• La Pradera

Comprar
Inmueble
Dormitorios
Precio
Más filtros

63 Bienes raíces y propiedades en venta en La Pradera, Quito

Ordenar
Cerca Estación Pradera Metro · Vendo Departamento 2 Dorm. 83 m² Cubiertos de Estacion Metro La Pradera
USD 119.500
USD 75 Alícuota
9 DE OCTUBRE Y BERLIN

La Pradera, Quito

103 m² tot.2 hab.2 baños1 estac.

Excelente opción para quienes requieren un práctico departamento de dos habitaciones en zona residencial Y cerca de todo el quito moderno. Se encuentra A pocos pasos de la estacion del metro de la pradera. En pocos minutos estarás en la carolina Y sus alrededores, disfrutando del parque, bares, restaurantes, tendrás A la mano el mundo comercial Y financiero que este sector ofrece. Pero viviras A una distancia suficiente para evitar, el trafico Y la congestión de movilidad humana en días festivos. Y en especial debes considerar que encontrar un departamento en la carolina, que no se encuentre oscurecido por nuevos edificios, es cada vez mas caro Y dificil. Ubicación del departamento: 7mo piso del edificio estrella viii, entre orellana Y eloy alfaro, sobre la avenida 9 de octubre. distribución: al entrar podrás observar una amplia sala con un gran ventanal con vista A la avenida orellana. Mientras ingresamos, A mano derecha, la cocina de tipo americana, va cobrando protagonizmo. Con muebles altos Y bajos incluye una encimera de inducción, horno electrico Y extractor de olores. Al fondo un práctico espacio para tu lavadora Y secadora eléctrica. Enseguida se disponen tres puertas. Una corresponde al baño completo que A la vez funciona como social Y como servicio del primer dormitorio. Este primer dormitorio, te sorprenderá por sus espacios, con un closets muy bien diseñado Y te agradará tener abundante entrada de luz. El dormitorio master es lo suficientemente grande para que pueda entrar una cama de 3 plazas, dispone de un espacioso closet Y un baño gigante. El diseño del master Y su luminosidad gracias A su ventanal tipo balcón es el mayor disfrute. El departamento tiene un area cubierta de 83 m2 muy bien distribuida Y adicionalmente un parqueadero cubierto Y una bodega. Areas comunales: en la terraza encontrarás la sala comunal cubierta Y un área techada semicubierta para bbq. Otra área con juegos infantiles Y un patio para mascotas. En planta baja dispone de un gimnasio bien equipado dotado de baño Y ducha Y un patio al ruedo del edificio. El edificio dispone de paneles solares Y la alicuota de $75 dolares costea entre otros servicios el agua caliente en forma permanente. Además, la alicuota te garantiza seguridad presencial 24/7 Y el correspondiente mantenimiento Y servicios de limpieza de las áreas comuniales. ¡una gran bendición para tu vida en un sitio cómodo Y práctico! ¡no lo dejes ir! ¡separa una cita ya!

logo publisher
Super destacado
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Venta Departamento 119 m² en La Bello Horizonte y Diego de Almagro
USD 124.700
USD 117 Alícuota
Bello Horizonte y Diego de Almagro

La Pradera, Quito

119 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Este amplio departamento se encuentra ubicado a 2 cuadras del parque La Carolina. Tiene 119 m2 distribuidos de la siguiente manera: Sala-comedor gigante con amplios ventanales, buena entrada de luz y calor natural, linda vista. Cocina independiente grande con muebles altos y bajos de madera, vitrina de madera y vidrio muy elegante, mesones de granito, plancha de cocina a gas y horno eléctrico empotrados, tiene espacio para instalar lavadora de platos. Área de máquinas con lavantín y baño de servicio dentro de la cocina. 1 baño social. Espacio amplio para sala de estar, sala de tv, o estudio. 1 dormitorio máster amplio con baño completo privado y vestidor. 2 dormitorios secundarios grandes. 1 baño completo compartido. 2 parqueaderos en subsuelo. caracterísiticas especiales: El departamento tiene pisos de parquet grande en perfecto estado, en áreas sociales y dormitorios, Calefón a gas para el agua caliente. Lámparas en todo el departamento. Cortinas tipo cebra. Tiene vista en todas las áreas. Medidores de agua y luz independientes. el edificio cuenta con: 2 Ascensores. Guardianía y cámaras de seguridad 24 horas. Salón comunal. Área de juegos infantiles. Accesos electrónicos. Terraza comunal. La ubicación es privilegiada, a 2 cuadras del parque La Carolina, cerca de bancos, centros comerciales, cines, paradas de buses y del Metro, salida a la Simón Bolívar, supermercados, etc.

logo publisher
Destacado
Consultorio , Quito · Se Vende Consultorio Av Republica y Eloy Alfaro 60 m La Pradera
USD 53.650
AVENIDA REPUBLICA Y ELOY ALFARO

La Pradera, Quito

61 m² tot.2 baños1 estac.

