• La Libertad

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

45 Bienes raíces y propiedades en venta en La Libertad, La Libertad

Ordenar
AREA DE COCINA · En Venta Casa Av Principal La Libertad Santa Elena Ecuador
USD 140.000
Av Eleodoro Solórzano y C. 12

La Libertad, La Libertad

529 m² tot.11 hab.8 baños6 estac.

En La Libertad Santa Elena al pie de la Avenida Eleodoro Solórzano, a una cuadra de Casa Municipal, a 3 cuadras del centro comercial más grande de la Península de Santa Elena, a 5 minutos de la playa de Puerto Lucía en área de terreno de 274 metros cuadrados se vende Casa rentera su privilegiada ubicación permite movilizarse facilmente hacia Salinas o hacia la ruta del Spondyllus. La Libertad es la fuente económica de la provincia al existir gran variedad de comercios así como su malecón que se ha vuelto en un ícono de progreso por la afluencia de los lugareños y turistas nacionales y extranjeros. La actividad de los buques petroleros y la refinería de La Libertad también influyen en el movimiento económico de esta gran ciudad que cada vez crece y se desarrolla. La casa se encuentra muy bien construída y estructurada, cuenta con dos garajes, que permiten guardar hasta 6 carros, la planta baja tiene un amplio hall que permite poner un negocio, en un monoambiente se encuentra la sala, comedor y cocina tipo americana con mesones y anaqueles, 01 dormitorio con su baño independiente y 2 dos dormitorios que comparten el baño. En el parte trasera del inmueble se encuentra el área de lavandería y unas escaleras que se comunican con la segunda planta dividida en dos departamentos con sala comedor cocina, 3 dormitorios y dos baños con ventanas amplias que mantienen una adecuada iluminación y ventilación. En la parte lateral de la edificación existe un departamento de dos pisos en la planta baja sala comedor cocina y en la planta alta dos dormitorios con sus baños. El sector cuenta con todos los servicios básicos como agua potable, alcantarillado sanitario, pluvial, alumbrado público y transportación. La casa se encuentra lista para la venta, será un gusto atender su visita

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, La Libertad · Siente La Exclusividad Frente Al Mar con Este Hermoso Penthouse
USD 350.000
USD 350 Alícuota
Libertad

La Libertad, La Libertad

360 m² tot.4 hab.4 baños1 estac.

¡Descubre el lujo frente al mar en nuestro espectacular Penthouse! Este exclusivo penthouse de dos plantas te brinda una experiencia única de vida. En la planta alta, encontrarás una amplia terraza con jacuzzi privado, donde podrás relajarte mientras disfrutas de las vistas impresionantes del océano. ¡Imagina las inolvidables veladas que pasarás aquí! Con 4 espaciosos dormitorios y 4 baños y medio, este Penthouse ofrece más que solo comodidad; garantiza el espacio suficiente para toda tu familia y invitados. Además, cuenta con un dormitorio de servicio con baño completo, así como una lavandería, para facilitar tu día a día. No te preocupes por el estacionamiento o el espacio de almacenamiento, ya que este penthouse incluye parqueo y una generosa bodega. Además, la seguridad es primordial, por lo que contarás con un sistema de vigilancia las 24 horas del día. Pero eso no es todo, el edificio también ofrece un área social impresionante, con una piscina infinita y un jacuzzi para que disfrutes de días soleados y refrescantes en compañía de tus seres queridos. ¡Además, cuenta con acceso directo a la playa, brindando una comodidad sin igual! Con 360 metros cuadrados de espacio, tendrás la libertad de crear los ambientes que siempre soñaste. Todo esto por una alícuota de tan solo $350, lo que garantiza el mantenimiento y acceso a todas las comodidades que este penthouse tiene para ofrecer. El precio de esta joya frente al mar es de $330. 000, una inversión que te brindará no solo una propiedad, sino un estilo de vida lleno de elegancia y bienestar. No pierdas la oportunidad de vivir en este magnífico penthouse de dos plantas frente al mar. Contáctanos hoy mismo para conocer más detalles y programar una visita. ¡Haz de este penthouse tu oasis de tranquilidad y lujo!

logo publisher
Destacado
Departamento de 4 habitaciones, La Libertad · Penthouse en Venta Amoblado en Puerto Lucía - N. Dorado
USD 450.000
USD 189 Alícuota
Puerto Lucía Condominio Condo 600 Piso 1 Dpto 1, La Libertad, Santa Elena, Ecuador

La Libertad, La Libertad

417 m² tot.4 hab.4 baños2 estac.

