• Cumbayá

165 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Cumbayá, Quito

Casa de 5 habitaciones, Quito · Espectacular Casa Contemporánea de Venta en Pillagua Cumbayá!
USD 890.000
USD 112 Alícuota
PILLAGUA

Cumbayá, Quito

1300 m² tot.5 hab.5 baños3 estac.

Nexos Realty vende soñada casa en Pillagua!! Cerca del Cole Menor!! • Son 700 m2 de construcción; 1300 m2 de terreno. • Cinco (5) dormitorios completos (uno en planta baja con jardín) • 5 baños completos + baño social. • Tres (3) parqueaderos cubiertos. • Dos (2) cuartos de servicio con su baño. • Sistema de riego automático. • Sistema de alarma. • Cortinas / blackouts automáticos. • Jacuzzi. • Salas de estar (arriba/abajo) • Parlantes centralizados. • Pérgola / bbq. • Linda vista desde la sala de estar. • Paneles solares para calentamiento de agua. • Pisos de porcelanato importado. cumbayá: Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Quito · Linda Casa de Venta en Cumbayá por El Colegio Menor! Cinco Habitaciones!
USD 360.000
USD 300 Alícuota
COLEGIO MENOR

Cumbayá, Quito

331 m² tot.5 hab.4 baños3 estac.

Nexos Realty vende linda casa a dos minutos del Colegio Menor!! Cinco (5) habitaciones!! Amplias habitaciones con sus baños independientes, cerca de la usfq, restaurantes, centros comerciales! Excelente ubicación!!  Cinco (5) habitaciones con sus baños.  Son 331 m2 de construcción.  Pareada en estacionamiento.  Ubicada en pleno Cumbayá  Tres estacionamientos.  Comedor del diario.  Porche cubierto.  Seguridad 24/7.  Amplia cocina.  Tres salas.  Estudio.  bbq. área comunal incluye:  Sala de reuniones.  Piscina. cumbayá Es una de las parroquias (no tan) rurales del cantón Quito (Provincia de Pichincha) en Ecuador. A solo unos 15 – 20 minutos de Quito, es una de sus parroquias más antiguas y tradicionales; ubicada en el gran Valle de Tumbaco. Debido a una urbanización acelerada, en los últimos años se ha convertido en una zona residencial/ comercial de mucho auge, prestigio y movimiento, aunque con menos campo y más tráfico; pero, sigue siendo el lugar preferido de muchas familias jóvenes para vivir por su clima y las conveniencias que ofrece. La parroquia de Cumbayá tiene un clima entre cálido y templado, con una temperatura que oscila entre 12°C a 21°C, según la altitud. La parroquia tiene una temperatura media anual de 16, 4 °C y una precipitación media mensual de 1. 166, 5 milímetros (mm). Cumbayá ofrece las conveniencias de la ciudad en un entorno más tranquilo pero cosmopolita: entretenimiento, centros comerciales, hospitales, colegios, universidades, vida nocturna, opciones para hacer deporte al aire libre, ciclovías, transporte público, etc. ; todo con varios accesos rápidos a las vías principales, y una amplia oferta de servicios con clima privilegiado. Cumbayá está ubicada a unos treinta minutos del aeropuerto internacional de Tababela, y a unos 20 minutos de uno de los mejores campos de golf del continente, en el Country Club Arrayanes!! Comunícate con Nexos Realty para conocer mejor las oportunidades del sector!!

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Quito · Precio de Remate Casa en Conjunto Cerrado Cerca Al Reservorio de Cumbaya
USD 304.000
USD 115 Alícuota
Reservorio

Cumbayá, Quito

325 m² tot.5 hab.5 baños2 estac.

Casa de 330 metros de terreno. 325 metros de construcción original mas39 metros de construcción nueva. Tres niveles frente 15 metros adosada por un solo lado donde están las lavanderías. Construcción Nueva contiene 9 metros en sala de tv. 14. 50 metros en suite patio. 15. 50 en suite altillo. Total 464 metros de construcción. Año de construcción 2000. 1 Habitacion master. 2 habitaciones muy amplias con walking closet y baño privado con tina y buenas vistas. 2 salas de tv. Estar en 2da y 3ra planta. 1 Habitacion en el altillo con baño privado completo. 1 Habitacion exterior con el patio con baño privado completo. Cocina con muebles de madera aéreos y de piso con muchos espacios, mesones e isla de granito. Instalación para lavadora de platos. Sala amplia en desnivel. Comedor amplio para mesa de 10 personas. Baño de invitados. Porche con mesón parrillero con campana extractora. Patio interno con instalaciones para maquinas de lavandería. 1 Habitacion de servicio con baño completo y entrada independiente. Garaje cubierto para dos autos. Aproximadamente 100 metros de patios delanteros lateral y posterior con césped, plantas y árboles. Cisterna grande de agua potable con bomba y tanque de presión. Sistema de agua caliente con Calefon. Pisos de chanul en la primera planta y corredores, piso flotante y alfombra en los dormitorios. Condominio 115 dólares. El conjunto cuenta con guardiania 24 horas, circuito de cámaras. Club houses para eventos. Gimnasio, piscina temperada, cancha de tenis y volley, parque con juego de niños. La casa se encuentra cerca del reservorio, del centro comercial esquina, cerca de la Universidad San Francisco, cerca a bancos restaurante centro comercial. Valor 304. 000 dólares

