - Calderón - Quito - Norte
USD 63.000

Calderón, Quito

131 m² tot.4 hab.3 baños2 estac.

Se vende, hermosa casa, completamente re modelada, con acabados de lujo. Crédito directo. La casa fue realizada muchos cambios, con el objetivo de tener comodidad y confort para vivir. Cada detalle, como los dormitorios fueron cambiados y se realizaron baños para ellos, con el objetivo, de tener elegancia e independencia. La casa se encuentra en un conjunto privado, áreas comunales con B. B. Q, juegos infantiles, casa comunal. A pocos pasos del centro comercial a si como locales comerciales y bancos. En el sector se encuentran colegios y universidades de prestigio, ideal para no tener que trasladarnos a la ciudad. La casa tiene: Planta baja, 2 parqueaderos con puerta de acceso eléctrica, que dan a directamente a la sala. Sala con piso de porcelanato, amplias ventanas con muy buena entrada de luz natural. Comedor amplio, con piso porcelanato, con ventanas amplias que dan la vista al área B. B. Q. Luces led, que ayudan a tener una gran iluminación. Cocina, amplia con muebles altos y bajos, con piso porcelanato. Patio, con pérgola área para invitados. Baño social con ducha. Gradas con piso de madera y luces led con muy buena iluminación. Segunda planta, Dormitorio principal, amplio, con piso flotante, excelente entrada de luz natural. muy buena vista de la ciudad, baño completo con tina. 2 Dormitorios amplios, con closet de pared a pared, piso flotante, ventanas amplias. Sala de estar con ventanas amplias. Traga Luz. Tercera planta, Ático grande que puede funcionar como habitación con piso flotante. Baño completo. Terraza con vista de la ciudad y las montañas. La casa es ideal para una familia que le guste mucho el espacio y la comodidad.

logo publisher
Destacado