• Guayas

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

2.565 Bienes raíces y propiedades con 4 Habitaciones en venta en Guayas

Ordenar
Departamento · 166m² · 4 Habitaciones · Venta de Departamento con 4 Habitaciones, El Oro Entre Chile y Eloy Alfaro, Guayaquil R. C.
USD 105.000
USD 198 Alícuota
El Oro Entre Chile y Eloy Alfaro

Centenario, Guayaquil

166 m² tot.4 hab.3 baños

Este departamento, ubicado en el cuarto piso del Condominio San Sebastián, te ofrece la comodidad y el espacio que estás buscando para tu próximo hogar. Con una distribución inteligente y una ubicación privilegiada. Distribución: -Este departamento cuenta con tres amplios dormitorios, cada dormitorio está diseñado pensando en los detalles y ofrece un ambiente acogedor y relajante. Además también dispone de un cuarto de servicio, perfecto para un uso flexible, como una habitación de invitados. -El área de sala y comedor es espaciosa y luminosa, perfecta para la convivencia familiar y la recepción de visitas. Las amplias ventanas permiten la entrada de luz natural, creando un ambiente agradable. - La cocina está equipada con electrodomésticos modernos y un diseño funcional que hace que cocinar sea una experiencia placentera. Cuenta con suficiente espacio de almacenamiento y encimeras de calidad. -La lavandería se encuentra convenientemente ubicada en el departamento, lo que facilita las tareas domésticas y el almacenamiento de suministros de limpieza. - Tres baños completos, con accesorios modernos y un diseño elegante, ofrecen comodidad y privacidad para los residentes y visitantes. Ubicación: Este departamento está estratégicamente ubicado en una zona que ofrece acceso a servicios esenciales como tiendas, supermercados, escuelas, clínicas restaurantes y transporte público. Además, se encuentra en un edificio bien mantenido y seguro, que incluye servicios adicionales como estacionamiento. Extras: Seguridad las 24 horas. Vistas panorámicas desde el cuarto piso. Este departamento es una oportunidad excepcional para quienes buscan un hogar espacioso y cómodo en una ubicación conveniente. No pierdas la oportunidad de adquirir esta propiedad y hacerla tuya. Para más información y para programar una visita, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. ¡Este podría ser el hogar de tus sueños!

logo publisher
Super destacado
Terreno / Lote · 220m² · 4 Habitaciones · 2 Estacionamientos · Venta de Terreno de 306 m² Cimentado y Nivelado en El Condado Vicolinci V. B.
USD 295.000
Urbanización El Condado Vicolinci

León Febres Cordero Ribadeneyra, Daule

306 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

¡Imagina despertar cada día en una casa que parece sacada de tus sueños más modernos! Te invitamos a descubrir esta oportunidad en La Urb. El Condado Vicolinci, ubicada estratégicamente en la Avenida León Febres Cordero. Este proyecto está a punto de ser una realidad, con apenas 6 meses para que se convierta en el hogar de tus sueños. ¡Y lo mejor de todo es que el financiamiento es directo! Visualiza tu casa aquí en este terreno de 306m2, en el sector 5, con un gran frente de 12m2, para que puedas tener una fachada imponente que resalte la modernidad de la casa que vas a construir. Déjate cautivar por sus encantos: una construcción sólida de hormigón armado, con paredes de mampostería que aseguran una estructura robusta, acabados de primera calidad y una fachada que te dejará sin aliento desde el primer vistazo (personalizable) . - Porche para tu vehículo- jardín- dormitorio de servicio completo- sala amplia (diseño de gypsum para acabados más modernos) - comedor amplio- cocina abierta tipo americana con anaqueles altos y bajos- escaleras con acero inoxidable o vidrio templado- patio amplio (posibilidad a bbq y/o piscina) Pero eso no es todo! En planta alta tendremos: - recibidor o sala de tv- dormitorio máster con su walk-in closet amplio y baño completo- dormitorio #2 con su baño- dormitorio #3 con su baño- dormitorio #4 con su baño (este puede ser en planta alta o en planta baja) ¿Imaginas el confort y la comodidad que te espera aquí? Pero la casa no es lo único que ofrece esta exclusiva ciudadela privada. En el sector 6, la última etapa de esta urbanización, encontrarás calles anchas, cableado subterráneo y una nueva área social con piscina, canchas deportivas yparques infantiles. Un entorno seguro y lleno de diversión para toda la familia. ¡Esta casa tiene todo lo que necesitas y más! Solo falta una cosa para que seconvierta en tu hogar perfecto: ¡tú y tu familia! No pierdas la oportunidad de hacer realidad tus sueños, contáctanos ahora para más información y déjate seducir por esta maravillosa propiedad. Las fotos son referenciales para que se vean acabados.

logo publisher
Super destacado