• Costa de Oro

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

25 Bienes raíces y propiedades con 3 Habitaciones en venta en Costa de Oro, Salinas

Ordenar
logo publisher
Destacado
USD 58.000
costa de oro SALINAS

Costa de Oro, Salinas

566 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

¡Bienvenidos a esta encantadora casa vacacional en Salinas, ubicada en la Ciudadela Costa de Oro! Construida hace 40 años con sólidas bases de dos pisos, esta propiedad está en proceso de remodelación y mantenimiento, lo que ofrece una excelente oportunidad para personalizarla según tus gustos y necesidades. La casa se encuentra en un amplio terreno esquinero, brindando un espacio generoso para disfrutar de momentos al aire libre, ya sea para relajarse o entretener a familiares y amigos. La ubicación es ideal, cerca de Santa Lucía y a tan solo 15 minutos de Salinas. Además, tienes la comodidad de tener el Shopping Aquapen y el Hotel Los Gemelos a poca distancia. El diseño interior de la casa cuenta con una distribución amplia y funcional, ofreciendo varias habitaciones para acomodar a tus invitados y una cocina espaciosa para preparar deliciosas comidas. Las áreas comunes son acogedoras y perfectas para disfrutar de momentos de descanso. Esta propiedad vacacional en Salinas ofrece un gran potencial y oportunidad para crear un espacio único y personalizado. Imagina los días soleados disfrutando de la cercanía de las playas y las actividades acuáticas que Salinas ofrece, y las noches cálidas relajándote en tu propio hogar vacacional. ¡No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y convertirla en tu lugar de escape y disfrute en la hermosa costa de Salinas! ¡Contáctanos hoy mismo para más información y para programar una visita! "

logo publisher
USD 45.000
Costa de Oro

Costa de Oro, Salinas

77 m² tot.3 hab.2 baños1 estac.

Gran oportunidad de inversión en condominio de departamentos para residencia, vacacionar o rentar; 3 pisos compuestos de 3 departamentos, en Planta Baja, en primer y segundo pisos altos. Los 9 Departamentos tiene área útil de 77mt2. Todos los departamento cuentan con 3 dormitorios; el máster con baño privado, los 2 secundarios comparten baño y a la vez para visitas; además poseen sala-comedor, cocina y lavandería. Cada departamento tiene 1 parqueo. Áreas comunes: piscina social de 2mts x 6mts, ducha y mesón con lavaplatos, corredores y escaleras. El condominio al momento tiene terminada la obra gris y para los acabados se considerará de acuerdo a la descripción que sigue: Piso de porcelanato con rastreras del mismo material en las áreas sociales del departamento; paredes empastadas y. pintadas; ventanas de aluminio y vidrio, con rejas; puertas tamboreadas de rh; mesón de cocina de quarzo, puertas. de closets con tubo, anaqueles altos de cocina y puertas de rh debajo del mesón; todas las habitaciones y sala tendrán tomacorrientes de 220 voltios para aires acondicionados, baños con cerámica vertical en las duchas y detrás del inodoro. Cerámica antideslizante en los corredores, escalera y área de piscina; la piscina con cuarto de bombas y todos los equipos, dos cisternas de 8m3 para todo el Condominio; pintura exterior elastomérica impermeable, puertas de garage con acero galvanizado y, en el 2do piso tumbado de gypsum. El Condominio en sus pisos altos tiene vista al mar y está ubicado a 2 minutos de éste; además muy cerca de Comisariatos y locales comerciales de todo tipo, como restaurantes, ferreterías, farmacias, Bancos. El valor de los departamentos oscilan desde $45, 000 a $60, 000. Fecha de entrega estimada Diciembre 2023

logo publisher
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.