• Cuenca

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

70 Bienes raíces y propiedades con 1 Habitación en venta en Cuenca

Ordenar
USD 94.848
USD 70 Alícuota
Los Capulíes

San Sebastián, Cuenca

77 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

Proyecto pensado en los amantes de la naturaleza y de una vida tranquila, pues su diseño está bajo estándares de muy alta calidad, el lobby de acceso cuenta con un espejo de agua y jardines decorativos. Este edificio se encuentra en la calle Los Capulíes, conectada con dos avenidas principales, por el norte Av. Gran Colombia y hacia el sur con el Paseo Tres de Noviembre; pues su ubicación extraordinaria te permite estar cerca del río Tomebamba, bancos, restaurantes, Supermaxi de la Av. De las Américas, Tranvía en la Av. Gran Colombia, caminar al centro histórico en 10 minutos. Además, el edificio es Pet Friendly! El proyecto estará listo para la entrega en enero de 2024, puedes reservar tu departamento con $5000, 30% de entrada para firma de promesa. Areas: - Área total: 76, 92 m2. - Área cubierta: 50, 15 m2. - Área de balcón: 10, 27 m2. - 1 Parqueadero: 12, 5 m2. - Bodega: 4 m2. Ambientes. - 1 Dormitorio. - 1 Baño. - Sala. - Comedor. - Cocina. - Lavandería. - Balcón. - Bodega. Departamento con excelentes acabados y en una zona residencial, jardines decorativos, área comunal, todos los departamentos tienen balcón, iluminación/ventilación natural y parqueadero en dos plantas. Su equipamiento cuenta con cisternas diferenciadas y termotanques con aporte solar, sistema de domótica, instalaciones de seguridad contra incendios, gas y agua caliente centralizados, estructura antisísmica de hormigón armado, 2 ascensores de última generación y generador eléctrico de emergencia. Haz tú mejor inversión, agenda tu cita!

logo publisher
Super destacado
USD 176.400

Centro de Cuenca, Cuenca

104 m² tot.1 hab.

Increíble departamento localizado en el corazón del centro histórico, a solamente 5 cuadras del Parque Calderón y muy cerca del parque de la Madre, así como de mercados, supermercados, centros comerciales. Propiedad totalmente amoblada y equipada con muebles, electrodomésticos, vajillas, utensilios de cocina, ropa de cama, toallas, etc. Adicionalmente, cuenta con calefacción de suelo y una hermosa chimenea eléctrica. El condominio tiene diferentes niveles y el departamento esta en la plata baja a solamente un piso de gradas por debajo del nivel de la calle. El condominio mira hacia la Calle Larga por un lado y al Río Tomebamba por el otro, con acceso por ambas locaciones. El departamento se encuentra rodeado de plantas y naturaleza, junto a una hermosa terraza comunal con espectaculares vistas del río. El condominio disfruta de gas centralizados, Internet y acceso a tv Cable. Apartment in the historical district. English: This great apartment is located in the heart of the historical district. Only 5 blocks to the main plaza parque Calderon. One block to the indigenous 10 de Agosto market, very close to Parque de la madre, supermarkets, malls and all amenities in the center. Comes fully furnished fully equipped with dishes, pots and pans, silverware, small kitchen appliances, bedding, towels, hangers, and everything you need in a home. Just bring your clothes and personal items, also has an under floor heating system. The building has different levels and this apartment is on the ground floor only one story lower from the street level. The complex faces in one side Calle larga and in the other the tomebamba river, there is access from both sides. The apartments are spread around plants, trees and communal green areas besides a large rooftop terrace with spectacular river views. The building has centralized gas, Internet and Cable tv access. Español: Este gran apartamento está ubicado en el corazón del centro histórico. A solo 5 cuadras del Parque Calderon. A una cuadra del mercado 10 de Agosto, muy cerca del Parque de la madre, supermercados, malls y todos los servicios en el centro. Viene completamente amoblado y equipado con vajilla, ollas y sartenes, cubiertos, pequeños electrodomésticos de cocina, ropa de cama, toallas, perchas y todo lo necesario en un hogar. Solo trae tu ropa y objetos personales, también tiene un sistema de calefacción por suelo radiante. El edificio tiene diferentes niveles y este apartamento está en la planta baja, solo un piso más bajo desde el nivel de la calle. El complejo da por un lado a la calle larga y por el otro al río tomebamba, hay acceso por ambos lados. Los apartamentos están distribuidos alrededor de plantas, árboles y áreas verdes comunes, además de una gran terraza en la azotea con espectaculares vistas al río. El edificio cuenta con acceso centralizado de gas, Internet y tv por cable.

logo publisher
Destacado
USD 149.472
USD 55 Alícuota
panamerica Sur e Isaac Albeniz

Yanuncay, Cuenca

147 m² tot.1 hab.2 baños1 estac.

Este departamento nuevo, se encuentra ubicado en la primera planta alta del edificio de departamentos La Calera ii, dentro de la Urbanización La Calera, lugar tranquilo, seguro y exclusivo. Sector Control Sur, Panamericana Km 0. 5 e Isaac Albeniz. El Edificio La Calera ii, cuenta con doce departamentos distribuidos en sus tres plantas, tiene un subsuelo para parqueaderos y bodegas, en su último piso, se tiene una área comunal, es una terraza amplia, semi cubierta, con chimenea, mesa de juegos y sillones para disfrutar momentos de descanso y diversión. Edificio moderno, con amplios espacios, montacarga para las bolsas o paquetes de compras, balcones, terrazas, espacios verdes, parqueaderos para visitas y disponibilidad de parqueos adicionales para la venta. Este departamento tiene 124. 20m2, más una terraza de 8. 40m2, más un parqueadero y una bodega. Se presenta así: - Amplia sala y comedor. - Terraza cubierta. - Espaciosa cocina de concepto abierto. - Baño social. - Lavandería para lavadora y secadora por separado o en torre, más un lavador. - Sala de estar o estudio. - Dormitorio de padres con baño completo. - Dos dormitorios de hijos con baño compartido. Sus acabados modernos, funcionales y de buena calidad de marcas conocidas y reconocidas. Lugar ideal para vivir con la comodidad de lo moderno, lo seguro, la tranquilidad y la excelencia de los habitantes de la Calera. Reserva tu cita y conoce tu nuevo hogar!

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.