¿Te gusta la exclusividad y elegancia? Vendo Penthouse de 2 plantas en sector Puerto Lucía en Condominio Condo 600 de Libertad-Salinas con área total 417 m² De hermosa vista al mar, 360° piscina y playa privada. Descripción: 1era planta. ➪ Área de estar con acceso directo a la terraza. ➪ Cuenta con una amplia cocina, anaqueles altos y bajos, lavadora de copas, bar, rincón de música. ➪ Con buenos acabados tenemos la sala con amplios ventanales con salida al balcón. ➪ Baño de visitas. ➪ Área de comedor. ➪ 1er dormitorio secundario con su terraza, vestidor, baño privado. ➪ Área de lavandería. ➪ Alacena. ➪ Dormitorio de servicio con su baño privado. 2da planta. ➪ Tenemos amplia terraza con vista panorámica al mar con su Jacuzzi. ➪ Dormitorio master con walk in closet y baño privado. ➪ 3era habitación con closet y baño privado. ➪ 4ta habitación con closet y baño privado. ➪ En planta baja tenemos 2 parqueos cubiertos. ➪ Bodega. Servicios. ⮚ Parqueo para visitantes. ⮚ Agua. ⮚ Luz. ⮚ Internet de fibra óptica. ⮚ Aire acondicionado. ⮚ Jacuzzi. ⮚ Piscina temperada de adultos y de niños. ⮚ Acceso al muelle para yates, motos acuáticas, playa privada. ⮚ Gimnasio. ⮚ Sala de Billar. ⮚ Ascensor 2. ⮚ Cancha de tenis. ⮚ Cancha de fútbol. ⮚ Áreas verdes y juegos infantiles. ⮚ Seguridad Privada 24/7. Se encuentra a 3 minutos del centro comercial paseo shopping, con supermercados, bancos, cine, tienda de ropa, patio de comida, etc.

logo publisher
Departamento de 3 habitaciones, La Libertad · Venta de Departamento Amoblado de Lujo en Puerto Lucia
USD 249.000
USD 198 Alícuota
Puerto Lucía Condominio Condo 600 Piso 1 Dpto 1, La Libertad, Santa Elena, Ecuador

La Libertad, La Libertad

200 m² tot.3 hab.3 baños2 estac.

Se vende o se alquila Departamento amoblado en el sector Puerto Lucía en Condominio condo 600 de Libertad-Salinas. De hermosa vista al mar, piscina y playa privada ubicada en el primer piso al nivel del lobby, ideal para momentos de relajación y exclusividad. Descripción: Con 2 entradas, Una de servicio y otra para Propietarios. Cuenta con una amplia cocina full equipada, desayunador con vista al mar, piscina, anaqueles altos y bajos. En la entrada principal tenemos el recibidor luego la sala con acabados de lujo, amplios ventanales con salida al balcón y vista panorámica al mar, piscina. también tenemos el comedor de 6 puestos que se conectan a la cocina. Cuenta con 3 amplios dormitorios. El dormitorio máster con bañera, vestidor, cama king, televisor, muebles de dormitorio y demás accesorios. El segundo dormitorio con baño completo con closet y tina de baño y cama queen, televisor y demás accesorios. El tercer dormitorio con baño completo, bañera, vestidor. 2 camas queen y full y demás accesorios. También tiene un cuarto de lavandería que incluye lavadora y secadora. ➪ Baño de visitas. ➪ Baño de empleada. ➪ Bodega. ➪ Parqueo cubierto. Servicios: ⮚ Parqueo para visitantes. ⮚ Agua. ⮚ Luz. ⮚ Internet de fibra óptica. ⮚ Aire acondicionado. ⮚ Jacuzzi. ⮚ Piscina temperada de adultos y de niños. ⮚ Acceso al muelle para yates, motos acuáticas, playa privada. ⮚ Gimnasio. ⮚ Sala de Billar. ⮚ Ascensor. ⮚ Cancha de tenis. ⮚ Cancha de fútbol. ⮚ Áreas verdes y juegos infantiles. ⮚ Seguridad Privada 24/7. valor por alquiler $ 1600 mensual. Se encuentra a 3 minutos del centro comercial paseo shopping, con supermercados, bancos, cine, tienda de ropa, patio de comida, etc

logo publisher
¿Estás buscando comprar Terrenos y Casas en La Libertad, La Libertad? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de terrenos y casas en venta en La Libertad. En el último mes, el valor promedio de venta de terrenos en La Libertad fue USD 122.500 (un @@PORCENTAJE@@ a la media de Santa Elena), posicionando a La Libertad como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Santa Elena. El precio promedio de venta por ambiente en La Libertad es de: @@PROMEDIOAMBIENTES@@. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Libertad dentro de Plusvalia.com.