Vendo consultorio medico avenida republica Y eloy alfaro. Excelente oportunidad para adquirir este consultorio médico que cuenta con una ubicación privilegiada, acceso conveniente a diversos servicios y transporte público. 61 metros. 2 baños, un baño privado y otro para pacientes. 1 bodega. 1 parqueadero. Sala de espera y recepción. Piso 7. A 100 metros de la estación de metro. Algunas características notables que podrían atraer a posibles compradores incluyen: • Ubicación Estratégica: Situado en la intersección de Av. República y Av. Eloy Alfaro, con acceso a transporte público, incluyendo autobuses y la nueva línea de metro. • Infraestructura Completa: Con una superficie total de 34 mts2 para el consultorio, junto con un área compartida de 25 mts2 que incluye la recepción, sala de espera y baños para pacientes. • Comodidades Extras: El consultorio cuenta con un parqueadero, una bodega, un baño privado y un baño para pacientes. También tiene una recepción para una entrada acogedora. • Distribución Funcional: Dividido en dos ambientes por un mueble que proporciona espacio de almacenamiento, con dos puertas de entrada y ubicado en el piso 7, ofreciendo una gran vista a la ciudad. • Ambiente Agradable: Iluminado, sin ruido y con servicios de guardianía para mayor seguridad. • Alto Flujo de Personas: Al estar ubicado en un área con centros financieros, clínicas y consultorios, se beneficia de un alto flujo de personas. • Facilidad de Accesibilidad: La cercanía al transporte público y la línea de metro facilita el acceso a pacientes y visitantes. Si estás interesado en conocer más detalles o agendar una cita para visitar el consultorio, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Estamos disponibles para proporcionarte la información que necesitas y mostrarte las instalaciones.

logo publisher
Destacado
Consultorio · 56m² · 2 Habitaciones · Venta de Consultorio Medico en Quito Sector La Pradera
USD 28.000
USD 1 Alícuota
quito la pradera

La Pradera, Quito

56 m² tot.2 hab.1 baño

Ubicado en la ciudad de Quito, Pichincha, este consultorio es perfecto para vender. Se encuentra en un área terreno de 56 m2 con área construida y privada también de 56 m2. Cuenta con 2 alcobas y 1 baño. Tiene como características internas un adosado, clósets y depósito. Las características externas son: acceso pavimentado, ascensor, centros comerciales cerca de la zona urbana, circuito cerrado de tv, garaje, parqueadero de visitantes, sobre vía principal, vigilancia y zona comercial. Todo lo que necesitas para tener el mejor negocio. Esta excelente ubicación destaca por estar próxima a todos los parques, centros comerciales, restaurantes, cines y sitios de entretenimiento que necesitas. Las zonas verdes, buenas conexiones de transporte y una zona comercial cerca son algunos de los principales atractivos. Las facilidades que ofrece este consultorio son el acceso pavimentado, el ascensor, el garaje, el parqueadero para visitantes y un circuito cerrado de tv para mayor seguridad con vigilancia alrededor. Los clósets y depósito internos te permitirán guardar tus pertenencias con mayor facilidad. No hay mejor manera de conseguir un excelente negocio que éste consultorio para vender ubicado en Quito, Pichincha. Sus características internas y externas, área terreno y construida junto con su ubicación céntrica lo hacen ser todo un ganador. ¡Aprovéchalo y emprende en el mejor lugar!

Destacado
Departamento de 3 habitaciones, Quito · Venta de Departamento Tres Dorm. Sector Centro Norte (Calle Alemania)
USD 135.000
USD 1 Alícuota
Calle Alemania Y Mariana de Jesus

La Pradera, Quito

92 m² tot.3 hab.2 baños2 estac.

