• Centro de Guayaquil

54 Bienes raíces y propiedades con 2 Habitaciones en venta en Centro de Guayaquil, Guayaquil

Departamento de 2 habitaciones, Guayaquil · Venta Departamento Remodelado Centro Guayaquil - Y. Vásquez
USD 69.000
Aguirre y 6 de marzo

Centro de Guayaquil, Guayaquil

228 m² tot.2 hab.3 baños

Venta de departamento remodelado en pleno centro de Guayaquil ubicado en Aguirre y 6 de Marzo. Apto para uso residencial o comercial ya que el Municipio da la posibilidad de desarrollar una actividad comercial específica, cuenta con Uso de Suelo zona central-zc (zc-zc) Departamento remodelado en el 2022 donde se cambio pisos, remodelación cocina, pintura, baños remodelados hace 5 años. Se encuentra en Edificio con 8 deparatamentos y 2 locales en planta baja, existen 2 departamentos por piso. Departamento en un 2do piso cuenta con la siguiente distribución: * Antesala que puede ser ocupada como sala de tv o estudio. * Sala. * Comedor. * Cocina tipo americana con anaqueles superiores e inferiores. * Baño completo de visita. * 2 dormitorios con baño completo y armario con zapateras, un dormitorio de 18 m2 y el otro de 9m2. Cuenta con medidor independiente, cambio de tuberías realizado hace 10 años, mantenimiento anual del. Sistema eléctrico. Departamento queda con 2 a/c, uno en cada dormitorio de 12. 000 btu invertir Panasonic y lg, queda juego de comedor, juego de sala, en sala de estudio queda con tv, modulares, lámpara ventilador, lámparas. Ubicado cerca de Bancos, farmacias, zona comercial del centro, librerías, panaderías, Mercado central, centros comerciales Unicentro, de pratti, estación de metrovia de calle Boyaca a 3 cuadras, 5 minutos de Hospital Vernaza o Clinica Guayaquil, 10 minutos al omnihospital, cerca a iglesias Catedral, San Jose, San agustin, La Merced, a 5 minutos del malecón y Avenida 9 de octubre, cerca de Gobernación, Municipio, Registro civil, a 15 minutos del norte de guayaquil. En la zona se cuenta con parqueos techados y abiertos con espacios fijos operativos 24 horas con accesos con control remoto. La propiedad esta libre de gravamen, lista para la venta.

logo publisher
Destacado
Casa de 2 habitaciones, Guayaquil · Hermosa Casa en El Sur Vende - Traverso & Lindao (Lty)
USD 58.000
Babahoyo 3210 y Domingo Savio

Centro de Guayaquil, Guayaquil

78 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Casa de hormigón armado, dotado de un primer piso parcial; piso de porcelanato, paredes. enlucidas y recién pintadas; escalera de hormigón armado, para subir a la primera planta, recubierta de porcelanato; tumbado de estructura con perfiles metálicos en T y planchas. decorativas de gypsum; excelente iluminación led en todos los ambientes; circuitos eléctricos. y sanitarios empotrados, y piezas sanitarias modernas, en perfecto estado; ventanas de. aluminio y vidrio; rejas metálicas decorativas de protección en todas las ventanas; portón. exterior metálico para garaje de un carro; patio posterior encementado y alisado. En la planta baja tenemos sala, comedor, muy amplios, y la cocina abierta, tipo americana, con mesones forrados con cerámica y cerrados con puertas de madera, anaqueles altos. espaciosos con puertas de madera y vidrio; un espacioso dormitorio con baño completo; patio posterior para tendedero de ropa e instalaciones para lavadora. Baño de visitas. En la parte frontal esta el garaje cerrado y con portón de rejas decorativas metálicas. En la planta alta cuenta con un gran dormitorio con baño completo y closet de pared a. pared; el baño de este dormitorio esta recién decorado revestido completo de cerámica. a relieve decorativa, con piezas sanitarias modernas y con ducha eléctrica. Area de construcción: 78 m2. Precio de oportunidad: $ 58. 000, 00 negociable

logo publisher
Destacado
Departamento · 275m² · 2 Habitaciones · Venta de Departamento en Centro de Guayaquil, Victor Manuel Rendón A. H.
USD 55.000
8%
USD 80 Alícuota
Condominio Bekasa, Victor Manuel Rendón

Centro de Guayaquil, Guayaquil

275 m² tot.2 hab.3 baños

Venta departamento en zona bancaria (negociable) Este departamento ubicado en el corazón de Guayaquil espacioso zona bancaria y contemporáneo, es el que tu necesitas comprar. Ubicado en el 2do piso del condominio bekasa, este departamento ofrece zonas estratégicas y encantadoras de la ciudad y libre del ajetreo, el bullicio y disfrutar de tranquilidad en pleno centro de Guayaquil. La avenida Víctor Manuel Rendón es conocida por su plusvalía y te da acceso estratégicos a Bancos (pacifico, machala, pichincha, produbanco, bolivariano, guayaquil, jeep) , comercios, restaurantes, entretenimiento, instituciones públicas (registrador de la propiedad, físcalía, cuerpo de bomberos, notarías, iess, biess, sri, banco central del ecuador) y más. El departamento es interior, está remodelado y cuenta con cocina abierta tipo americana que incluye cocina empotrada de 5 quemadores, horno empotrado, campana extractor de grasa, anaqueles. Además ofrece un espacio vida cómodo, seguro y elegante. Cuenta con 2 habitaciones que te brindarán espacio confortable para tu familia, cada habitación con su propio baño completos están diseñados para tu comodidad. Además, tiene 1 baño adicional en el área de lavandería y bodega. La cocina y el comedor se fusionan en un espacio acogedor, perfecto para colocar una mesa espaciosa de hasta 8 sillas. La sala de estar divide las 2 habitaciones, con un pequeño balcón con vista hacía la calle Junín (parqueadero) . Adicional tiene ascensor funcional y seguridad diurna. No incluye parqueadero, pero tienes a tu disposición varios servicios de parqueaderos privados y seguros, alrededor del sector, para tu comodidad. Si estás buscando un lugar estratégico de estilo, comodidad y una ubicación privilegiada, este departamento definitivamente merece que lo compres. ¡No dudes en contactarme para obtener más detalles o programar una visita para que puedas apreciar personalmente este hermoso departamento!

logo publisher