logo publisher
Super destacado
Departamento de 7 habitaciones, Quito · Propiedad en Venta Cumbayá Urb. Cumbres del Valle 884 m²
USD 720.000
USD 155 Alícuota
CUMBAYA-CUMBRES DEL VALLE-TIZIANO E5C

Cumbayá, Quito

886 m² tot.7 hab.7 baños4 estac.

¡Exclusiva Propiedad en Venta Bajo de Precio! 2 departamentos. Superficie: 884. 31 m2. Construcción 544. 11 m2. Precio: $720, 000. Expensas: $155. ¿Estás buscando algo diferente en la propiedad que deseas comprar? ¿Qué tal si estuviera ubicada en un sector muy exclusivo, rodeada de naturaleza y con excelente seguridad? ¡Aquí está lo que buscas! Ubicada en Cumbayá, Sector La Primavera, dentro de la Urbanización Cumbres del Valle, esta propiedad ofrece una oportunidad única. Lo que la distingue es su composición de 2 Departamentos, ambos con vistas espectaculares hacia el valle, aprovechando la pendiente del terreno. Cada uno cuenta con ingresos independientes, piscina privada, área de bbq y jardines, además de 4 espaciosos parqueaderos. Distribución: *departamento 1* - Área: 199 m2. - Sala - comedor. - Terraza con vista panorámica. - 3 dormitorios. - 3 baños completos + 1 baño social. - Cocina tipo americana. - Área de lavandería. - Bodega interna. - Bodega Exterior. - Jardín frontal. - Patio. *departamento duplex 2* Planta Baja (165. 46 m2) - Hall de distribución a doble altura. - Estudio. - Sala – comedor. - Terraza con vista panorámica. - Cocina cerrada, isla central: cocina y extractor de olores. - 4 parqueaderos. Planta Alta (179. 65 m2) - Hall de distribución. - 1 dormitorio principal walk-in closet, ducha, tina, 2 lavamanos. - 3 dormitorios con baños completos. - Balcón. - Área de televisión. - Área de ropa blanca. amenidades. - bbq. - Baño. - Piscina. - Cuarto de máquinas. - Área verde de 545 m2. acabados. - Pisos de cerámica española, porcelanato español e italiano. - Muebles de cocina y closets Hogar 2000. - Mesones de granito. - Barandas de terrazas y balcones de vidrio con accesorios de acero inoxidable. urbanización con amenidades. - Seguridad 24/7. - Parque con canchas deportivas: tenis, baloncesto, fútbol. - Senderos para caminar. - Amplias áreas verdes. - Vías de circulación amplias. tu nuevo hogar espera por ti!

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Quito · Venta Hermosa Casa Cumbayá
USD 540.000
RH29+59G Chaquiñan Ecologico, Portal de Cumbayá, Quito 170157

Cumbayá, Quito

998 m² tot.5 hab.4 baños6 estac.

¿Sueñas con vivir en una casa rodeada de naturaleza, lejos del bullicio de la ciudad, pero sin perder las comodidades de la vida moderna? ¡Esta hermosa casa tipo campestre en Cumbayá es perfecta para ti! Ubicada en un exclusivo sector residencial de Cumbayá, a pocos minutos del Colegio Menor, supermercados, restaurantes y hospitales, esta propiedad te ofrece la tranquilidad del campo sin renunciar a la cercanía de todo lo que necesitas. La casa se encuentra en medio de un entorno natural privilegiado, con amplias áreas verdes que te permitirán disfrutar del aire fresco y del canto de los pájaros que visitan la visitan. La casa cuenta con un diseño rústico y elegante que te invita a relajarte y disfrutar del follaje verde que lo rodea. Los acabados en madera, piedra natural y su piso de chanul crean un ambiente cálido y acogedor. La casa cuenta con amplios espacios y una distribución funcional que la hace ideal para familias o grupos de amigos. Disfruta de: planta baja: • Hall de entrada y sala principal. • Comedor principal. • Cocina con comedor diario. • Baño social. • Estudio. • Oratorio. • 1 dormitorio con baño (tipo suite) • 2 dormitorios. • 1 baño. planta alta: • 1dormitorio máster con walk in closet. • Baño completo con jacuzzi. areas externas: • Área bbq y horno de pan. • Cuarto de juegos con altillo. • Medio baño. • Cuarto de servicio con baño. • Área de lavandería. • Bodega. • Garaje cubierto para 3 vehículos. • Estacionamiento para visitas (varios vehículos) • Jardín delantero con árboles frutales. • Jardín trasero con área para huerta. Esta hermosa casa cuenta además con cisterna de 12m3, tubería de cobre y calefones a gas. El conjunto residencial cuenta con seguridad privada las 24 horas del día, para que tú y tu familia se sientan tranquilos. Además, la exclusividad del sector te garantiza un ambiente tranquilo y seguro. Esta casa es una excelente inversión en tu calidad de vida lo que la convierte en una opción única en el mercado actual. ¡No pierdas la oportunidad de vivir en el paraíso y llamarlo hogar! Contáctanos hoy mismo para agendar una visita.