Venta de Departamento Tres Dormitorios Sector Centro Norte (Calle Alemania) El edificio con una arquitectura moderna está compuesto de 8 pisos y 21 departamentos exclusivos, con un diseño arquitectónico elegante y moderno donde encontrarás el balance perfecto entre confort, eco eficiencia, innovación y estilo de vida. Los departamentos tienen un diseño moderno, con gran luminosidad y espacios amplios. Están ubicados en una zona comercial y de gran plusvalía del Centro Norte de Quito a pocos metros del Parque La Carolina, 200 metros de la Estación del Metro La Pradera y 500 metros de Centro Comercial El Jardín y a la vez cerca de unidades educativas, zonas de esparcimiento y de transporte público a pocos pasos. Características Generales: • Área de construcción: 92m2. • Sala – Comedor. • Cocina tipo americana con muebles altos y bajos. • Área de Maquinas. • 1 Baño social. • 1 habitación master con closet y baño completo. • 2 Habitaciones con closet. • 1 Baño completo. • 1 Bodega. • 1 Parqueadero en subsuelo. Precio: $ 135. 000. Forma de Pago: • Entrada (20%) • Financiamiento (80%) con Crédito Hipotecario con biess, mutualista pichincha, banco pichincha, banco pacifico, issfa, ispol o cualquier entidad financiera de su preferencia. Entrega: inmediata. Características del Edificio: • Lobby. • Área de fogatas. • Guardianía. • Cámaras de seguridad. • Gimnasio. • Área de yoga. • Área bbq. • Kids Zone. • Minigolf. • Terraza comunal con jardines

logo publisher
Destacado
Suite de 1 habitación, Quito · Apart Estudio en Venta, Pisos del 14 Al 17, Vistas Espectaculares, Pet Friendly
USD 70.000
Bello Horizonte y 6 de diciembre

La Pradera, Quito

44 m² tot.1 hab.1 baño1 estac.

¡Bienvenido al estilo de vida de tus sueños en nuestros apartamentos estudio, tenemos 3 disponobles desde el piso 14 al 17 con vistas impresionantes al majestuoso Pichincha! Este exclusivo edificio residencial no solo ofrece una ubicación privilegiada y una arquitectura moderna, sino que también está diseñado pensando en tu comodidad y en el bienestar de tus mascotas (edificio Pet Friendly). Imagina despertar cada mañana en un espacio perfectamente distribuido, con cocina, dormitorio, baño completo y un área para estudio que se adapta a tu ritmo de vida. Pero eso no es todo: disfruta de las lujosas instalaciones del edificio, que incluyen una terraza exuberante con paisajismo, un gimnasio totalmente equipado, un espacio de aeroyoga para tu bienestar físico y mental, una piscina temperada para relajarte, sauna, hidromasje, área de bbq, y un hermoso espacio para tus mascotas. Y hablando de compromiso, este edificio lleva la sostenibilidad en su adn. Con certificación de Arquitectura Sostenible, cada detalle, desde la conservación de energía hasta el uso de materiales eco-amigables, está pensado para preservar nuestro planeta para las generaciones futuras. El valor que te ofrecemos es el mejor del mercado (de $ 70. 000 a $ 80. 000), incluye un estacionamiento, compra de contado y te obsequiamos línea blanca (encimera, extractor de olores y horno). Aprovecha esta oportunidad de invertir en tu futuro y en el de nuestro planeta. Estos apartamentos estudio son más que una compra: son una declaración de compromiso con el lujo, la comodidad y la sostenibilidad. ¡Contáctanos ahora y haz de este tu hogar! Contáctame: phoneVer teléfono. #apartestudio. #estudio. #suite. #PetFriendly

¿Estás buscando comprar Departamentos y Oficinas comerciales en La Pradera, Quito? Plusvalia.com es la mejor opción para ti porque tenemos una gran oferta de anuncios y una amplia variedad de departamentos y oficinas comerciales en venta en La Pradera. En el último mes, el valor promedio de venta de departamentos en La Pradera fue USD 165.000 (un 5.59% superior a la media de Pichincha), posicionando a La Pradera como una excelente opción para comprar inmuebles dentro de Pichincha. El precio promedio de venta por ambiente en La Pradera es de: 1 Habitación USD 78.000. Esperamos que puedas encontrar la propiedad que buscás en La Pradera dentro de Plusvalia.com.