• Daule

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

13 Bienes raíces y propiedades con más de 5 Habitaciones en venta en Daule

Ordenar
USD 284.990
Urbanización El Condado Vicolinci

León Febres Cordero Ribadeneyra, Daule

250 m² tot.5 hab.3 baños3 estac.

¿Quién no sueña con una casa moderna? Acabados y fachada impresionantes? Te enamorarás de esta propiedad! Te presentamos esta propiedad, en La Urb. El Condado Vicolinci, ubicada en la Avenida León Febres Cordero. Proyecto a aproximadamente 5 meses. Financiamiento directo! Las fotos que verás son de una propiedad similar que ya se entregó. Te contamos la distribución de esta casa, con estructura de hormigón armado, paredes por mampostería (construcción tradicional) para una casa firme, piso de porcelanato, sanitarios de alta calidad, acabados modernos, etc: En planta baja tenemos. --Garaje-Jardín-Cisterna-Recibidor-Sala-Baño de visitas. - Estudio/dormitorio con baño en planta baja. -Comedor con vista y salida a la galería, así como al patio. -Cocina abierta de tipo americana con mesón de diario. -Lavandería-Patio amplio de 60m2 aprox. -Bodega y cuarto de bombas. En planta alta. --recibidor-Dormitorio Máster con su Walk-in Closet y su baño, con vista frontal. -Dormitorio 2 con su closet y su baño, con vista al patio vista al patio social. -Dormitorio 3 y dormitorio 4 con sus closets, y un baño compartido de doble lavamanos. Es decír, una casa de más de 200m2 de construcción, con un patio amplio, 250m2 de terreno, una fachada hermosa, y 4 habitaciones más un estudio! Qué le falta a esta casa? Pues tú, y tu familia! Esta ciudadela privada se caracteriza por sus calles amplias, sobretodo en el sector 6, última etapa en esta urbanización que cuenta con cableado subterráneo, además de un área social totalmente nueva con piscina, canchas y parque para niños. Un área con suficiente espacio para que tus hijos transiten por las calles con seguridad y diversión. Adicionalmente, te comentamos que la Urb. Cuenta con más áreas sociales, canchas deportivas, áreas verdes, etc. Para más información contáctanos! Las fotos mostradas pertenecen a una propiedad recién entregada por la constructora, para observar acabados. #elcondado #vicollinci #vincollinci #elcondadovicollinci #elcondadovincollinci #casasenventa #viaasamborondon #surdedaule #venta #avleonfebrescordero #samborondon

logo publisher
Destacado
USD 175.000
Urbanización Santa María de Casa Grande

La Aurora, Daule

201 m² tot.5 hab.5 baños4 estac.

Esta hermosa propiedad cuenta con 201 metros cuadrados de terreno y un área de construcción de 200 metros. Ubicada en la urbanización santa maria de casa grande- solo venta al contado. Tiene una distribución de cuatro amplias habitaciones, cada una con su propio clóset y baño privado. La sala y el comedor son espaciosos y llenos de luz natural, perfectos para recibir amigos y familiares. La cocina es moderna y cuenta con amplias alacenas altas y bajas, perfectas para almacenar todo lo que necesites. En la zona de lavandería podrás hacer tus tareas con comodidad y tener todo organizado. Además, la propiedad cuenta con un patio con cascadas, el cual es simplemente hermoso y te permitirá disfrutar de un ambiente relajante y tranquilo en cualquier momento del día. La ubicación de la propiedad es inmejorable, estratégicamente situada en una de las zonas más cotizadas de la Ciudad. Podrás disfrutar de la tranquilidad y seguridad de vivir dentro de la Urbanización Santa María de Casa Grande, con acceso a las principales vías de comunicación, tiendas, restaurantes, y mucho más. Hermosa Casa en Venta en Urbanización Santa María de Casa Grande. Características. Planta Baja: Sala - comedor amplio. cascada - garaje. Área total: 201. 58mts. área de construcción: 200 metros. Descripción. planta baja. continua patio con jardín. cocina cerrada con anaqueles altos y bajos. mesón de granito / desayunador. área de lavandería. cisterna. 1 estudio con baño. 4 habitaciones amplias cada una con baño y closet. aire acondicionado. sin gravamen- lista para vender. venta solo al contado- no califica crédito hipotecario. No esperes más, contáctanos para que puedas conocer esta maravillosa propiedad en persona y disfrutes de todo lo que tiene para ofrecer. ¡Te esperamos!

logo publisher
Destacado
En este sitio usamos y recopilamos cookies para proporcionar un acceso seguro y ofrecer contenido adaptado a tus intereses. Al continuar navegando en el sitio, nos das permiso para su utilización. Para más información, ver nuestra Política de Privacidad.