logo publisher
Super destacado
Casa de 6 habitaciones, Quito · Casa en Venta (2 Casas) San Juan de Cumbayá
USD 400.000
ELISA MARIÑO

Cumbayá, Quito

1033 m² tot.6 hab.4 baños6 estac.

¿Alguna vez se te ocurrió comprar dos casas independientes no adosadas por el precio de una?, bueno pues ese es el caso de esta propiedad, todo una gran oportunidad para ti. Primera casa. Esta casa tiene un área cubierta de 477 m2, aparte de dos balcones de gran tamaño y una terraza espectacular. La casa tiene en su primer piso lo siguiente: - Sala con techo a doble altura. - Chimenea. - Comedor principal. - Sala de lectura y/o estudio. - ½ Baño social. - Zona para bar. - Cocina con doble acceso e isla al medio y espacio para el comedor diario, aparte de muebles altos y bajos. - Cuarto de máquinas. - Dormitorio de huéspedes con baño completo. Segundo piso. - Sala de estar y/o televisión con vista a la sala principal. - Tres dormitorios. a) Master con baño completo con jacuzzi, walkin closet, balcón. B) Primer dormitorio secundario con estilo loft es decir sala en la parte inferior junto a dos balcones y en el altillo se encuentra ubicado el baño completo, el walkin closet y el dormitorio como tal, es decir que este dormitorio es casi un departamento completo. C) Segundo dormitorio secundario con balcón, baño completo y closet. Tercer piso. - Terraza de buen tamaño. - Vista al valle de Cumbayá Segunda casa. Primer piso. - Recepción. - Sala. - Comedor principal. - Cocina con doble acceso e isla al medio con espacio para el comedor diario. - Zona de máquinas. - ½ Baño social. - Dormitorio para huéspedes. Segundo piso. - Tres dormitorios de gran tamaño, cada uno con: a) Baño completo (uno de ellos con jacuzzi) b) walkin closet. c) Espacio suficiente para sala en cada dormitorio. - Sala de estar y/o televisión. Tercer piso. - Terraza de gran tamaño. - Vista del valle de Cumbayá Ambas casas tienen gran entrada de luz natural, áreas verdes, parqueaderos suficientes, cerca y puerta eléctrica y todo lo que tú y tu familia necesitan para vivir cómodamente, adicionalmente tienes la posibilidad de vivir en una de las casas y rentar la otra en un valor mensual interesante. Mejor no te cuento más y contáctame. Agenda tu cita. 0 9 8 2 8 7 2 2 2 4. José Luis Dávila. Agente Inmobiliario. remax advance

logo publisher
Super destacado
Casa de 5 habitaciones, Quito · Espectacular Casa de Venta, Cumbaya
USD 3.500.000
USD 320 Alícuota
Urb Pillagua

Cumbayá, Quito

1750 m² tot.5 hab.6 baños6 estac.

Espectacular Casa amoblada dentro de Urbanización sector colegio Menor. 10 años de construida. Casa contemporánea de 1100 mts construcción. 1750 mts de terreno con amplios, lindos jardines y fuentes. Espacios súper amplios tanto internos como externos. Sala doble altura con ventanales grandes, salida al jardín, chimenea de gas. Comedor independiente. Baño social con mesones de mármol. Porche con baño completo y chimenea de leña. Piscina temperada. Master de aproximadamente 100 mts con sala, spa, vestier, baño. Sala de música y cine. Cocina amplia con comedor de diario, mesones de mármol y completamente equipada. Segundo piso 4 habitaciones con baño, 2 con tina, las otras solo ducha. Garaje para 6 autos, 3 cubiertos, 3 descubiertos. Área de servicio suite completa con baño. Baño de servicio independiente. Agua caliente paneles solares para piscina y calefones para baños. Tuberías de acero inoxidable. Mantenimineto Jardines 2 veces al mes $270. Condominio $320. Mantenimiento piscina $ 120 mensual con limpieza semanal. Sistema de cerramiento hermético en ventanas. Sistema de sonido incorporado. *precio de venta amoblada $3. 500. 000. * (todos los muebles de la casa fueron hechos específicamente para cada uno de los sitios. Detalles especiales en paredes y puertas. Pisos de mármol, detalles en cuero repujado, luces indirectas. Fuentes de agua en varios sitios de la casa, lo que le da mucha paz y frescura. Citas de lunes a viernes a partir de las 3 pm previa cita. Urbanización con calles amplias, adoquinadas, parques y jardines. Areas de niños, caminerias, Guardia 24/7. Información: Marta Lucia Madriñan. Ver datos

logo publisher
Super destacado
Casa de 7 habitaciones, Quito · Casa de Venta en Cumbayá Para Inversión
USD 689.000
Los Geranios y Raffaele Gianetti

Cumbayá, Quito

608 m² tot.7 hab.6 baños7 estac.

Propiedad de venta en Cumbayá, sobre la Ruta Viva, para inversión. -Es una propiedad estratégicamente ubicada sobre la Ruta Viva, a la altura de La Primavera, cerca al Pharmacy's. Está a solo un minuto del megaproyecto San Patricio, del nuevo Hospital Metropolitano y de la monumental iglesia mormona nueva, desde donde convergen las vías que dirigen a Lumbisí, San Juan, San Francisco de Pinsha, Auqui Chico, Real Alto. -A solo 5 minutos del C. C. Scala y del Hospital de Los Valles. Con acceso directo a la Ruta Viva, evitando el tráfico caótico de Cumbayá, acortando distancias hacia Quito y al Aeropuerto Mariscal Sucre. -Extensión de terreno: 510 mts2. -Construcción total: 608 mts. 2 distribuida en 2 bloques adyacentes + subsuelo. -Año de construcción: 2016. Aspectos generales de la construcción y de la ubicación: Construcción sismo-resistente en estructura metálica, se compone de 2 plantas más subsuelo, con proyección de construcción para 4 pisos, pudiendo obtener permiso en el Municipio para edificar 1 piso adicional, haciendo un total de 5 pisos. Este uso de suelo se permite solamente en esta vía colindante con la Ruta Viva. El edificio ha sido diseñado con iluminación natural en todas las estancias, supervisado por su propietario de origen alemán, con normativas y acabados europeos. Su diseño brinda varias posibilidades de acoplar todas las unidades habitacionales, de tal manera que se unifiquen en un solo cuerpo para uso comercial y que incluso facilita la colocación de ascensor desde el subsuelo. Además, tiene convenio de adosamiento notariado con el predio lateral izquierdo. -Bloque Frontal: 1 Casa unifamiliar. Extensión aprox. 260 mts. 2. Planta Baja: -Jardín delantero y porche (pérgola) -Sala comedor. -Cocina amplia con muebles superiores e inferiores. -Cocina vitrocerámica y campana e instalación para lavavajillas y horno. -Comedor de diario y despensa con estanterías. -1 baño social con mueble y espejo. -Cuarto de máquinas con instalación para lavadora y secadora. -Instalación para calefón eléctrico y a gas. Planta Alta: -Habitación master muy amplia. -Vestidor muy espacioso. -Baño completo muy espacioso con mueble, espejo, ducha y bidel. -2 habitaciones secundarias. -Closet para ropa blanca. -1 baño completo compartido. -Persianas en todas las ventanas y además blackout en las habitaciones y cocina. Subsuelo: -Bodega amplia. Bloque Posterior: -Dos departamentos gemelos. Planta Baja y Planta Alta: -1 Departamento de 80 mts. 2 de extensión en cada planta. -Sala, comedor. -Cocina estilo americano con mesón, plancha vitrocerámica y campana extractora. -Área de máquinas con instalación para lavadora-secadora. -Calefón eléctrico. -Ducto centralizado para instalaciones (Tv cable, internet, etc. ) -Habitación máster con vestidor. -Baño completo. -Habitación secundaria con closet. -Baño completo. -Persianas en todas las ventanas. Subsuelo: -2 Bodegas. -Zonas Comunes: -Terrazas impermeabilizadas con instalaciones eléctricas y sanitarias listas. para continuar edificando. -Energía eléctrica 110w y 220w. -Decoración exterior de la edificación con piedra. -Cámaras inteligentes en exterior delantero y posterior con visión nocturna. -Alarmas por sensor de movimiento y por apertura de puertas o ventanas. -Cerco eléctrico. -Garaje en subsuelo para 6-7 autos con amplia rampa de ingreso. -Posibilidad de acoplar varios estacionamientos en el frente de la propiedad. -Cisterna. -Baño de jardinería. -Entrada peatonal independiente para cada bloque. -Amplios jardines rodeando la propiedad. Precio base: $689. 000

logo publisher
Super destacado